Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Agosto 24, 2014, 17:49:36
Para Fossati (en conferencia de prensa) combinar a Nuñez y Jona con otros jugadores, es mejor que combinarlos juntos. Lamentable pensamiento del dt.

Estoy de acuerdo

Cita de: MARS2010 en Agosto 24, 2014, 17:54:12
Cita de: jumim en Agosto 24, 2014, 17:49:36
Para Fossati (en conferencia de prensa) combinar a Nuñez y Jona con otros jugadores, es mejor que combinarlos juntos. Lamentable pensamiento del dt.

Estoy de acuerdo
pensamiento gaga y de garca.., técnico pasado de moda y que lamentablemente nos va hacer muy mal..
"no hay boton que apague esta pasión"

Pone un cuadro como la gente alla en Bolivia lo unico que pido

Yo te banco flaco pero muchas veces no te entiendo y me haces quemar, solo te pido q pongas jugadores rapidos en bolivia y no hagas jugar al pelotaso!
Rodales-Novik o Piriz- Ale SIlva- Diogo
                      Japo
                 Nuñez-Jona
PD:ya ni pongo naitan xq no lo tenes en cuenta

Comunicación telefónica en Fox Sports Radio

Quiero que gane todo lo que queda hasta el fin de su contrato y despues que se vaya bien a la mierda, pase lo que pase

Cita de: CURCC en Agosto 25, 2014, 20:51:04
Quiero que gane todo lo que queda hasta el fin de su contrato y despues que se vaya bien a la mierda, pase lo que pase

para felicidad de la mayoria (no me incluyo por algunas razones) esta claro que termina el contrato y se va, lo da a entender en muchas entrevistas.

Si gana todo y se quiere quedar, que se quede.

Para el clausura que traigan a la fiera.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 25, 2014, 21:09:23
Para el clausura que traigan a la fiera.
Dejalo que se quede contando los dolares que gano

Es de la vieja escuela del maestro Tabarez, Gregorio y Nelson Acosta, ven el fútbol como si estuviéramos en los 80'.
Ojalá le sigan saliendo las cosas porque ante de todo está Peñarol pero no me gusta como dirige el flaco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora que formo el equipo que quizo se tendria que quedar a terminar el uruguayo, que gane su segunda copa en el club y despues que haga lo que quiera

Cita de: CURCC en Agosto 25, 2014, 20:51:04

Totalmente de acuerdo
Y que venga alguien que piense en el Peñarol del futuro........que ponga a jugadores con futuro....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quiero un técnico que dirija con una mentalidad de acuerdo a la época que vivimos, no a los 60´s u 80's. Como dijeron otros, que gane lo que juega y deje de ser el técnico.

Totalmente de acuerdo que trate de ganar todo lo que pueda de aca a Diciembre y que se vaya a ver si podemos traer a Aguirre.

Si gana todo ni en pedo que se vaya, que se quede.

El tema que con sus caprichos y/o cagazos no va a ganar nada.