Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Toda la suerte del mundo, despues de que dijiste que no tenias problemas de dirigir a la gallina y que no estabas tan identificado con Peñarol, perdiste varios puntos conmigo.
Quiero que a Peñarol le vaya bien en todo y creo que sos un muy buen entrenador.
Lo único que le diría a Fossati es que tenga claro que si pierde dos partidos, todos los que lo apoyan se le van a dar vuelta como una media y pasas de ser un fenomeno a ser un mediocre.

Cita de: Scarface12 en Febrero 02, 2014, 14:11:13despues de que dijiste que no tenias problemas de dirigir a la gallina y que no estabas tan identificado con Peñarol, perdiste varios puntos conmigo.

No creas todo lo que dice la prensa.
O peor... lo que alguien dice que escuchó en la prensa.

puede poner un 3 52, 442, 721, el esquema que quieras, pero si el golero se va a meter los goles solo..no hay chance de ganar

Cita de: VelhoBarreiro en Febrero 02, 2014, 20:53:57
puede poner un 3 52, 442, 721, el esquema que quieras, pero si el golero se va a meter los goles solo..no hay chance de ganar

Pobre Fossati, con Castillo y Baltasar Silva que mas puede hacer
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo tenía como un DT con personalidad. Decepcionado con los cambios.

Los cambios ganaron el partido.
Se nota la mano de un DT en serio.

Cita de: Juan A. en Febrero 02, 2014, 22:35:26
Los cambios ganaron el partido.
Se nota la mano de un DT en serio.

Para mi jugamos mejor antes que después de los cambios, pero bueno... se hicieron los goles después.

Es un sismtema que permite ser mas ofensivo notoriamente con un par de cambios no mas...

Por ejemplo el de Lima por el Japo Rodriguez se noto la diferencia enseguida por ese sector

Para mi fosatti se equivoco en la alinecion inicial y en los cambios tambien pero este partido con otro tecnico hoy lo perdiamos

volvio fossati y ganamos en la hora, buen presagio

Aunque parezca mentira, cuanto hace que no ganabamos un partido de atras y en la hora?, es un buen inicio, en cuanto a lo animico, en cuanto a lo futbolistico, seguimos siendo los mismos, obvio que solo hace 5 dias que esta Fossati, pero bueno esto es muy alentador, por lo menos volvimos a ser el equipo que siempre fuimos, que nunca damos un partido por perdido.

Perfectos los cambios saca 2 jugadores con amarilla, perdiendo te rajan a uno
y estás liquidado. Además Piriz espantoso con lo pelota.
Por favor, Baltasar es demasiado malo para ser titular probá al peruano.
Se mejoró pero falta muchoo.

No me gustó el planteo inicial.

Si jugas con linea de 3, los "carrileros" no pueden ser dos laterales, porque eso es una línea de 5.
No me gustó Píriz de titular, si al lado están Aguiar y Pacheco.

Bien los cambios, y bien la lectura del partido en general.
Además me encanta tener un DT que le come la oreja al juez y no se deja pisotear.

Ganaste vos el partido capo.