Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Y después quieren que vaya la gente a la cancha jajaja. Para ver esta cagada y que todo siga igual???

Cita de: Gonza77 en Noviembre 02, 2014, 18:53:04
Andateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Viejo pajero... todavía no te diste cuenta que en el futbol de hoy la mitad de la cancha es la zona mas importante???
Lo nuestro con Piriz solo no existe!!!
El tema es claro, y supongo que en el clasico se dara cuenta, si yo soy tecnico de un equipo que juega contra Peñarol, hago algo bien facil, le digo a mis delanteros que apreten a Piriz y solo con eso le gano el partido, Piriz es una maquina de perder pases cuando lo aprietan, y deja a todo el equipo mal parado, obvio que la culpa no es de él, pues es obvio que Piriz no puede ser la primer opcion de pase de nuestros defensas, tiene que ser alguien que sea mas seguro con la pelota, pero este boludo no se da cuenta.

Para ganarle a Peñarol solo se necesita una mitad de la cancha que muerda y 2 tipos rapidos por afuera.
Chances de gol tenés seguro, después está en tus jugadores saber definir.
Pero controlarle el partido a este Peñarol debe ser de las cosas más faciles...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 02, 2014, 19:02:10
Para ganarle a Peñarol solo se necesita una mitad de la cancha que muerda y 2 tipos rapidos por afuera.
Chances de gol tenés seguro, después está en tus jugadores saber definir.
Pero controlarle el partido a este Peñarol debe ser de las cosas más faciles...

comparto en todo

Por favor ya hace un cambio Hijo de puta y no pongas a ORTEMAN, mugriento.

hay que esperar perder el clasico para echarlo?
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Que diferencia hay entre esto y lo de Alonso el año pasado?
Ya casi que regalamos la anual...

Cita de: MaurieltotoManya en Noviembre 02, 2014, 19:26:35
hay que esperar perder el clasico para echarlo?

Perdimos dos lindas semanitas para laburar con un DT de verdad...

Renuncia hoy y el clásico lo dirige Paolo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si Nuñez no juega en un partido como este entonces no entiendo cuando.

Y lo de Piriz siempre lo mismo, el segundo gol viene por una pelota mal entregada de él, y despues tiene que hacer foul, me tiene podrido, es una maquina de hacer pequeñas cagadas que hacen grandes daños.

La de Tinelli : Chau chau chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

No estoy contra Fosatti, estoy contra esa linea de 3 que ya quedo demostrado que no da resultado, no entiendo porque es tan orgulloso y no cambia el planteo, esta encaprichado

Y algunos atrevidos en este foro se pasaron insultando al Tito....jajajajaja
El Tito era un señor DT al lado de este señor.
El Tito ni siquiera pudo reforzar el plantel de forma importante, no le traìan nada y tenìa que arreglarse con la mierda que habìa dejado Alonso y antes el polilla.....
Esto ya es inaguantable, si este tipo no renuncia hoy, no hay que ir al clàsico
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no lo hechan hoy es una tomada de pelo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2014, 19:45:47

El Tito era un señor DT al lado de este señor.

Ni tanto. Los 2 son una pija.