Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Afuera sea como sea, venga quien venga

Cita de: karboneroo24 en Octubre 13, 2014, 18:09:47

Si ganamos la Sudamericana tambien? Para mi hay que renovar depende como nos va en la Sudamericana, ojala que le tengamos que renovar

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 13, 2014, 17:09:02
Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2014, 17:01:24
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 13, 2014, 16:56:08
Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2014, 16:52:50
En la opcion de tener un DT no han pensado?

Y cuál es tu opción de DT?.

Desgraciadamente el que va a elegirlo es Damiani no yo.

Pero si fueras Damiani, a quién elegís? tomando en cuenta de que Aguirre te dice "no" y está cómodo en el sillón de su casa.

Tranquilos viene Gustavo Matosas.
El tipo agarró muchisima experiencia, salió dos veces  campeòn en Mexico ( y no me jodan con que es un campeonato de segunda categorìa porque no es peor que el uruguayo ni ahi,,,,)
Yo me quedarìa muy tranquilo si vuelve "este" Gustavo Matosas
t
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tenemos a la virgen con nosotros. Vamos que se puede

Matosas no agarra Peñarol ni a palo, el loco hizo cierta chapa estoy seguro que agarra el América o algún otro club grande de México o hasta podría surgirle una suculenta propuesta de la mls.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 13, 2014, 21:50:47
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 13, 2014, 17:09:02
Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2014, 17:01:24
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 13, 2014, 16:56:08
Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2014, 16:52:50
En la opcion de tener un DT no han pensado?

Y cuál es tu opción de DT?.

Desgraciadamente el que va a elegirlo es Damiani no yo.

Pero si fueras Damiani, a quién elegís? tomando en cuenta de que Aguirre te dice "no" y está cómodo en el sillón de su casa.

Tranquilos viene Gustavo Matosas.
El tipo agarró muchisima experiencia, salió dos veces  campeòn en Mexico ( y no me jodan con que es un campeonato de segunda categorìa porque no es peor que el uruguayo ni ahi,,,,)
Yo me quedarìa muy tranquilo si vuelve "este" Gustavo Matosas
t
Me dejas re tranquilo.

Matosas? para traer a Matosas hay que pagarle mas de lo que le iba a pagar a Aguirre cuando se fue.
Es algo increible (salvo en algunos equipos) lo que se está pagando en Mexico

Cita de: loliyo en Octubre 13, 2014, 23:48:39
Matosas? para traer a Matosas hay que pagarle mas de lo que le iba a pagar a Aguirre cuando se fue.

Si Gustavo hace jugar al manya medio parecido a como jugaba el leòn cunado saliò bi-campeòn, cualquier plata que le pagues es una propina....
El tipo tiene una obsesión por jugar bien, de primera, con velocidad y permanentemente al ataque.....
Su equipo siempre propone, nunca espera a ver que hace el rival.
Va ganando 3 a 0 y obliga a su equipo a seguir atacando (igualito que "escapulario" viste...)
Yo quiero eso para mi manya querido.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2014, 00:03:25

Si Gustavo hace jugar al manya medio parecido a como jugaba el leòn cunado saliò bi-campeòn, cualquier plata que le pagues es una propina....
El tipo tiene una obsesión por jugar bien, de primera, con velocidad y permanentemente al ataque.....
Va ganando 3 a 0 y obliga a su equipo a seguir atacando (igualito que "escapulario" viste...)
No estamos dudando de su destreza como dt, estamos diciendo que económicamente es bravo que podamos traerlo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

[/te olvidastes de un detalle, que para jugar asi tenes que tener buenos jugadores o un plantel joven, rapido, y expriente a la vez, osea imposible, pagar un sueldo altisimo x el mdeio, encima armar un equipazo.

Cita de: chuytodomanya en Octubre 14, 2014, 00:06:28

[/te olvidastes de un detalle, que para jugar asi tenes que tener buenos jugadores o un plantel joven, rapido, y expriente a la vez, osea imposible, pagar un sueldo altisimo x el mdeio, encima armar un equipazo.

Cuando Gustavo hizo ascender al leòn y saliò campeòn por primera vez, el 80% de sus jugadores venían de la "B" mexicana y "resucitó" a algunos que venían echados de otros clubes como Peña, Vasquez, Ignacio Gonzales y el petiso que se quebrò antes del mundial y terminó siendo uno de los mejores mediocampistas de Mèxico. Los realmente caros eran dos colombianos y Bosselli, los demàs eran reciclados......Hasta hizo jugar muy bien a Matìas Britos el ex Defensor....

Gustavo con los juveniles que tiene el manya, màs 2 o 3 veteranos (Valdez, Zalayeta) y otros como el brasuca y Japo, te arma un muy buen equipo. Tiene la virtud de encontrar buenos jugadores en algunos que no tienen fama y el tipo les da una confianza enorme.

Cita de: mateo_manyaa en Octubre 13, 2014, 20:48:05
Cita de: karboneroo24 en Octubre 13, 2014, 18:09:47

Si ganamos la Sudamericana tambien? Para mi hay que renovar depende como nos va en la Sudamericana, ojala que le tengamos que renovar

Afuera también. Si ojalá tengamos que renovar si, pero la edad del plantel y la mentalidad antigua que tiene Fossati y muchos en Peñarol.

La puta madre que te pario.

Hasta cuando vas a dejar a Darìo impresentable de mierda¿???f