Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Hay momentos desdelejos en que uno debe pensar un poco, y manejar la alternativa de que no puede ser que el mundo entero este equivocado, mas bien deberias pensar cual es TU error.
Para empezar, la misma discriminacion a la que haces referencia con respecto a Siles, la he leido muchiiiiiisimo menos que leo la que vos le haces a Migliore rompiendo las pelotas cada poco rato.

Y por otra parte, seguis sin entender (y a esta altura creo que nunca entenderas), que nadie se enoja con vos por tu idea de poner juveniles hasta de DT...eso de ultima es TU pensamiento y se podria respetar.
El peor enemigo de tu postura e idea, sos vos mismo.
Si lo plantearas cada tanto, y pidieras el ascenso de algun juvenil en forma razonable, posiblemente tendrias mas adeptos.

Pero como has elegido pedir, a cuanto nombre de juvenil simplemente escuchas que existe...defender a algunos como Gelpi y algun otro que tuvieron algunas oportunidades y fueron desastrosos...pedir a algunos que claramente jamas viste...criticar a cualquier jugador mayor de 25 que se ponen la del manya (o como en el caso de Migliore ANTES que se la pongan)...y por sobre todas las cosas, has optado por atomizar a todos, repitiendo tus sermones post-juveniles 35 veces por dia...has atentado contra tus propias ideas y nadie puede tomar en serio tus acalambrantes posturas.

El flaco le dijo que no a trezeguet

Cita de: ClavaGallinas en Julio 04, 2014, 18:52:17

Bueno, al fin una coherente...

Pero pidió al tony y darío?? jaja

Cita de: javimanya89 en Julio 04, 2014, 19:05:42

Una coherente y 3 o 4 incoherentes, sigue la balanza inclinada para el lado negativo todavía...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 04, 2014, 19:35:42

Una coherente y 3 o 4 incoherentes, sigue la balanza inclinada para el lado negativo todavía...

Y encima dice que estamos cubiertos si se va aguiar o sea que considera a orteman no?

Cita de: javimanya89 en Julio 04, 2014, 19:37:52

Y encima dice que estamos cubiertos si se va aguiar o sea que considera a orteman no?

Pensá...  Orteman tiene como 40 años, es pelado, lento, medio seco, calza justito. Y Castillo se fue porque los dirigentes no se bancaron la presión de la gente, sino seguía porque el Flaco lo pidió...veremos.

Mientras nos saque campeon del apertura, le de la comida de nuevo a la gallina y que haga una buena sudamericana que arme el plantel a su antojo y ponga a quien quiera

Cita de: ClavaGallinas en Julio 04, 2014, 20:11:37

Mientras nos saque campeon del apertura, le de la comida de nuevo a la gallina y que haga una buena sudamericana que arme el plantel a su antojo y ponga a quien quiera

Eso es obvio, pero lo unico que nos podemos basar es como planteo los partidos en la copa libertadores pasada, que te parecieron los planteos??

Me imagino que en barcelona debe seguir martino si el no armo el plantel, o seedorf en el milan...

Justamente, yo como manya quiero salir campeón y ganar la sudamericana, o al menos pelearla, y para eso con la casa de salud no va a alcanzar.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 04, 2014, 20:17:07

Justamente, yo como manya quiero salir campeón y ganar la sudamericana, o al menos pelearla, y para eso con la casa de salud no va a alcanzar.

En un campeonato local a dos ruedas con lo que tenemos salimos campeones, arranca de cero en la tabla el flaco en todo, y con una pretemporada de verdad

No se porque no me molestaria trezeguet, van a treaer un 9 no para jugar siempre si no los últimos minutos o algunos partidos

Cita de: VelhoBarreiro en Julio 06, 2014, 09:54:26
No se porque no me molestaria trezeguet, van a treaer un 9 no para jugar siempre si no los últimos minutos o algunos partidos

no se si es tan asi

Cita de: VelhoBarreiro en Julio 06, 2014, 09:54:26

Cuando vayamos empatados contra Miramar o Atenas y falten 5 minutos....lo ponemos???
Mientras tanto le pagamos 20,000 dolares por mes más o menos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Durante la estadía del Club Atlético Peñarol en Solanas conversamos con el entrenador Jorge Fossati, aquí los principales conceptos entregados:
"Estamos cumpliendo con lo planificado, con una excelente respuesta de los futbolistas. Vamos bien. En el amistoso con Atenas vi al equipo mejor de lo esperado, estamos en un período de mucho trabajo."
"El primer gran objetivo es llegar bien a la competencia a través de esta pretemporada, por distintos motivos no se podía hacer una buena pretemporada hace un par de años. Si llegamos bien debemos tener como objetivo tanto la Sudamericana como el campeonato local."
"La adaptación de Diogo y Migliore está bien, Pablo va agarrando arco que es lo que le faltaba y Diogo mejorando en la parte física. Están respondiendo en torno a las expectativas."
"Buscamos un delantero porque se fueron Toledo, Mauro Fernández y todo indica que se va Jonathan Rodríguez, son tres delanteros que se van, por lo tanto necesitamos otro, más allá que ya hemos ascendido a Siles. La idea es que él sea contado como uno de los delanteros de Primera División. El centrodelantero es la premisa en este momento, no tanto el lateral por derecha."
"Para mí lo primordial era renovar los contratos que terminaban, dentro de las condiciones que yo ya sabía, por el momento el único que no estaría renovando, hasta ahora, es Luis Aguiar por condiciones económicas. En caso de que no esté Luis, no me he planteado todavía, pero creo que tenemos otras posibilidades dentro del propio grupo, no sería una prioridad salir a buscar un volante de sus características."
"Ahora comenzará la etapa de los amistosos, más allá que continúa unos días más la etapa de choque en Los Aromos."

cds

Anda a cagar Fossati, que no va a ser prioridad buscar un volante... con quien queres jugar? Orteman? Novick? Pacheco? Ponete las pilas.