Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2014, 19:47:10
Está en FoxRadio.

Entre otras cosas habló de Nandez.

Que dijo de nandez? no esta claro si puede jugar o no decian hoy en FALP
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 26, 2014, 19:49:47
Está en FoxRadio.

Dijo que a Nandez no lo va a usar porque está entrenando de lunes a miércoles con la sub 20, y está muy metido con la preparación del Sudamericano, y le parece que es mejor que explote esa instancia al máximo.
Dijo que conoce sus virtudes y que es ese el motivo por el que no juega.

Y dijo que entran a la lista de la Copa Bizera y Sandoval.

Pero nandez juega en tercera por lo menos?

Cita de: javimanya89 en Septiembre 26, 2014, 19:59:31
Pero nandez juega en tercera por lo menos?

si, es insolito, los pibes que llegaron a primera de los otros cuadros que son compañeros de él, todos tienen el mismo regimen de entrenamiento y juegan, debe ser un extratarrestre, por eso no puede jugar... esto no es nuevo, pasaba con cristoforo en su momento y otros pibes que estuvieron en la selección, pero después salen a decir que la culpa es de los tecnicos que no los ponen
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No estoy de acuerdo con fossati. nandez puede ser un excelente recambio si Piriz esta suspendido (cosa prbable) u orteman lesionado (cosa muy probable), Para mi M Novick y sandoval son menos que Nandez.....
En fin.....nos resignaremos a no volver a ver a Nandez en el primero mientras este el flaco....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kbza_cap en Septiembre 26, 2014, 20:02:24
después salen a decir que la culpa es de los tecnicos que no los ponen
Y no es asi?

Cita de: CURCC en Septiembre 26, 2014, 20:06:06
Cita de: kbza_cap en Septiembre 26, 2014, 20:02:24
después salen a decir que la culpa es de los tecnicos que no los ponen
Y no es asi?

confirmarlo no puedo, pero para mi la orden viene de arriba.... TODOS los dts que vienen aca le dan la espalda a los juveniles y antes de llegar tiran "traigan a "x" que le da bola a los juveniles"? cuanto menos es raro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mi el tema es el diario del lunes, cuando el equipo gana todo va bien, cuando se pierde o empata todos empezamos a ver que el suplente es mejor que el titular, que los juveniles son fundamentales, etc etc. como el miercoles ganamos nadie se acordo de Nandez, en el partido contra la IASA escuche en el estadio que se decia donde esta Nandez, etc etc.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2014, 19:54:51
Cita de: kicm en Septiembre 26, 2014, 19:49:47
Está en FoxRadio.

Dijo que a Nandez no lo va a usar porque está entrenando de lunes a miércoles con la sub 20, y está muy metido con la preparación del Sudamericano, y le parece que es mejor que explote esa instancia al máximo.
Dijo que conoce sus virtudes y que es ese el motivo por el que no juega.

Y dijo que entran a la lista de la Copa Bizera y Sandoval.

Esos dos refuerzos parecen joda!!!

La verdad la politica de Peñarol de no usar a los juveniles por estar en la seleccion no me convence para nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Agarra Ecuador flaco Chau.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: AleMirasol en Septiembre 26, 2014, 20:15:53
Para mi el tema es el diario del lunes, cuando el equipo gana todo va bien, cuando se pierde o empata todos empezamos a ver que el suplente es mejor que el titular, que los juveniles son fundamentales, etc etc. como el miercoles ganamos nadie se acordo de Nandez, en el partido contra la IASA escuche en el estadio que se decia donde esta Nandez, etc etc.

Acá SIEMPRE se pide a Nandez.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 28, 2014, 16:04:56
Cita de: AleMirasol en Septiembre 26, 2014, 20:15:53

Acá SIEMPRE se pide a Nandez.

Además que, frase hecha si las hay, pero siempre es mejor corregir ganando

para el hincha normal de cualquier club el suplente SIEMPRE, SIEMPRE es mejor que el titular jajjaja

Hoy bien los cambios. Diogo y Silva estàn para el banco de suplentes. Estàn jugando poquito, poquito
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!