Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 20, 2014, 13:32:44
Prefiero que Fossati declare eso antes que me vendan humo con que "estamos armando el plantel campeón para la Libertadores".

No tenemos buena condición física para la copa (lesiones, "presos", edades avanzadas) y tampoco cubrimos puestos de los cuales nos están pasando factura (los laterales).

Nosotros perdimos por 1 gol después que salió Gonzalez, la serie la estábamos llevando bien.
El Olimpia perdió por penales, no creo que eso represente la tan grande diferencia de presupuesto.

Cita de: joakodelcap en Febrero 20, 2014, 13:41:57Yo que se , para mi si es imposible y tan errado no puedo estar , los numeros me dan la razon de una manera que no puede ser casualidad , Peñarol y Olimpia perdieron la final con brasileros , los mismos que vienen ganando la copa hace 4 años y coincidencia no creo que sea. Despues en lo que decis de los planteamientos ahi te tengo que dar la razon , eso no pasa por la plata.

Vos hablaste de pelear una Copa, de definirla.
Los brasileros la gana hace 4 años, y la definen hace 15. Están a otro nivel. Pero está más que demostrado que con laburo, un equipo solidario y siendo muy inteligentes, podés llegar.

La plata vale cuando la sabes gastar.
Cuando pagas centenas de miles de dólares en Pacheco, Darío, Estoyanoff, Orteman, Aguiar y Lima, no te podes quejar de que "no hay plata"...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2014, 14:03:46
Cita de: joakodelcap en Febrero 20, 2014, 13:41:57Yo que se , para mi si es imposible y tan errado no puedo estar , los numeros me dan la razon de una manera que no puede ser casualidad , Peñarol y Olimpia perdieron la final con brasileros , los mismos que vienen ganando la copa hace 4 años y coincidencia no creo que sea. Despues en lo que decis de los planteamientos ahi te tengo que dar la razon , eso no pasa por la plata.

Vos hablaste de pelear una Copa, de definirla.
Los brasileros la gana hace 4 años, y la definen hace 15. Están a otro nivel. Pero está más que demostrado que con laburo, un equipo solidario y siendo muy inteligentes, podés llegar.

La plata vale cuando la sabes gastar.
Cuando pagas centenas de miles de dólares en Pacheco, Darío, Estoyanoff, Orteman, Aguiar y Lima, no te podes quejar de que "no hay plata"...

+111111111111111111111111
Todavía que tenemos menos recursos, los gastamos mal. 

va a seguir manteniendo el mismo sistema de mierda, me tiene podrido con los carrileros que solo sirven para desperdiciar un hombre en ataque, porque ni atacan ni defienden, estan totalmente al pedo. Y como si tuvieramos zagueros MAS O MENOS rápidos para seguir con línea de tres. la puta que me pario.

Lo que no le llevo es que piense que los laterales - volantes puedan ser Baltasar o Albín el Japo o Lima.
O no tienen marca o no tienen proyección ofensiva ni velocidad ni físco para hacer el ida y vuelta.

Si agarraste este plantel armado por Alonso, el Tito y el Tío  :paf: no te queda otra que adaptarte a lo que tenés.

Yo comparto con los que dicen que la plata se invirtió muy mal. Tenemos un equipo lleno de jugadores de renombre, se paga mucho mas de lo que recibe en rendimiento. Muchísimo más.
Por ejemplo no podemos siquiera empatar con cualquier cuadro chico del medio, incluidos Defensor y Danubio, si fuera por la plata de contratos deberíamos empezar 3-0 todos los partidos.

En cosecuencia, lo que queda claro es que la responsabilidad mayor es de los que contrataron. En mayor medida Alonso que armó el plantel, el Tito que pidio refuerzos, doble responsabilidad de Sanchez y la comision de contrataciones y Damiani por taer jugadores que le gustan y fueron un fracaso.

Ahora traemos a Fossati para trata que arregle las cagadas de los 4 nabos y lo viene haciendo, pero por un partido donde nos superan, donde los jugadores nuestros son una pija y juegan hasta lesionados como Aguiar y Jhonatan ya lo ponemos al Flaco en la misma responsabilidad de los 4 que nos pusieron en este pozo.

