Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Es desastroso e indefendible lo de Fossati. Más allá del jueguito de yo lo banco y todo eso

"Jugando como en el primer tiempo no podemos aspirar a grandes cosas", dijo Fossati tras el triunfo

Por eso puso a Pacheco, a Mauro y a Novick.

Como te digo una cosa: gracias por seguir peleando el campeonato , te digo la otra : no podes hacer esos cambios , no seas malo.

Cita de: mauri_pyd en Abril 13, 2014, 01:00:53
Es desastroso e indefendible lo de Fossati. Más allá del jueguito de yo lo banco y todo eso

+1.000.000

Dejando yo lo banco de lado, este tipo de partidos te demuestran por qué en la Copa hicimos 5 pts de 18. Los rivales no son Sud América, y hacen goles. Por eso perdemos.

Es muy jodido jugar tan, pero TAN mal.

La gran diferencia con el campeonato pasado seguramente sean las cagadas de Castillo y Lerda. Quizás un partido como el de hoy, lo perdíamos sin levante. Como perfectamente lo pudimos perder hoy.

Me decepcionó mucho que no tenga los huevos para sacar a los referentes.

Que desastre flaco. QUE DESASTRE.

Y QUE CULO QUE TUVISTE.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 01:16:50
Dejando yo lo banco de lado, este tipo de partidos te demuestran por qué en la Copa hicimos 5 pts de 18. Los rivales no son Sud América, y hacen goles. Por eso perdemos.

Si hoy en vez de Zunino jugaba uno de los colombianos de Santos Laguna, nos comíamos 3 en el primer tiempo nomás.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 00:02:42
Que la cuenten como quieran, seguimos ganando y peleando el campeonato

Vamos que quedan 5 fechitas

PD: Pacheco no puede entrar mas flaco, es jugar con 10. El porteño tampoco puede jugar mas, prefiero el valde del lolo antes. Y novick a pesar de no jugar en su puesto, en los pocos minutos que jugo por la banda marco muy bien, ese cambio no me desagrado tanto porque rindio como otra vez que jugo por ahi

Estamos jugando muy mal con algunos juagdores  displicentes y cambios espantosos.  Igual con este plantel de mierda hzio mas puntos que el Tito y Alonso.  Espero que a mitad de año (nos vaya como nos vaya) tenga huevos y saque a VARIOS de este plantel.  
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: glOve en Abril 13, 2014, 01:55:12
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 01:16:50

Si hoy en vez de Zunino jugaba uno de los colombianos de Santos Laguna, nos comíamos 3 en el primer tiempo nomás.

Exactamente, a eso voy.
Sud América no tiene ningún jugador de nombre. Ni siquiera un Taborda, un Mello, un Romario Acuña que por años nomás, te terminan clavando.

Estos planteos infames de Fossati solo tienen vuelo en este Uruguayo espantoso.

Lo de la Copa no fue casualidad. Que quede bien claro.

Que cambios de mierda que hace loco.  Suerte que es Sudamerica y no otro equipo un poquito mas armado. Si no, yo creo que no sacabamos los 3 puntos.

Impresentable lo de este tipo camuflado por uno de los peores clausuras de la peor liga del continente, los cambios pareciera que los mandan a hacer Ache y Balbi.

No me puede gustar los cambios, pero sigo con esto de que el plantel es una mierda y antes de volver a los Titos y Alonso prefiero a Fossati, no quiero gente que lo único que sabe es perder o con la única orden del "pelotazo", Fossati le pega 3 gritos a los que deban jugar.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 13, 2014, 14:05:38
No me puede gustar los cambios, pero sigo con esto de que el plantel es una mierda y antes de volver a los Titos y Alonso prefiero a Fossati, no quiero gente que lo único que sabe es perder o con la única orden del "pelotazo", Fossati le pega 3 gritos a los que deban jugar.

Jeje si, por eso Dario ha dejado de tirar pelotazos cada vez que toca la pelota. Salvo que a Dario no le pegue 3 gritos porque le tiene miedo.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 13, 2014, 14:05:38
Con Darío y Castillo no estaría teniendo mucho efecto eso de los 3 gritos...

Ayer pegamos 70 pelotazos en un partido con viento en contra y cancha rápida, ideal para jugar por abajo.

Sigo calentándome la cabeza viendo puro viejo lento adentro de la cancha. Mc Eachen demostró que con Valdez forma una dupla muy buena atrás y si querés sumale a otro que puede ser Bizera que no corre un pomo pero marca más que Darío y el Macana, pero no entiendo que se le cruza por el cerebro al parar esa línea de 3. Después esos cambios, muy malos. Diga que jugamos con Sudamérica que era Royón y 10 más, donde fuera otro equipo estaríamos calientes por haber empatado o perdido. Lo peor es que al ganar se va a convencer que está bien todo, sin mirar al rival mediocre que tuvo enfrente.