Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 02, 2014, 23:20:25
Según pasión, antes de la jugada de la expulsión había offside, o sea que todo lo que sigue al offside fue injusto.

Pero la cagada se la mandó.

Arquero siempre traeria. SIEMPRE uno con experiencia y de la mayor jerarquia. Con uno de cancha podes experimentar pero con un arquero jamas.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2014, 23:47:25
Según pasión, antes de la jugada de la expulsión había offside, o sea que todo lo que sigue al offside fue injusto.

Y que querías que haga Aguerre si le venía mano a mano?

Era foul o gol, y estuvo bien en hacerle el foul afuera del área.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estaba demasiado adelantado y en el mano a mano no va bien tampoco. En el 1er gol da pena saliendo y en el ultimo no hace falta decir mas nada.

Cita de: estoescap en Noviembre 02, 2014, 23:46:48
Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2014, 23:36:56
A mi Sosa no me gusta, pero nunca dio la inseguridad que dio Aguerre hoy.
Tiene la ventaja de haber ido a prestamo a un cuadro chico primero, eso si

Si el partido que hace Sosa contra Cerro en 2010 hubiese sido su segundo partido como profesional, seguramente te habría dado más inseguridad que Aguerre hoy.
Clausura o Apertura? Se que ganamos 2 a 1 los dos partidos, pero la verdad no tengo el recuerdo de que haya sido un desastre Sosa. Si que en el gol de Mello en el Apertura podria haber achicado mas el arco, pero nada mas.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2014, 23:47:25

Cagada? Era eso o gol. Y el pibe sabe que es suplente, estuvo bien, hay que ponerse en la situación, pulsaciones a mil, etc.

Si Bizera tira la chicana del offside, le sale, pero no cobran un carajo, no es culpa de nadie, la cagada es del línea.

Cita de: loliyo en Noviembre 03, 2014, 00:01:33
Yo en pleno partido volvi para atrás las imágenes, la frené y me dio la impresión que estaba habilitado.
Cheto

Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2014, 23:56:59
Cita de: estoescap en Noviembre 02, 2014, 23:46:48
Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2014, 23:36:56
A mi Sosa no me gusta, pero nunca dio la inseguridad que dio Aguerre hoy.
Tiene la ventaja de haber ido a prestamo a un cuadro chico primero, eso si

Si el partido que hace Sosa contra Cerro en 2010 hubiese sido su segundo partido como profesional, seguramente te habría dado más inseguridad que Aguerre hoy.
Clausura o Apertura? Se que ganamos 2 a 1 los dos partidos, pero la verdad no tengo el recuerdo de que haya sido un desastre Sosa. Si que en el gol de Mello en el Apertura podria haber achicado mas el arco, pero nada mas.

Creo que fue clausura.

Que se tira y se le escapa la pelota en el aire, y después hace un penal que no le cobran. No fue el mismo partido del gol de Melo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

https://www.youtube.com/watch?v=yrQO7u3x1gQ

Aca esta, no me acordaba de ese gol, increible. La del penal lo veo como un merito suyo, buena atajada primero y despues se hace el boludo para cubrir la pelota.

PD: Que poco disfrutamos a Ramirez y que nostalgia ver a Orteman siendo un jugador de futbol

Cita de: loliyo en Noviembre 02, 2014, 21:58:05
"2" errores, el del gol de Bizera, todo de Aguerre obviamente.
Y el tiro libre la barrera estaba parada en cualquier lado (aunque ahi habria que ver si barrera la armó mal o si se corrieron los que la formaban)

Nadie dijo nada de la barrera que estaba para el orto, le regalo todo el palo izquiero que le pego casi en linea recta el tiro libre

La de bizera fue un 80% cagada de aguerre, la de la roja hizo lo que tenia que hacer para que no nos clavaran y no hacer penal

Primer tiempo bueno, horrible en el segundo tiempo

LPM que nostalgia, ese cuadro era una maquinita.
Sosa salvo el gol que se morfa hizo tremendo partido.
Ese penal es incobrable, no lo ve nunca y llega a la pelota, si toca en algun momento al delantero es totalmente circumstancial.
Que grande Gaston, muchos partidos de ese campeonato los ganamos solo porque estaba él en cancha

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 03, 2014, 02:45:52
Nadie dijo nada de la barrera que estaba para el orto, le regalo todo el palo izquiero que le pego casi en linea recta el tiro libre

Tal cual, lo dije hace como 3 paginas, el remate era inatajable si no pones a nadie en el medio, el tipo veía todo el angulo, así le pega bajter y te clava

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 03, 2014, 02:45:52
Primer tiempo bueno, horrible en el segundo tiempo
El primer tiempo tampoco me parecio bueno, cada pelota que entraba al area me hacia sufrir

Con que miedo sale en el tercer gol por favor. Muchacho ahí te tenes que llevar todo por delante, pelota y cabeza de tu compañero si es necesario.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 03, 2014, 09:40:52
Con que miedo sale en el tercer gol por favor. Muchacho ahí te tenes que llevar todo por delante, pelota y cabeza de tu compañero si es necesario.
Horrible en la salida...pero los que quieren sacar de culpa a Bizera están equivocados!

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2014, 00:03:15
Cita de: loliyo en Noviembre 03, 2014, 00:01:33
Yo en pleno partido volvi para atrás las imágenes, la frené y me dio la impresión que estaba habilitado.
Cheto