Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Marzo 19, 2014, 23:57:58
Futbolisticamente fue el peor partido que jugamos desde que esta fossati

Contra Rentistas y Anzoategui fue mucho, MUCHO peor.

Que ponga a pacheco tampoco significa que no te pueda gustar el dt. A no ser por el caso de pacheco y castillo (que parece que lo viene solucionando) a mi me esta convenciendo como tecnico.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 19, 2014, 23:54:26
Esta haciendo magia con un plantel medio lesionado, unos tantos perros y algunos viejos inservibles, con eso y todo vemos un equipo que trata de jugar al fútbol, tiene muchísima rebeldía y a dado vuelta partidos cuando todos sabemos que estos mismos jugadores con los dos "dt" anteriores no levantaba un resultado ni por decreto de presidencia,  cada vez que veo al flaco dirigiendo y me acuerdo de que en junio trajimos en a brisita alonso en lugar de el me viene una calentura barbara con los dirigentes y el simio hijo de puta que apostaron a lo barato y berreta en lugar de un técnico que asegura resultados, espero que sea una lección aprendida.
En cuanto al planteo de hoy lo único que tengo para reclamarle es regalar 45 minutos con pacheco en cancha, que mal le hace a Peñarol cada vez que esta en la cancha, cada vez es mas notorio, espero que con el partido de hoy novick juegue en lugar de el y siga manteniendo a lerda.

se ve que no viste el partido contra rentistas o anzotegui, para mi luego del gol de ellos se intento jugar y por momentos se logro, no discuto que el primer tiempo fue asqueroso pero tuvimos 30 minutos en el segundo tiempo donde se jugo bien y se consiguio el resultado, ademas frente a un buen equipo que sabe lo que quiere y defiende bastante bien

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 20, 2014, 00:04:19
Que ponga a pacheco tampoco significa que no te pueda gustar el dt. A no ser por el caso de pacheco y castillo (que parece que lo viene solucionando) a mi me esta convenciendo como tecnico.

osea tuvimos a alonso y al tito de tecnicos, uno q se caso con los jugadores y asi le fue y otro q era un hincha nada mas, ves a fossati y t da un alivio. Ahora me parece que igual e falta porq no convence del todo el juego de Peñarol. Hoy el primer tiempo llegabamos a 3/4 de cancha y no sabiamos q hacer, casi nada de desbordes. Menos mal q vino y hay q agarrar un fierro caliente ocmo Peñarol

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 23:38:21
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 19, 2014, 23:29:18
Esta tan despierto que con estos muertos esta primero en el clausura y con vida en la libertadores, a mitad de año lo unico que vas a quotear es ser campeon del uruguayo, a no ser que desaparescas

PD: Sigan dando palos muchachos que vamos a salir campeon con el flaco
Si vos te quedás con el resultado final, allá vos.
Hay maneras de conseguirlo. Y de ir a buscarlo.

Si quedamos afuera de la Copa la semana que viene que vas a decir? Que los jugadores son unos muertos, no?

Por favor. Fossati es un buen DT que inexplicablemente tiene errores infantiles. Y el de Pacheco es el más gigante de todos.

Si quedamos afuera quedamos afuera, estamos jugando con la resaca de lesionados y suspendidos, con un plantel armado por el gerente deportivo y el tito, la culpa si quedamos afuera es de ellos exclusivamente

Claro que el flaco tiene errores, todos lo tienen, no vamos a salir campeones de la copa, y si clasificamos en la copa es un milagro, pero hasta ahora con el dt actual estamos vivos en todo, con el tito o alonso ya estariamos muertos

Desede que veo futbol no veo tantas remontadas de resultados en partidos en el mismo año, lo veo para campeon uruguayo a este equipo, no para copa, pero con actitud pasamos a octavos

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 20, 2014, 00:05:41
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 19, 2014, 23:54:26
Esta haciendo magia con un plantel medio lesionado, unos tantos perros y algunos viejos inservibles, con eso y todo vemos un equipo que trata de jugar al fútbol, tiene muchísima rebeldía y a dado vuelta partidos cuando todos sabemos que estos mismos jugadores con los dos "dt" anteriores no levantaba un resultado ni por decreto de presidencia,  cada vez que veo al flaco dirigiendo y me acuerdo de que en junio trajimos en a brisita alonso en lugar de el me viene una calentura barbara con los dirigentes y el simio hijo de puta que apostaron a lo barato y berreta en lugar de un técnico que asegura resultados, espero que sea una lección aprendida.
En cuanto al planteo de hoy lo único que tengo para reclamarle es regalar 45 minutos con pacheco en cancha, que mal le hace a Peñarol cada vez que esta en la cancha, cada vez es mas notorio, espero que con el partido de hoy novick juegue en lugar de el y siga manteniendo a lerda.

se ve que no viste el partido contra rentistas o anzotegui, para mi luego del gol de ellos se intento jugar y por momentos se logro, no discuto que el primer tiempo fue asqueroso pero tuvimos 30 minutos en el segundo tiempo donde se jugo bien y se consiguio el resultado, ademas frente a un buen equipo que sabe lo que quiere y defiende bastante bien

Pero el de Anzoátegui fue al principio, ya a esta algura no tiene la excusa de que agarro los jugadores hace 4 días, y se podría haber visto otra cosa, contra un cuadro que no le gana a nadie.

Pero se gano que es lo que importa, ahora a ganar a Mexico...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 00:01:49

Contra Rentistas y Anzoategui fue mucho, MUCHO peor.

Sobre todo Rentistas.

