Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que no quita que no puede terminar el partido con linea de 5, o por lo menos que los laterales no sean balta y lima, o aunque sea el japo por izq y alguien arriba que abra la cancha.

A mi me gusta lo que se ve, lastima que no pudo armar el equipo, porque si piensa jugar linea de 5 los laterales tienen que subir más que dani alvez, y esta claro que lima no tiene chance, y el balta a fuerza de voluntad llega por lo menos.

Le erró en el cambio del jhona, era por Lima.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 00:26:58
Hasta cambio el culo.
No jodan, estos dos partidos hace 6 meses los perdíamos los 2, y Peñarol ya estaba prendido fuego.

Hoy algunos se quejan porque nacional se puede ir a 13 en la Anual. Bueno, no es culpa de Fossati que digamos...
La anual no depende de nosotros. No vamos a hacer una campaña de 40 puntos.
Lo que tendría que pasar es una debacle de nacional y Danubio.

Yo me quedo tranquilo que nos sacamos de encima a 2 de los 4 equipos más duros, invictos, con 4 pts y con capacidad de reaccion.

E intentando jugar a otra cosa.

coincido, menos en que no se pueda meter 40 puntos o 37-38
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Febrero 08, 2014, 00:38:29

Para meter 40 puntos tenemos que ganar 12 de 13 partidos que quedan, con Copa Libertadores en el medio.

Si, también podemos decir que es posible hacer 43. Pero hay que ser realistas.

http://www.montevideo.com.uy/ucdeportes_226108_1.html

Tito, leela y aprende lo que debe declarar un DT después de un partido.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 00:41:23

Para meter 40 puntos tenemos que ganar 12 de 13 partidos que quedan, con Copa Libertadores en el medio.

no niego que sea muy dificil, pero si en 10 dias Peñarol ya cambio algo y sobretodo en actitud y ya jugamos con 2 de 6 de los dificiles, con mas trabajo y tiempo y que la idea la entiendan mucho mejor no veo tan imposible estar en ese rango 37-40. yo le tengo mucha fe a fossati
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No pongas mas aguiar. Estas jugando con 10

Cita de: alexnicoManya en Febrero 08, 2014, 00:49:07
No pongas mas aguiar. Estas jugando con 10

cualquier cosa

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 00:41:23

increíble como declara, da gusto

Para lo que veniamos sufriendo lo hecho hasta ahora es un campañon, mas que nada por la actitud y el juego que quiere poner fossati

La gallina ahora que entro a grupo de copa seguro pierde algun punto con river o el tuerto, porque defensor se la va jugar por el clausura, y river descansado le puede hacer daño a los nietos tambien, ahora nos quedan solo 2 partidos chivos en el clausura, y si quieren liverpool y wanderers que pueden romper los huevos segun como los agarres

Vamos bien

estan pasando el partido en GolTv. miren la chanchita Aguiar y diganme cual es su función porque todabia no me di cuenta

No me gusto nada que haya terminado con el equipo TAN lento, se veía venir que si sacaba a Jona no podía meter otro lento más, nunca más llegamos después de eso, el japo no puede hacer todo solo.

Me fui con sensaciones encontradas del estadio.

que pasa con Hernan novick? que pasa con hurtado?

El cambio era Mauro x Baltasar o Lima (y pasar al japo a la izquierda, aunque ahí suelto estaba jugando muy bien). Me "molesto" terminar con dos carrileros inofensivos y linea de 5.
Pero igual toda la confianza del mundo, en 2 partidos cambió rotundamente la cara del equipo y le dio un poco de reveldia al equipo para levantar resultados adversos durante el partido. Cosa que hace unos meses era totalmente impensado.

Con toda flaco!!! Ahora vamos por los 3 puntos en Venezuela, el empate no sirve.

Cita de: alexnicoManya en Febrero 08, 2014, 01:25:10
que pasa con Hernan novick? que pasa con hurtado?

H. Novick esta saliendo de la lesion que tuvo en el torneo de verano, parece que todavia no esta como para jugar sino ya estaria en el banco, lo de hurtado ni idea

Febrero 08, 2014, 01:37:09 #419 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 01:56:12 por Tomi
Es un equipo lento por ahora pero intenta jugar y  va a  hacer cambios, pero se nota que intenta otra cosa hay que darle tiempo en comparación con el semestre pasado 4/6 es un buen resultado de momento, Peñarol debe ganar el clausura y romperse el culo en las finales, de la anual hay que olvidarse por lo menos de momento.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.