Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que dejar libres a unos cuantos y hay que traer por lo menos un 9 de area, un defensa central, dos carrileros y punta rapido que acompañe a cabecita.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 23, 2014, 20:15:56
Y con que agarrará la lapicera  Castillo para firmar la renovación, con la boca o con los pies?
Yyyyy casi seguro con el orto   

Darío está pensando en retirarse ya porque sabe que no le da el físico para aguantar toda una temporada y más teniendo en cuenta que hay Sudamericana y de poder pasar se jugaría seguido.

Pacheco cree que tiene 20 años todavía y hasta que no lo desafecten los dirigentes va a seguir jugando, tipo el Loco Contreras que ya tiene telaraña en las manos pero nadie lo echa y sigue jugando. Si fuera por los dirigentes estoy seguro que no sigue ninguno, el tema es Fossati que los quiere a los dos.

Es obvio que van a venir nuevos jugadores y se van a ir varios

Pero con este mismo equipo haciendo una buena pretemporada como tiene que ser los saca campeones del apertura de punta a punta

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 26, 2014, 03:53:41
Es obvio que van a venir nuevos jugadores y se van a ir varios

Pero con este mismo equipo haciendo una buena pretemporada como tiene que ser los saca campeones del apertura de punta a punta

Yo no estarìa tan seguro, con este "mismo equipo" perdìo el campeonato cuando iba primero y faltaban dos partidos.
No se si a Fossati le da la nafta para manejar a Peñarol actualmente.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya me hizo calentar denuevo. La concha de tu madre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si quiere el mismo plantel que lo echen a la mierda, me re pudrio

Por algo en inter lo echaron estando en semi final de libertadores, alguna incoherencia de este estilo habrá hecho, te pide que le renueven a el peor jugador de todo el semestre (castillo), es insoportable este tipo..

Conociendo a Fossati, si desde arriba le dicen que no le van a renovar a Castillo se va, así que matamos dos pájaros de un tiro.

Y le podemos pagar un buen sueldo al Polilla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Mayo 27, 2014, 13:47:27
Si quiere el mismo plantel que lo echen a la mierda, me re pudrio

Que haga lo que quiera hasta que los resultados digan lo contrario, si terminamos mas o menos como Alonso el año pasado, que se vaya.

Cita de: estoescap en Mayo 27, 2014, 13:57:09

Claro, como la última vez, estamos fecha a fecha queriendolo echar, capaz que viene y lo aguanta a Pacheco con tal de ponerse en contra de los hinchas-DT  :roll:.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 27, 2014, 14:31:50
Que haga lo que quiera hasta que los resultados digan lo contrario, si terminamos mas o menos como Alonso el año pasado, que se vaya.

Claro, como la última vez, estamos fecha a fecha queriendolo echar, capaz que viene y lo aguanta a Pacheco con tal de ponerse en contra de los hinchas-DT  :roll:.

Los resultados YA dijeron lo contrario.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2014, 14:38:32
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 27, 2014, 14:31:50

Los resultados YA dijeron lo contrario.

Los de la Libertadores? sí, los del Torneo Clausura? terminamos a 1 punto, TAN mal el panorama (sin ser internacional) no fue.

Cita de: javimanya89 en Mayo 27, 2014, 13:53:42
Por algo en inter lo echaron estando en semi final de libertadores, alguna incoherencia de este estilo habrá hecho, te pide que le renueven a el peor jugador de todo el semestre (castillo), es insoportable este tipo..

Cualquiera pibe, cualquiera decis

Fossati se fue de inter despues de problemas con la dirigencia, la que puso como escusa un partido en en el brasileirao donde perdio, pero ya hacia un buen tiempo habian hablado con otro dt para comenzar un proyecto nuevo despues del parate por el mundial 2010, donde se reanudaria la libertadores con inter en semifinales gracias a fossati

Al salir campeon inter sin el flaco, el plantel entero que el habia formado y la prensa toda se acordo de jorge y de lo importante que fue para que llegaran a campeones, todos lo recordaron menos los dirigentes del inter

A sumarse a la moda del momento, correr dt cada seis meses o menos, cero chances de proyectos y armar un equipo a gusto del dt de turno

PD: Lo que seria aca correr un dt que este jugando semifinales de libertadores, lincharian a los dirigentes

Me rehuso a creer que eso de las renovaciones es verdad, espero que lo haga para no quedar mal con los jugadores, si no es in entendible