Hoy lejos de ser de los peores.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 20, 2014, 00:17:14
Si quedamos afuera quedamos afuera, estamos jugando con la resaca de lesionados y suspendidos, con un plantel armado por el gerente deportivo y el tito, la culpa si quedamos afuera es de ellos exclusivamente

Ah bueno.
Si ganamos es por el DT, y si perdemos es por Sanchez y el Tito.

Por favor. Hay cosas que hace Fossati que son criticables, y hay muchas cosas que hace que son elogiables.
El tema es que por ahora ni pasamos de fase ni ganamos en Clausura, ni estamos punteros cómodos.

Así que le voy a seguir criticando sus horrores inentendibles (como poner a Castillo o a Pacheco) de los que NADA tienen que ver el Tito ni Sanchez.

Justamente, como Fossati es un buen DT hay que exigirle más.

Marzo 20, 2014, 02:49:20 #1268 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 05:04:07 por ClavaGallinas
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 00:28:32
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 20, 2014, 00:17:14

Ah bueno.
Si ganamos es por el DT, y si perdemos es por Sanchez y el Tito.

Por favor. Hay cosas que hace Fossati que son criticables, y hay muchas cosas que hace que son elogiables.
El tema es que por ahora ni pasamos de fase ni ganamos en Clausura, ni estamos punteros cómodos.

Así que le voy a seguir criticando sus horrores inentendibles (como poner a Castillo o a Pacheco) de los que NADA tienen que ver el Tito ni Sanchez.

Justamente, como Fossati es un buen DT hay que exigirle más.

Claro que si ganamos es por el dt que tenemos y se perdemos es por lo que hicieron los ineptos que estaban, el dt hace lo que puede hacer con la resaca que tenemos

Al flaco hay que exigirle porque no es un incapaz, siempre va superar la mediocridad de los que vinieron y se estancaron

Yo tambien le critico lo mismo que vos, por lo de pacheco y castillo, para mi lo esta manejando bien, aunque por lo de castillo se demoro mas

Pero hay muchos pajeros que pegan por pegar a la direccion tecnica actual, salga como salga, sin ver lo positivo cuando ganamos, y solo comentar con lo negativo, ojala a mitad del semestre se metan las criticas al pedo por el orto

Yo elogio que gane con este plantel, pero no podes ser tan negado de poner a Raguso y al jugador de la gente  teniendo al japo y a Hernan en el banco, no seas malo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 20, 2014, 02:59:44
Yo elogio que gane con este plantel, pero no podes ser tan negado de poner a Raguso y al jugador de la gente  teniendo al japo y a Hernan en el banco, no seas malo.
A Novick no lo puso porque seguramente no estaba 100% y al japo lo mismo, venia de una seguidillas de partidos, no los dejo afuera porque si

Esto si es jugar con linea de 3. Espero que para jugar contra estos cuadritos de mierda siga con este planteo. Basta de Baltasar, basta de Pacheco, basta de inventos.

Hurtado  Piriz/Aguiar    Nandez          Japo

H.Novick

Este es el camino, daleee!!!

Marzo 20, 2014, 03:09:58 #1272 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 03:14:09 por rodrigo.carbonero
Yo elogio que gane con este plantel

pero cual es el mérito de ganar con ESTE plantel? ni que estuvieramos en la época de Garisto o Morena.......... somos el equipo con el mejor plantel del medio (aún con la cantidad de lesionados) y le ganamos a un equipito muuuuuuy modesto y rata, que viene mal en el campeonato argentino

pd: me gustaron los cambios que hizo hoy, pero de nuevo metió a Pacheco en cancha y eso ya es imperdonable. además, seguramente siga bancando al perro de castillo en el arco, otro error. y si no lo hace, ya lo banco demasiado tiempo también. en ofensiva mejoramos un 100% de acuerdo a lo que alguna vez hace no mucho tiempo fuimos, pero en defensa seguimos siendo muuuuuuuuuuy flojitos.

Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 20, 2014, 03:09:58
Yo elogio que gane con este plantel

pero cual es el mérito de ganar con ESTE plantel? ni que estuvieramos en la época de Garisto o Morena.......... somos el equipo con el mejor plantel del medio (aún con la cantidad de lesionados) y le ganamos a un equipito muuuuuuy modesto y rata, que viene mal en el campeonato argentino

pd: me gustaron los cambios que hizo hoy, pero de nuevo metió a Pacheco en cancha y eso ya es imperdonable. además, seguramente siga bancando al perro de castillo en el arco, otro error. y si no lo hace, ya lo banco demasiado tiempo también. en ofensiva mejoramos un 100% de acuerdo a lo que alguna vez hace no mucho tiempo fuimos, pero en defensa seguimos siendo muuuuuuuuuuy flojitos.

en defensa jugaron los que podian jugar, opina por lo que tenemos en la actualidad, ganamos y seguis con la sisaña

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 20, 2014, 02:49:20
Claro que si ganamos es por el dt que tenemos y se perdemos es por lo que hicieron los ineptos que estaban, el dt hace lo que puede hacer con la resaca que tenemos
Es una posición totalmente absurda.

Fossati es grandecito y se hizo cargo del plantel sabiendo lo que había. Y aún así fue a Venezuela a dar lástima, y perdió un par de partidos por horrores en la conformación del equipo.

Ahí no hay Tito ni Alonso que lo justifiquen.

Pero repito, no hay posición más absurda que la de "cuando gana es mérito del DT, cuando pierde es culpa de los jugadores o de los anteriores DT". Es insostenible.