Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
No se que pretenden algunos cuando no tenés muchas alternativas.

Grande Fossati! Yo siempre te banqué!!!

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 12, 2014, 21:26:29
Goooooool la concha de la madre!!!!. Que pretendo? Que se hagan 2 pases seguidos como minimo!

Pone a Mauro sali a ganarlo no seas cagón!

Regalamos 80 minutos, la puta madre que lo parió.

Era un partido para ganarlo 3 a 0.

Febrero 12, 2014, 21:34:50 #530 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 21:36:56 por SebaM Carbonero
Cita de: elmasi008 en Febrero 12, 2014, 21:27:34
Goooooool la concha de la madre!!!!. Que pretendo? Que se hagan 2 pases seguidos como minimo!

Y con este plantel se puede pelear una Libertadores? sabiendo que aparte tenés algún lesionado y 3 jugadores "presos".

Agrego: Ni el Polilla sacó campeón al plantel en 3 partidos.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 12, 2014, 21:34:50

Y con este plantel se puede pelear una Libertadores? sabiendo que aparte tenés algún lesionado y 3 jugadores "presos".
Pero que tiene que ver eso con no ver una puta mínima intención de juego?
Vos sos ciego o no viste la vergüenza que pasamos hoy? El Anzoategui que plantel tiene para darnos el baile que nos dieron hoy?

Tan difícil era poner alguno que corriera desde el arranque?

Viste Fossatti, con un poquito de velocidad se emapto con un poco mas  y en 90 minutos se ganaba. Espero que no repitas mas  ese error.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Siempre tarde.

BASTA DE BALTASAR Y LOS DOS DELANTEROS LENTOS!!!!!!!!!!

Cita de: elmasi008 en Febrero 12, 2014, 21:37:30
Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 12, 2014, 21:34:50

Pero que tiene que ver eso con no ver una puta mínima intención de juego?
Vos sos ciego o no viste la vergüenza que pasamos hoy? El Anzoategui que plantel tiene para darnos el baile que nos dieron hoy?

Pero pará flaco, lleva 3 partidos y ya le decís andate?

No es ser ciego, es ser TOLERANTE, la intención de juego no se hace de un dia a otro y sabiendo lo que tenés en contra, aparte de visitante se sacó 1 punto, o también vas a subestimar a cualquier equipo porque sí?.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 12, 2014, 21:43:08

Yo no puedo creer que un DT se crea que Pacheco, Orteman y Zalayeta (juntos) puedan estar a la altura de un partido internacional.

Me lo imaginaba de Alonso, por su inexperiencia y su "miedo" para manejar un plantel de viejos.
Pero lo de Fossati me superó.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 21:45:04
Cita de: mauri_pyd en Febrero 12, 2014, 21:43:08

Yo no puedo creer que un DT se crea que Pacheco, Orteman y Zalayeta (juntos) puedan estar a la altura de un partido internacional.

Me lo imaginaba de Alonso, por su inexperiencia y su "miedo" para manejar un plantel de viejos.
Pero lo de Fossati me superó.

Que calentura, tengo toda la sensación de que lo ganabamos si proponiamos algo desde el minuto 0

Lo que mas preocupado me dejó es el anormal este poniendo a un equipo de jubilados.
La verdad no puedo esperar nada en un futuro de un tipo que planifica un partido de esta manera. El Tito un poroto al lado de esto.

Hace que el Tito parezca Menotti. Anti fútbol total.