Me parece una barbaridad que le caigan al Flaco por los partidos de Copa. No es mago, pero sin embargo se nota que es otra cosa al modo que intenta jugar, las declaraciones y hasta que está todo el partido pegado a la raya de cal gritando indicaciones, cuando los anteriores eran "bien bien, vamo arriba, pelotazo, reventala, etc etc"

Yo no sé si vamos a clasificar a la segunda fase, si vamos a pelear el clausura o vamos a quedar afuera de todo. Lo que si se es que el Flaco es el modelo de DT que me gusta tener. Lo banco y tengo fe en su trabajo. Los resultados dependen de otros factores tambien ademas del planteo, por ejemplo que Castillo no se la meta pa adentro, que los laterales no salgan a cazar mariposas, que los del medio no pierdan todas las pelotas que les llegan y que los de adelante sepan definir, no todas, pero que no erren todas las oportunidades.

Juan, a mi tambien me gusta el modelo de dt de Fossatti, pero hay cosas que no pueden repetirse. Rompia los ojos que salida a jugar con un equipo desbalanceado; ese tipo de errores (por mas forzados que sean) no pueden existir porque a fin de cuentas pueden ser errores de concepto...

Obviamente que yo no le voy a enseñar nada a Fossatti, pero hay cosas aire preferiría no ver de nuevo.

Cita de: avaz92 en Febrero 20, 2014, 22:05:00
Juan, a mi tambien me gusta el modelo de dt de Fossatti, pero hay cosas que no pueden repetirse. Rompia los ojos que salida a jugar con un equipo desbalanceado; ese tipo de errores (por mas forzados que sean) no pueden existir porque a fin de cuentas pueden ser errores de concepto...

Obviamente que yo no le voy a enseñar nada a Fossatti, pero hay cosas aire preferiría no ver de nuevo.

Está bien eso, lo unico que no me parece que se haya levantado a la mañana y se dijo al espejo: "Hoy voy a tratar de perder el partido". Si hizo ese planteo descarto que fuera para ganarlo, no tenemos todos los argumentos de porque lo hizo, cuales eran las limitaciones de rendimientos y lesiones.

Que cagada se mandará contra Racing?.

Cambiará 2 o 3 veces el dibujo tactico?, pondra a Dario?, pondra a Orteman de lateral izquierdo para probar?.

Castillo
Albin    Valdez    Viera      P. Lima

Novick  Orteman
Hurtado                           Japo

Zalayeta   Mauro. F

Contando que Aguiar, Hernan, Piriz y Jonhatan no pueden jugar.

Que pruebe con esto.

al fin PARECE que metes un equipo decente para lo que tenemos;

Castillo, Viera, Bizera, Valdez, Hurtado, Novick, Orteman, Japo, Zalayeta, Jonathan, Toledo.

igual sigue el sistema de merda este que ni nos hace ser más solidos atrás y encima nos saca MUCHO en ofensiva

Cita de: Juan A. en Febrero 21, 2014, 00:25:33
Cita de: avaz92 en Febrero 20, 2014, 22:05:00

Está bien eso, lo unico que no me parece que se haya levantado a la mañana y se dijo al espejo: "Hoy voy a tratar de perder el partido". Si hizo ese planteo descarto que fuera para ganarlo, no tenemos todos los argumentos de porque lo hizo, cuales eran las limitaciones de rendimientos y lesiones.

Obviamente. Pero espero que errores asi no se repitan en el futuro, nada mas.

Andate viejo hijo de puta, todavía debe estar levantando una fortuna. Que la pario, todos TODOS nos vienen a tomar el pelo bo, parece joda.

Cita de: elmasi008 en Febrero 23, 2014, 22:32:46
Andate viejo hijo de puta, todavía debe estar levantando una fortuna. Que la pario, todos TODOS nos toman el pelo bo, parece joda.
Claro, lo echamos y traemos a otro, pierde 3 partidos y lo echamos y traemos a otro. La culpa es de los perros que tenemos en el plantel.

Con esa linea de 5 con los perros de carrileros que tenemos no le podemos ganar a Nadie..