Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.elobservador.com.uy/noticia/286814/desde-aguirre-2010-no-se-empezaba-tan-bien/

Me llamó la atencion este dato: Cabe señalar que en su anterior pasaje en 1996 como DT manya, Fossati nunca pudo ganar más de dos encuentros seguidos.

Raro ser campeon uruguayo sin poder ganar dos partidos seguidos.

Cita de: 1891 en Septiembre 02, 2014, 11:09:26
http://www.elobservador.com.uy/noticia/286814/desde-aguirre-2010-no-se-empezaba-tan-bien/

Me llamó la atencion este dato: Cabe señalar que en su anterior pasaje en 1996 como DT manya, Fossati nunca pudo ganar más de dos encuentros seguidos.

Raro ser campeon uruguayo sin poder ganar dos partidos seguidos.

En el 96 Peñarol fue campeón por el formato, y 99% con la camiseta.
Con el formato actual, era muy difícil lograrlo.

Las finales nos agarraron después de un Clausura lamentable, el equipo partido, Fossati y Navarro "peleados" con Damiani y el resto del grupo... pero... "eso era Peñarol".

Si no me equivoco en esas finales, contra la gallina , uno de los partidos lo ganamos con un uno o dos jugadores menos y un partidazo del negro Tais.
Campeonato ganado a huevo y camiseta , muy poco futbol , aun cuando supuestamente la propuesta de Fosatti en aquel entonces era de jugar un futbol mas ofensivo jugando con carrileros , a diferencia del que nos tenia acostumbrados el equipo de Gregorio. Al final ganamos sufriendo como siempre.

se hizo un buen apertura ganandolo bien pero ajustadamente, el clausura se perdio con luz, de acuerdo con olimpica, en este tipo de campeonato actual al menos la gallina hubiera jugado con ventaja deportiva en las finales

Cita de: martomanya en Septiembre 02, 2014, 11:25:43
Si no me equivoco en esas finales, contra la gallina , uno de los partidos lo ganamos con un uno o dos jugadores menos y un partidazo del negro Tais.
Campeonato ganado a huevo y camiseta , muy poco futbol , aun cuando supuestamente la propuesta de Fosatti en aquel entonces era de jugar un futbol mas ofensivo jugando con carrileros , a diferencia del que nos tenia acostumbrados el equipo de Gregorio. Al final ganamos sufriendo como siempre.

La propuesta de buen fútbol le duró poco, concretamente hasta el 5 a 1 de San Lorenzo en el Estadio.
El Apertura lo ganamos muy apretado, con la renta de las primeras fechas y un gran clásico.

El Clausura fue impresentable, se desarmó el equipo y terminamos jugando con Tais de 8, Bengoeche en un bajísimo nivel, y adelante Martín Rodríguez era la carta goleadora...

En la 1ra final los sorprendimos por el huevo que pusimos, cuando ellos pensaban que nos hacían 4.
Y en la 2da, aguantamos como pudimos, y encima lo arrancamos ganando con un golazo del Tony.

Pero en el global, Fossati no concretó un gran año.

Jaja, hace todo Fossati.

hasta cuida al jona, que fenomeno.

Septiembre 02, 2014, 14:14:44 #2663 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 14:16:21 por martomanya
le esta afanando los championes
Y el mago lo mira como diciendo " hijo de puta , me gano de mano "

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2014, 11:59:13

Solo un campeonato que valio el tetra, que la mayoria lo daba como casi imposible de ganar, en una situacion institucional de mierda, con el equipo desmantelado y martin rodriguez como figura en la delantera

:nails:

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 02, 2014, 17:24:18

Solo un campeonato que valio el tetra, que la mayoria lo daba como casi imposible de ganar, en una situacion institucional de mierda, con el equipo desmantelado y martin rodriguez como figura en la delantera

Lo que opinara la gente me tiene sin cuidado.

Fossati tuvo una Libertadores pésima, con la peor goleada de la historia en el Centenario, una Supercopa peor, con un 1-5 global con Santos, y en la Anual del Uruguayo (que no servía para nada) terminamos horrible.

El Apertura le dio la renta para llegar a las finales (sin desventaja deportiva) donde ganamos a huevo.

Repito, en lo global, no fue un gran año.
Por mas :nails: :nails: :nails: que quieras poner.

No fue un campeonato mas, esta en la historia porque fue un campeonato que es parte del segundo quinquenio de oro, con finales ganadas a la gallina que venia con el caballo del comisario, asi que fue un buen año a pesar de lo internacional

Ahora que preparo el equipo ojala se quede 6 meses mas despues de diciembre para ganar otro uruguayo

Opiniones :nails:

Septiembre 03, 2014, 02:04:52 #2668 Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 02:35:32 por pasionaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2014, 17:32:20
Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 02, 2014, 17:24:18

Lo que opinara la gente me tiene sin cuidado.

Fossati tuvo una Libertadores pésima, con la peor goleada de la historia en el Centenario, una Supercopa peor, con un 1-5 global con Santos, y en la Anual del Uruguayo (que no servía para nada) terminamos horrible.

El Apertura le dio la renta para llegar a las finales (sin desventaja deportiva) donde ganamos a huevo.

Repito, en lo global, no fue un gran año.
Por mas :nails: :nails: :nails: que quieras poner.

sacando lo internacional que por aquellos años Gregorio tampoco pico, en el clausura entre lesiones y jugadores que se fueron el ataque se desmantelo, de tener a aguilera y romero pasas a jugar con pacheco y martin rodriguez de punta, ruben pereira creo que también se habia ido, los números por si solos no muestran el contexto de porque se llego a perder ese clausura con luz  ,es como que ahora ganemos el apertura y para el clausura se vaya el japo, jona y valdez y no traigamos a nadie

Mi único héroe en este lío :alabar: