Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Me venia ilusionando con sus declaracionea, por la realidad de las pretemporadas anteriores, y me sale con un, el lateral derecho no es prioridad = albin, baltasar y sandoval, de ahi va a salir el lateral por derecha que va a jugar la copa??

GRACIAS!!!

Jajajaja prioridad el centro delantero cuando están Zalayeta, Jonathan, Nuñez y Leyes (de diferentes características) y no es prioridad un volante si no sigue Aguiar? y un lateral cuando está Albín y Sandoval que ha mejorado pero no es regular? buenísimo Fossati.

"No les sorprenda que los juveniles ascendidos puedan tener una chance en Primera División" Jorge Fossati

No les sorprenda que para desdelejos Fossati pase a ser un gran tecnico
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 07, 2014, 10:59:38
"No les sorprenda que los juveniles ascendidos puedan tener una chance en Primera División" Jorge Fossati

Aca todo el mundo se queja de desdelejos pero les encanta hablar de él. No hay un topic donde no le hagan referencia

Yo la verdad nunca me lo imagine dirigiendo a un Sandoval, a un Toledo, Novick, Albin. Cuando vino pense que los iba a fletar a todos y a exigir jugadores de jerarquia. La verdad que me equivoque, lo baja mucho en la consideración como tecnico.

Cita de: javito_manya en Julio 07, 2014, 11:12:59

Aca todo el mundo se queja de desdelejos pero les encanta hablar de él. No hay un topic donde no le hagan referencia

Se me hace inevitable cuando alguna noticia se refiere a juveniles en pensar en desdelejos, disculpa si te molesta
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

jajajaja ahora hay soldados de desdelejos jajaja

Pero es la verdad, algunos hasta pedían que haya una opción de ocultar sus mensajes pero como bien dijo uno, lo pasan invocando, a tal punto que ahora te comenta en 10 temas, en diferentes topics, le falta entrar a poner un temita para la hinchada y listo. Es sólo cuestión de que vayan allá y lo nombren.

Pasa que es un crack y nos hace cagar de la risa. Larga vida a desdelejos (?)

No estoy defendiendo a desdelejos, aunque prendo velas todas las noches para que no se vaya del foro. El tema es que si lo llaman en todos los temas y le dan cuerda, despues no te podes quejar.

Si yo entro a un topic y uno dice "Seguramente ahora javito va a decir que para hacer fernet tenes que poner primero el hielo, despues el fernet, despues coca y al final un chorrito mas de fernet"; yo voy a entrar y decir "me alegro que hayan entendido como se toma el fernet.". Y si despues uno me dice "Bo gil la aburris con el fernet", se recibe de boludo.
Espero que se haya entendido :)

Dicho esto... que ganas de tomar fernet...

Julio 07, 2014, 14:07:40 #2260 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 14:10:07 por martomanya
que alguien abra un Topic: " Vida y Obra de Desdelejos : filosofo contemporáneo " y se acaban los problemas.

Yo supongo que si se ascienden juveniles , es justamente para darles una chance en primera no ?

Cita de: martomanya en Julio 07, 2014, 14:09:13

Yo supongo que si se ascienden juveniles , es justamente para darles una chance en primera no ?
Cuantos fueron subidos en la pretemporada y nunca jugaron en 1ra? Varios. No es lo mismo subir en pretemporada para ir preparándolos a subirlos en la mitad de un campeonato, que en este ultimo caso si seria para tener minutos

Si si, y no les sorprenda que Brasil quiera ser campeón del mundo...es algo obvio!!! Si subís juveniles a primera es porque merecen una chance, no puede sorprender que los ponga, es algo que debe hacer.

Yo lo banco a desdelejos