Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Lo del uruguayo te la llevo, pero la copa no demostró nada, me parece que la dupla de delanteros que propone no funcionan a nivel internacional, para un equipo uruguayo, no tiene chance..

Fossati dejate de joder, pone a Mac Eachen en el equipo que juega el sabado por el clausura y a macaluso en el equipo que ya esta eliminado de la copa contra anzoategui!!!!  No rompas mas las bolas con postergar al pibe de los partidods que si importan, para ponerlo en los partidods por el asado. No seas necio!! O es que vas en algun porcentaje por poner a los mediocres como macaluso???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 08, 2014, 23:32:01
Este plantel con otro DT hacia tiempo que ya estaría afuera de la pelea por el uruguayo
Sos ana clara de Vtv?

Lamentable igual que el resto de los jugadores.

Cita de: MarujoOtero en Abril 10, 2014, 22:22:06
Lamentable igual que el resto de los jugadores.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

sigue insistiendo con algunos viejos sin ganas. El mismo se entierra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.


Una bien y una mal, SIEMPRE.

No me genera confianza Fossati, lamentablemente.

Tiendo a creer que cuando acierta, es de casualidad. No puede ser que después de acertar, erre sistemáticamente.

A mi tambièn me preocupa que le erra mucho en armar el equipo y en los cambios.
Pero lo que mas me preocupa es el terror que tiene de poner algún jugador diferente que juegue bien.
Va a morir apostando por los abuelos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un partido de mierda, puso a los jugadores espantosos, estuvo bien.

A mi tambien me preocupa que hace cosas bien y cosas mal,hoy hizo todo bien,puso los mejores perros que tenia a disposicion para este partido de mierda,hasta que la CAGO y puso al Jona,no habia ni que arriesgarlo 10 minutos en este partido de mierda

Ta, jugó con perros y descansó a los titulares.
No lo puedo evaluar por este partido, pero sivio para:
1) que no juegue Castillo.
2) Demostrar que hay jugadores que no pueden jugar, y muchos los piden.

era por los bizcochos este, dos equipos suplentes, por favor.

A ver, era un partido para probar a los perros, espero que le sirva para saber quien se tiene que ir cuando termine el clausura

Para que poronga puso a Jona? se desgarro hace 2 semanas y en 8 días va a jugar 4 partidos. Parece por gusto, el mejor jugador del plantel y lo arriesga al pedo.

Del partido de hoy no se puede decir nada, un partido de mierda con jugadores de mierda.

Cita de: mati1891 en Abril 10, 2014, 23:58:37
Para que poronga puso a Jona? se desgarro hace 2 semanas y en 8 días va a jugar 4 partidos. Parece por gusto, el mejor jugador del plantel y lo arriesga al pedo.

Del partido de hoy no se puede decir nada, un partido de mierda con jugadores de mierda.

Yo a esta altura estoy convencido de que el desgarro fue medio inventado para no llevarlo a México, si no es inexplicable como lo lleva a Brasil al pedo y lo pone hoy