Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 06, 2014, 19:49:33
Cita de: CURCC en Septiembre 06, 2014, 19:46:58
Yo tengo otros numeros que me importan mas.
Campeonatos jugados 2, campeonatos perdidos 2

cual tomas como 2? la libertadores? ok.
Si, la fase de grupos la tomo como un campeonato que hay que ganar si o si. Y no pudimos pasar en un grupo lamentable, por responsabilidad casi exclusiva de su parte

Cita de: CURCC en Septiembre 06, 2014, 19:52:02

Si, la fase de grupos la tomo como un campeonato que hay que ganar si o si. Y no pudimos pasar en un grupo lamentable, por responsabilidad casi exclusiva de su parte

El que se comio el gol en sarandi que si ganabamos ahi pasabamos fue castillo no el.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 06, 2014, 19:48:07
Empatamos un partido y ya saltan todos los contras, increíble

Si tomamos como medida partidos contra Cerro, Juventud, Tacuarembó y Wilstermann tenemos merecido como nos va

El primer partido contra un cuadro decente no generamos chances de gol

No lo hubieras traido 5 dias antes de empezar la competencia, con el plantel ya armado, y eso sumado a que tuvimos casi 12 jugadores lesionados en un momento por la pésima pre temporada hecha.

para mi no es malo lo que viene haciendo Fossati
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 06, 2014, 17:54:08
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 06, 2014, 17:53:06
Cita de: Andresss en Septiembre 06, 2014, 17:47:06
Si se empata es culpa de la "viejos".

Si se gana cierran el orto y no dicen nada.

Pacheco hizo goles el primer partido, bárbaro, divino, un lujo, se ganó 7 años más de contrato y titularidad indiscutida por 2 años.

Orteman, Darío, Estoyanoff, en que mierda contribuyeron para los buenos resultados anteriores de Peñarol? son los jugadores que estamos discutiendo desde hace mucho tiempo todos.

Cuando ganamos como decís vos, quiénes fueron las figuras? El Japo, Diogo, Jonathan, pasajes de Rodales, Zalayeta que es veterano pero no está en discusión, que tuvieron que ver los otros jubilados?

+1

FOSSATI VIEJO GAGÁ DESPERTATE LA CONCHA DE TU MADRE.

Otro torneo poniendo este mismo mensaje, YA PERDISTE UN TORNEO, DESPERTATE VIEJO CHOTO.

Metete a Orteman en el culo con el Lolo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 06, 2014, 19:48:07
Empatamos un partido y ya saltan todos los contras, increíble

Convengamos que cuando ganamos tambien dijimos que una pija los cambios y su manejo.

aca viene guardiola y lo van a discutir igual.

Que quieren que haga si se le lesiona jonathan y silva, dos de nuestros mejores jugadores.

El cambio del lolo estuvo bien hecho y por silva ahi estuvo el error, pero el problema es que no tenia a otro.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 06, 2014, 20:18:05

Que quieren que haga si se le lesiona jonathan y silva, dos de nuestros mejores jugadores.

El cambio del lolo estuvo bien hecho y por silva ahi estuvo el error, pero el problema es que no tenia a otro.

El problema es que armó mal el banco, y por eso no tenía a otro.

Ya fue, si acá les parece que estuvieron bien los cambios, no hay mucho que discutir.

??? No tenía a otro porque él mismo sentó a Estoyanoff en el banco antes que a Nahitan, Latorre o algún carrilero

Poner en cancha a Estoyanoff es un despropósito, no hay con que darle

Qué perdes poniendo a CUALQUIER juvenil en vez del lolo u Orteman????

Vos te pensas que hoy se gana con carpeta???

Jajajaja, mi dios. Indefendible lo de Fossati hoy.

Estoyanoff no es más que nadie, cualqueira que entre a lo sumo será la misma pija que él, Orteman ni hablar. Un ex jugador con todas las letras.

Defensor fue muy lamentable hoy, que el flaco y sus defensores le den gracias a eso.

Cita de: german.ya en Septiembre 06, 2014, 20:21:23

??? No tenía a otro porque él mismo sentó a Estoyanoff en el banco antes que a Nahitan, Latorre o algún carrilero

que carrilero queres que pusiera si el otro esta suspendido, sandoval esta lesionado y baltasar silva es una pija, lo de nahitan en el banco te la llevo y latorre hasta ahora ni en tercera esta demostrando mucho.

Te lo vuelvo a repetir, el cambio del lolo por jonathan estuvo bien hecho.

Andate por favor, no puedo creer que algunos te sigan defendiendo. Impresentable
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 06, 2014, 20:24:59
Cita de: german.ya en Septiembre 06, 2014, 20:21:23

que carrilero queres que pusiera si el otro esta suspendido, sandoval esta lesionado y baltasar silva es una pija, lo de nahitan en el banco te la llevo y latorre hasta ahora ni en tercera esta demostrando mucho.

Te lo vuelvo a repetir, el cambio del lolo por jonathan estuvo bien hecho.

Lima? Baltasar cumple, seguro mejor que NOVICK IMPROVISADO DE CARRILERO.

Si jugás con carrileros y no tenés ni UN CARRILERO SUPLENTE, la cagaste armando el banco. No hay dos lecturas.

Lo de que el cambio del Lolo estuvo bien hecho es poco serio.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 06, 2014, 19:57:29

El que se comio el gol en sarandi que si ganabamos ahi pasabamos fue castillo no el.
Para empezar si ganabamos en Sarandi no pasabamos a ningun lado.

Despues, el que puso un equipo de 33 años promedio en el calor de Venezuela fue el, el que hizo un planteo de mierda contra Santos Laguna fue el, el que puso a Toledo de titular en Sarandi y Jonathan en el banco (como en TODA la Copa) fue el, el que fue a perder a Mexico a proposito cuando nos jugabamos la ultima chance contra un equipo re mediocre (quedo afuera enseguida como era de suponer) fue el.

Y el que puso al muerto de Castillo fue el tambien...