Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.elobservador.com.uy/noticia/277391/si-el-quinto-gol-lo-hacia-barcelona-lo-pasaban-en-todos-lados/

Tremenda Nota.

Hace rato no escuchaba a un personaje del fútbol local declarar así, diciendo tantas verdades sin cassette.

Que grande Jorge!
Hablo de manya _olimpica tambien: "Porque los uruguayos tenemos ese tema: por ser objetivos, pasamos a lo negativo."

Yo quiero ver al plantel de Peñarol armado por Fossati y haciendo una buena pre-temporada. Hay técnico para rato. Ojalá se dé el campeonato este año.

Peñarol va creciendo en fuerza, si se ganan estas tres finales que van a ser las más difíciles y se lucha por el Uruguayo ya sea contra Danubio solamente o entre varios equipos, a la locomotora nadie la detiene.

Tony y Darío se tienen que retirar levantando la 50, ahora todos tenemos que ayudar al plantel más que nunca y hacer más fuerza pa delante que estamos ahí, Peñarol noma!!!!!!!!!!
SANTYRT

Cita de: kbza_cap en Abril 29, 2014, 10:04:50
http://www.elobservador.com.uy/noticia/277391/si-el-quinto-gol-lo-hacia-barcelona-lo-pasaban-en-todos-lados/

gran nota, tenemos a un tecnico que está en el top 3 de tecnicos uruguayos hoy por hoy, ojala no se desaproveche

Brutal, ademas tiene razón, ese gol lo hace el Barza y lo estan pasando en todos los noticieros.

Cita de: javito_manya en Abril 29, 2014, 13:14:10
Que grande Jorge!
Hablo de manya _olimpica tambien: "Porque los uruguayos tenemos ese tema: por ser objetivos, pasamos a lo negativo."

Es cierto, y ademas está comprobado, los uruguayos somos todos negativos.
Y lo que dice del periodismo está muy bien, son los primeros en echar a la gente de la cancha.

El nivel que tienen hoy el japo, nuñez, castillo y sandokan es todo merito del flaco

Cita de: Andresss en Abril 30, 2014, 03:04:33
Hora25radio ‏@Hora25delanoche  4 h
"Hace poco, unos 80 o 90 años Peñarol es local en el estadio. Algo ha ayudado a CAFO y el Centenario" Jorge Fossati

Hora25radio ‏@Hora25delanoche  4 h
"Estamos vivinedo una realidad donde el Centenario dejó de ser el museo del fútbol y pasó a ser un centro de espectáculos" Jorge Fossati

Siempre cerrando ortos con calidad

Dejá de decir verdades Fossati!.

Muy cierto lo del estadio.

Viven de nosotros pero viene cualquier pelotudo a tocar y te dejan en banda.

Cuando tengamos el estadio no les piso mas el centenario. Que los chicos fijen una cancha menor.

Bueno, ahora se ve que los que decian (my poquitos) que no precisamos un estadio estaban equivocados.
Igual quiero ver, cuando cierren el Centenario, a donde nos van a llevar los cuadros chicos.
Yo creo que podemos llegar a ser visitantes en nuestro propio estadio, es más, pueden llevar hasta a la gallina a jugar en el nuestro.

Segun damiani para el espectaculo que van a armar y lo que van a facturar, cafo les cobro 3 pesos. Las palabras fueron tipo "en liniers y otros estadios, el precio que se cobra para esos espectaculos no baja de 200.000 usd".

Mucho huevo y corazón

Despues de hacer nuestro Estadio no hay que pisar más el Centenario

Fenomeno, te quiero

PD: prestame una de esas cadenas que tenes y como un año y medio

Vamo arriba flaco que ya queda menos, bien los cambios hoy, y cada vez se toca mas la pelota por bajo, se intenta jugar

Cada vez se juega mejor, y cada vez se ve como se mejora todos los aspectos del juego.