Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Marzo 09, 2014, 18:58:49
Nada para decir ofensivamente. Defensivamente hay que corregir algunas cosas.

Sin Darío y con Viera hubiera sido mejor. Si, ya se que está lesionado.

Los cambios de Mauro por Nandez y de Leyes por Baltasar fue de lo peor que vi en mi vida

Cita de: CURCC en Marzo 09, 2014, 19:28:02
Los cambios de Mauro por Nandez y de Leyes por Baltasar fue de lo peor que vi en mi vida
+1.

HORRIBLE.

yo que se, fueron ofensivos, lo fue a buscar ya que ellos tenían uno menos por el penal.
Prefiero eso antes que cambios puesto por puesto con uno mas que no cambian nada.

Cita de: Facuu en Marzo 09, 2014, 19:28:43
+1.

HORRIBLE.

Lo que estuvo mal fue meter a Leyes la sallida de Baltasar para mi estuvo bien.

Un primer tiempo de lo mejor que vi hasta ahora, lastima que tenemos el golero de cacho bochinche

En el segundo tiempo perdimos marca con la salida de nandez, y mauro que entro para el culo

Ahora a planificar el partido con los argentinos, con la resaca de jugadores sanos que tenemos, asi y todo se les puede ganar alla.

Aca ya nos pusimos en carrera por el clausura, a meter 9 de 9 puntos con los cuadritos que se vienen antes de agarrar a la gallina

Cita de: loliyo en Marzo 09, 2014, 19:29:47
yo que se, fueron ofensivos, lo fue a buscar ya que ellos tenían uno menos por el penal.
Prefiero eso antes que cambios puesto por puesto con uno mas que no cambian nada.
El cambio que arreglo todo fue el de Jonathan por Toledo, los otros dos cagaron la reaccion que veniamos teniendo, malisimos

El primer gol ademas de ser culpa del gordo de Aguiar fue culpa de Fosatti...hermano,si pones un doble 5 con Nandez y Aguiar no lo podes poner mas adelantado al pibe y al gordo este que no se puede mover de CINCO,tiene que ser al reves,despues se avivo

Cita de: CURCC en Marzo 09, 2014, 19:36:05
El cambio que arreglo todo fue el de Jonathan por Toledo, los otros dos cagaron la reaccion que veniamos teniendo, malisimos
+200

No puedo enteder lo bajo que deben estar los demas jugadores, pues para que Fosatti meta a Leyes, es porque los demas deben estar muy bajos, pues para mi Leyes es como ir por la calle y decirle a un ciudadano común, veni que hoy jugas.

Muy buen primer tiempo, los cambios me parecieron un desastre, impresentables.

SACÁ A CASTILLO HIJO DE PUTA, no te das cuenta que es lo mismo que no estuviera en el arco?

Bueno, al fin se vio algo de fútbol.

Cuando vuelva Píriz lo pongo por la chancha Aguiar y listo. Obvio, Viera por Darío.

Muy bien los cambios ofensivos para mí, el tema está en que Mauro a veces entra como hoy. Sacó a Nandez porque tenía amarilla ademas.

Cita de: loliyo en Marzo 09, 2014, 19:44:38
si yo que se es visto terminado el partido eso, si la jugada que se va mauro fernandez por derecha el pase al medio lo hace medio metro o un metro mas atrás entraba solo uno al segundo palo, se cerraba el partido y seguramente el comentario gral hubiera sido
"excelente fossati, con el rival con 10 puso a fernandez un rápido para cerrar el partido y lo hizo"
Yo al menos los cambios no los leo por como anduvieron los jugadores sino por lo que intentan, wanderers no atacaba solo de contra, para mi quiso dejar la linea de 3 plantada, y si ellos salían de contra que bajaran rápido hurtado y aguiar, 5 para defender una contra esta mas que bien.
Como dije, prefiero esos cambios arriesgando ya que estábamos con uno mas, aunque no hayan rendido esos 2.

+1000

Todo bien flaco pero saca a Castillo. Basta, es un hijo de puta.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 09, 2014, 19:46:34
Todo bien flaco pero saca a Castillo. Basta, es un hijo de puta.

y que...pone a lerda? es el menos malo sacando sus rachas excesivamente malas
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: loliyo en Marzo 09, 2014, 19:44:38
si yo que se es visto terminado el partido eso, si la jugada que se va mauro fernandez por derecha el pase al medio lo hace medio metro o un metro mas atrás entraba solo uno al segundo palo, se cerraba el partido y seguramente el comentario gral hubiera sido
"excelente fossati, con el rival con 10 puso a fernandez un rápido para cerrar el partido y lo hizo"
Yo al menos los cambios no los leo por como anduvieron los jugadores sino por lo que intentan, wanderers no atacaba solo de contra, para mi quiso dejar la linea de 3 plantada, y si ellos salían de contra que bajaran rápido hurtado y aguiar, 5 para defender una contra esta mas que bien.
Como dije, prefiero esos cambios arriesgando ya que estábamos con uno mas, aunque no hayan rendido esos 2.

Tal cual, se la jugo a ganar con cambios ofensivos, y con lo que tenia en el banco, con el diario del lunes te dicen que fueron espantosos los cambios, unos vivos barbaros