Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 12, 2014, 23:25:16
Pareciera que hubiera gente que estaba esperando que Peñarol dejara puntos para caerle con todo al dt. Algunos comentarios parecen joda.

No es mi caso....yo le vengo dando palo desde que llegò al manya, sigo dándole palos y lo seguirè haciendo mientras no juguemos a nada, sea un necio de mierda aguantando a los viejos y postergabdo a los pibes, y encima nos tome el pelo con declaraciones imbeciles echándole la culpa a los jueces, al clima y al diablo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2014, 23:27:10
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 12, 2014, 23:25:16
Pareciera que hubiera gente que estaba esperando que Peñarol dejara puntos para caerle con todo al dt. Algunos comentarios parecen joda.
Así como hay gente que tiene una venda en los ojos y no quiere reconocer que el equipo es un espanto, que empezamos a perder puntos al pedo, y que con el mejor plantel del medio, y el mejor plantel en años, en 7 partidos no estamos jugando a una mierda.

Perdimos el Uruguayo pasado que era mas dificil perderlo que ganarlo, pero tienen la excusa de que recien llegaba y no habia elegido sus jugadores. Para este hizo pretemporada, le armaron flor de cuadro y hasta ahora vimos poca cosa y ya van 7 partidos. Mas de lo mismo.

Veremos como termina todo. Hay muchas cosas que se exageran y es normal.

Yo me sigo teniendo tremenda fe para todo, a pesar de que ahora nos toque el mejor equipo actual de colombia.

Igual si llegamos a ganar, seguro se hablara de un equipo medio pelo, que no los conoce nadie, etc.

Septiembre 12, 2014, 23:35:10 #2883 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 00:00:17 por mateo_manyaa
Lamentable los cambios, el planteo, todo.
Porque mierda no pone una linea de 4 y se deja de joder?

yo he visto momentos de buen futbol con fossati
tampoco eso de nunca jugamos a nada
le sigo teniendo fe

hoy pueden putear a fossati pero no rompan los huevos con almada

Septiembre 12, 2014, 23:39:40 #2886 Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 23:41:24 por FacundoGaggero
Hoy el equipo jugo mal, como hace unos partidos que nos esta costando muchísimo generar fútbol, la parte defensiva la veo bien, y cuando hay errores son producto de individualidades.

Los cambios los vi bien. Protege a Diogo de la segunda, porque estaba sacado, tira al Japo a la banda (ofreció el mismo desborde que el brasilero) y sumo un jugador para el sector derecho donde no habíamos generado nada con Rodales.
Minutos para Novick, que se lo vio enchufado y falto de esos minutos obviamente. Espero que siga dándole continuidad, es tremendo jugador.
Discoteca sin palabras, cambio cantado.

----------------

Ahora lo que veo es que están viajando demasiado con los insultos.. es una cuestión de respeto. Da lastima ver como se descargan acá, y esto lo digo siendo Fossati o cualquier técnico de turno. Cuando se llega a ese punto ya no se puede razonar con nadie. Por eso me abstengo a responder algunas cosas.
Así no se puede, así vamos a seguir en la chiquita de "intentar" ganar los campeonatos con planteles mediocres o de los mejores como este. ¿Donde esta la idea de proyectar? ¿De ver a un Peñarol con una idea? ¿Peleando cosas importantes? ¿7 partidos alcanzan para ya estar a esta altura de desaprobación? No imagino con resultados negativos.. repito, sea quien sea el dt. Muchísimo histerismo.

Por mi parte sigo con el respeto y la confianza en su trabajo para con este plantel y lo que podemos llegar.  

Cita de: CURCC en Septiembre 12, 2014, 23:41:45
Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 12, 2014, 23:39:40
Los cambios los vi bien, muy bien.
Ok

Los justifique, si tenes ganas de razonar un poco, me gustaría escuchar tu postura.

¿Que cambios proponías?

Si sale Nuñez tiene que entrar Estoyanoff, nunca Olivera.

Si entra Estoyanoff con el partido empatado y faltando poco, no seas cagon, saca un zaguero y deja la linea de 4; en vez de sacar a los pocos tipos que puede levantar un centro y retrasar a uno de los pocos tipos que sabe pensar con la pelota en los momentos dificiles.

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 12, 2014, 23:35:10
Porque mierda no pone una linea de 5 y se deja de joder?

linea de 5 para jugar en este futbol uruguayo contra sud america, el tanque y compañia????
Entonces cuando juegues contra un equipo importante de argentina o brasil, que pones???
linea de nueve???

Tenes que jugar como siempre hemos jugado, una buena línea de 4, con laterales que sepan subir o por lo menos acompañar.
Tres mediocampistas , con dos buenos marcando y uno armando juego, por ejemplo Nandez-Piriz o nandez-Ale silva y Japo o Hernàn
y tres delanteros: Jona, Leyes y Latorre o Heràn, Leyes y Jona.
Es decir un 1-4-3-3 y dejaron de inventar...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Septiembre 12, 2014, 23:54:34 #2891 Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 23:56:08 por FacundoGaggero
Cita de: CURCC en Septiembre 12, 2014, 23:46:50
Si sale Nuñez tiene que entrar Estoyanoff, nunca Olivera.

Si entra Estoyanoff con el partido empatado y faltando poco, no seas cagon, saca un zaguero y deja la linea de 4; en vez de sacar a los pocos tipos que puede levantar un centro y retrasar a uno de los pocos tipos que sabe pensar con la pelota en los momentos dificiles.

Supongo que busco resultados diferentes al entrar Olivera. Una referencia mas concreta de área, para bajar bochazos. Espero que se pueda dar el despliegue por derecha con la subida de Rodales y ayudado luego en el ingreso de Novick.. pero para eso tuvo que poner a Estoyanoff ya más adelante cuando no teniamos generación por ahí.

¿Para vos el Japo jugo retrasado? Yo lo vi participativo en el ataque los minutos que le toco la banda. Diogo no estaba para nada fino además.
Si ponía linea de 4, con Piriz por delante. Y una linea de 3 generadores, como Novick, Japo y Zalayeta. ¿No te parece que era demasiado? ¿Podrían generarse de la misma forma los desbordes? Quizás si, pero lo que no podemos decir es que el cambio no funciono.

yo creo que estuvo bien en sacar a Nuñez fue un desastre y ademas en cualquier momento lo rajaban y tampoco  me parecía mal que entrara olivera, estuvo bien en sacar a Pacheco por Novick por mas que Hernan estuvo bastante errático, el tema es que para que ese esquema funcionara tenian que andar bien los dos carrileros cosa que no paso

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 12, 2014, 23:53:34

linea de 5 para jugar en este futbol uruguayo contra sud america, el tanque y compañia????
Entonces cuando juegues contra un equipo importante de argentina o brasil, que pones???
linea de nueve???

Tenes que jugar como siempre hemos jugado, una buena línea de 4, con laterales que sepan subir o por lo menos acompañar.
Tres mediocampistas , con dos buenos marcando y uno armando juego, por ejemplo Nandez-Piriz o nandez-Ale silva y Japo o Hernàn

Mal yo, quise poner linea de 4

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 12, 2014, 23:53:34

linea de nueve???

:suicidio: