Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Febrero 19, 2014, 18:25:58
Cita de: mauri_pyd en Febrero 19, 2014, 16:47:02
Fossati: Creo que nadie habló de ganar la Libertadores, no se puede pedir pasar el grupo de mierda que nos tocó tampoco?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ese es el error de los dirigentes, no se que le habrán dicho, pero obviamente no le pueden exigir la copa, pero no puede salir a decir esto.

El tipo es realista , quien se imagina a este cuadro definiendo la copa necesita ubicarse ,no le podiamos pedir eso a Fossati , si le pido que con los muertos que tiene de lo mejor en el clausura.

Yo no pido ganar la Copa. Pido jugar a algo, aunque sea contra Rentistas, es mucho pedir?

Cita de: joakodelcap en Febrero 20, 2014, 12:58:18
El tipo es realista , quien se imagina a este cuadro definiendo la copa necesita ubicarse ,no le podiamos pedir eso a Fossati , si le pido que con los muertos que tiene de lo mejor en el clausura.

Realista?

Que tiene que ver definir la Copa con ganarle de local al Santos Laguna de Lacerda?
Que tiene que ver definir la Copa con arañar un empate contra un venezolano medio pelo?

Por favor, este discurso es aceptable si quedas afuera en octavos contra un brasilero.
Pero a esta altura, es LAMENTABLE.

Febrero 20, 2014, 13:15:34 #770 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 13:17:37 por joakodelcap
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2014, 13:08:41

Realista?

Que tiene que ver definir la Copa con ganarle de local al Santos Laguna de Lacerda?
Que tiene que ver definir la Copa con arañar un empate contra un venezolano medio pelo?

Por favor, este discurso es aceptable si quedas afuera en octavos contra un brasilero.
Pero a esta altura, es LAMENTABLE.
La copa la peleas con plata , a eso no hay con que darle , nosotros en la copa somos un Miramar o Rentistas y mi intencion no es defender a Fossati , cada vez lo banco menos. Sera que ya me acostumbre a que no picamos , voy sabiendo eso y ni me sorprendo ni me caliento.

Nadie pide definir, sólo superar a 3 equipos medio pelo. Porque hasta ante ayer jugando mal se le pudo ganar a esos mexicanitos.

Eso de la Copa y la plata es una gran mentira.
Salvo 5 o 6 equipos no hay TANTA diferencia como para poner esa excusa. Seguro que contra algún brasilero, algún colombiano y Velez en presupuesto no se compite, pero contra el resto? Por favor, ni Arsenal ni Anzoategui tienen mucho más presupuesto que el nuestro. Si no pasamos de fase no es por no tener plata, es por ser una pija al administrarla.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 13:18:12

Nadie pide definir, sólo superar a 3 equipos medio pelo. Porque hasta ante ayer jugando mal se le pudo ganar a esos mexicanitos.
Yo que se , yo no vi tan mal las declaraciones y si me preguntaban a mi antes de arrancar hubiera dicho lo mismo , que mi objetivo  es el uruguayo , empezando a lograr una hegemonia que necesitamos y no solo campeonatos aislados cada tres años en lugar de dedicarnos a algo imposible.

Cita de: MartinRamone en Febrero 20, 2014, 13:21:20
Salvo 5 o 6 equipos no hay TANTA diferencia como para poner esa excusa. Seguro que contra algún brasilero, algún colombiano y Velez en presupuesto no se compite, pero contra el resto? Por favor, ni Arsenal ni Anzoategui tienen mucho más presupuesto que el nuestro. Si no pasamos de fase no es por no tener plata, es por ser una pija al administrarla.
Y contra mexicanos tampoco.

Si no pasamos de fase no es por no tener plata, es por ser una pija al administrarla.

+1
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: joakodelcap en Febrero 20, 2014, 13:24:50
Y contra mexicanos tampoco.

Los mexicanos son especiales, tienen plata pero generalmente no pelean. Si fuera por la guita serían siempre al menos semifinalistas.
Nos ganaron con gol de Lacerda y Ribair como figura, vamo arriba.

Prefiero que Fossati declare eso antes que me vendan humo con que "estamos armando el plantel campeón para la Libertadores".

No tenemos buena condición física para la copa (lesiones, "presos", edades avanzadas) y tampoco cubrimos puestos de los cuales nos están pasando factura (los laterales).

Cita de: joakodelcap en Febrero 20, 2014, 13:15:34
La copa la peleas con plata , a eso no hay con que darle , nosotros en la copa somos un Miramar o Rentistas y mi intencion no es defender a Fossati , cada vez lo banco menos. Sera que ya me acostumbre a que no picamos , voy sabiendo eso y ni me sorprendo ni me caliento.

Gran mentira.

Peñarol fue finalista del 2011 y no tenía plata.
Olimpia fue finalista 2013 y tenía un plantel de obreritos.

Es la excusa más facil esa, la de "no da ni para presentarse, total vamos a perder".

Todos vimos que los dos partidos que jugamos eran 100% ganables. De que plata hablamos?
Plata es poner a Pacheco y Zalayeta, más Orteman y Aguiar?
Plata es no poner en Venezuela jugadores rápidos?
Plata es no patear al arco en 90 minutos?

Por favor...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2014, 13:35:13
Cita de: joakodelcap en Febrero 20, 2014, 13:15:34

Gran mentira.

Peñarol fue finalista del 2011 y no tenía plata.
Olimpia fue finalista 2013 y tenía un plantel de obreritos.

Es la excusa más facil esa, la de "no da ni para presentarse, total vamos a perder".

Todos vimos que los dos partidos que jugamos eran 100% ganables. De que plata hablamos?
Plata es poner a Pacheco y Zalayeta, más Orteman y Aguiar?
Plata es no poner en Venezuela jugadores rápidos?
Plata es no patear al arco en 90 minutos?

Por favor...
Yo que se , para mi si es imposible y tan errado no puedo estar , los numeros me dan la razon de una manera que no puede ser casualidad , Peñarol y Olimpia perdieron la final con brasileros , los mismos que vienen ganando la copa hace 4 años y coincidencia no creo que sea. Despues en lo que decis de los planteamientos ahi te tengo que dar la razon , eso no pasa por la plata.