Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Y todavia no lo rajaron... que lo parió...

Volvé Manolo!!! Te perdonamos!!!

Lo de Keosseian fue menos impresentable que lo de Fossati claramente

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2014, 14:22:10
Pero eso ni se discute.
Con un plantel corto y penoso, con el Indiecito Solari y Mejía como grandes contrataciones, con la estampida de jugadores campeones (Arévalo, Orteman, Gastón Urreta, etc...) por favor... esto es mucho más lamentable.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 03, 2014, 14:55:57
Pero eso ni se discute.
Con un plantel corto y penoso, con el Indiecito Solari y Mejía como grandes contrataciones, con la estampida de jugadores campeones (Arévalo, Orteman, Gastón Urreta, etc...) por favor... esto es mucho más lamentable.
Con el pato sosa como figura...

No le pega en forro de las pelotas, la forma de declarar y de hablar de Fossati?, parece que tuviera la neuronas muertas, demora en hablar, mete muletillas, esta 5 minutos para no decir nada, y esto no lo digo ahora por que anda en las malas, ya lo venia notando desde que vino a Peñarol, el tema que ahora con los malos resultados lo acentuo más.

No es lo mismo, pero me hace acordar a Julio Rivas, cuando le preguntaban algo y nunca contestaba, y decia cualquier cosa, y se enojaba, no es lo mismo que lo de Fossati, pero me parece que estos tipos deberian aprender a hablar y tratar a expresarse un poco mejor.

Sin duda que en cuanto a inversión vs resultados, este ha sido el peor semestre en muchos años de Peñarol, incluso peor que el final de la época del contador. Ahí los resultados eran malos, pero el equipo estaba destruído y no había plantel como para esperar otra cosa.
Hoy Fossati tiene el plantel más caro del medio, una pretemporada a su gusto, vinieron jugadores a pedido de él. y estamos a 11 puntos del puntero a falta de 4 fechas. Ni que hablar de la verguenza en la Sudamericana con el horror de Sandoval y la tirada del equipo atrás en la revancha.

Si no era por Migliore en Colombia, era una catástrofe mucho antes.

Para mi de los ultimos, la escala de indice de MALDAD de tecnicos es así (del menos malo al mas malo):
1) Fossati - el menos malo
2) El tito
3) Keosseian
4) Alonso  -el mas malo

Cita de: MartinRamone en Noviembre 03, 2014, 21:05:12

Sin duda que en cuanto a inversión vs resultados, este ha sido el peor semestre en muchos años de Peñarol, incluso peor que el final de la época del contador. Ahí los resultados eran malos, pero el equipo estaba destruído y no había plantel como para esperar otra cosa.
Hoy Fossati tiene el plantel más caro del medio, una pretemporada a su gusto, vinieron jugadores a pedido de él. y estamos a 11 puntos del puntero a falta de 4 fechas. Ni que hablar de la verguenza en la Sudamericana con el horror de Sandoval y la tirada del equipo atrás en la revancha.

Si no era por Migliore en Colombia, era una catástrofe mucho antes.

Y a todo eso contá que el DT es FOSSATI, DT de selección, campeón de América, prestigioso, no debe cobrar dos pesos, etc.

No es el tito que su currículum era campeón con la tercera y un semestre en Wanderers.

Como nos fallaste. Gana el clasico y por dignidad andate solo.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 03, 2014, 22:18:16
Como nos fallaste. Gana el clasico y por dignidad andate solo.

Ta, ya está, el único que falta que se de cuenta es Damiani... y Sanchez también de seguro.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 03, 2014, 21:01:39
No le pega en forro de las pelotas, la forma de declarar y de hablar de Fossati?, parece que tuviera la neuronas muertas, demora en hablar, mete muletillas, esta 5 minutos para no decir nada, y esto no lo digo ahora por que anda en las malas, ya lo venia notando desde que vino a Peñarol, el tema que ahora con los malos resultados lo acentuo más.

No es lo mismo, pero me hace acordar a Julio Rivas, cuando le preguntaban algo y nunca contestaba, y decia cualquier cosa, y se enojaba, no es lo mismo que lo de Fossati, pero me parece que estos tipos deberian aprender a hablar y tratar a expresarse un poco mejor.

Cuando estaba en la selección era igualito.

"Eeeeeeeeeeeehh... creo queeee.... eeeeeeeeeehhhh... no hicimos un... mal primer tiempo yyyyyyy.... en el segundo tiempo... eeeeeehhhh capaz que.... eeeeeeeehhhh nos descansamos un poquito... eeeeeeeehhhh"

:suicidio:

Iluminate por favor el domingo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Noviembre 04, 2014, 19:53:18 #4032 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 20:00:40 por AleMirasol
Lo digo hace tiempo, pero ahora me animo a AFIRMARLO, si el domingo Fossati pone un solo volentate de marca, marchamos, y que no se entienda mal (aunque a mi Piriz no me gusta) no por Piriz, sino porque con un mediocampo con uno solo de marca, la gallina no hace 3.

Y digo mas, ya que estoy haciendo futurologia, si por un buen planteo de Fossati y del equipo, llegamos a ir ganando por 1 gol y este tipo tiene que cerrar el partido, si lo quiere cerrar poniendo por ejemplo a Orteman, nos empatan, ya quedo demostrado que para cerrar un partido Orteman no sirve, y si pone a un Nadez, ahí si le tengo fe, gente con dinamica que corra, que sepa poner un pase.

Igualmente me tengo mucha fe, yo veo un partido que es especial para Peñarol (si lo planifica bine Fossati), no saliendo como loco a buscarlo, justamente al reves, darle la pelota a ellos y dejando al cabecita, Diogo y japo, como armas de contragolpe, y si le hacemos un gol, se mueren, ahí mas aún hay que jugar al contragolpe.

Todavía no te fuiste no? bueno al menos que gane Peñarol el domingo y presentá la renuncia, no resaltes virtudes del equipo en una posible victoria sino dedicá la conferencia a anunciar tu renuncia.

Demás está solicitar como hincha y socio que si perdemos o empatamos, vayas más rápido a la sala de conferencias a anunciar la renuncia no?

Chau.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 04, 2014, 19:53:18
Lo digo hace tiempo, pero ahora me animo a AFIRMARLO, si el domingo Fossati pone un solo volentate de marca, marchamos, y que no se entienda mal (aunque a mi Piriz no me gusta) no por Piriz, sino porque con un mediocampo con uno solo de marca, la gallina no hace 3.

+1891