Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Noviembre 02, 2014, 22:09:50
No podemos crucificarlo cuando le toca atajar en medio de este caos. Hoy no anduvo pero hay que darle mas chances.
Yo no pretendo darle chances a juveniles en el arco de Primera.
Uno de cada 10 te salen buenos, y con los huevos como para bancar ser el 1 de Peñarol. En los últimos 20 años, Flores y Sosa (y Sosa después de pasar por Central...).

Que se cuestione mas a Aguerre (no hizo buen partido) que a Bizera que entre otras cosas fue responsable de dos goles dice mucho de lo que somos como club y como hinchas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 02, 2014, 22:11:52
No podemos crucificarlo cuando le toca atajar en medio de este caos. Hoy no anduvo pero hay que darle mas chances.
Uno de cada 10 te salen buenos, y con los huevos como para bancar ser el 1 de Peñarol. En los últimos 20 años, Flores y Sosa (y Sosa después de pasar por Central...).

Pero si al primer partido malo ya lo matamos así y no vuelve a tener otra oportunidad, como vas a saber si tiene personalidad para ser el golero o no?. Si el gol que se come Migliore con Wanderers se diera en un debut, vamos a decir que no tiene la suficiente personalidad?. Aparte traer goleros de afuera tampoco nos garantiza nada, ya está mas que demostrado.

Cita de: kicm en Noviembre 02, 2014, 22:24:59
Que se cuestione mas a Aguerre (no hizo buen partido) que a Bizera que entre otras cosas fue responsable de dos goles dice mucho de lo que somos como club y como hinchas

Totalmente.

Puede ser, pero tambien en su momento Bizera nos dio un campeonato, es decir lo de hoy fue horrible y no da para mas, pero tampoco borremos algunas cosas buenas que hizo muchos años atras, eso no justifica que este ahora en Peñarol, pero por lo menos es un jugador que alguna vez nos fue muy util, y nos hizo ganar un campeonato en una final contra la gallina, los Albin, Sandocan, Alejandro Silva, Baltasar, etc nunca nos dieron nada de nada.

Cita de: MartinRamone en Noviembre 02, 2014, 22:27:39

Totalmente.
Totalmente mentira. A Bi$era se lo cuestiono desde que llego a Peñarol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Carnaval toda la Vida en Noviembre 02, 2014, 21:41:11
Tropezón no es caída Washi, vamo arriba!
Es muy dulce lo que decís, pero el que cae cada día mas bajo es Peñarol y no me parece que haya que seguir permitiendo errores boludos. 

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 02, 2014, 22:31:15
Cita de: MartinRamone en Noviembre 02, 2014, 22:27:39

Totalmente.
Totalmente mentira. A Bi$era se lo cuestiono desde que llego a Peñarol
sí tanto se lo cuestionó que lo fueron a buscar y tuvo varias oportunidades a pesar de emostrar nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Según pasión, antes de la jugada de la expulsión había offside, o sea que todo lo que sigue al offside fue injusto.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 02, 2014, 23:20:25
Según pasión, antes de la jugada de la expulsión había offside, o sea que todo lo que sigue al offside fue injusto.
a mi me parecio si, pero en el momento no dijeron nada ni repitieron esa parte
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

He visto partidos de Sosa peores que el de Washi hoy. Sin embargo le dieron la confianza y se terminó afianzando.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi Sosa no me gusta, pero nunca dio la inseguridad que dio Aguerre hoy.
Tiene la ventaja de haber ido a prestamo a un cuadro chico primero, eso si

Cita de: 1891 en Noviembre 02, 2014, 22:26:18
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 02, 2014, 22:11:52

Pero si al primer partido malo ya lo matamos así y no vuelve a tener otra oportunidad, como vas a saber si tiene personalidad para ser el golero o no?. Si el gol que se come Migliore con Wanderers se diera en un debut, vamos a decir que no tiene la suficiente personalidad?. Aparte traer goleros de afuera tampoco nos garantiza nada, ya está mas que demostrado.

Me habia olvidado lo que fue el primer partido de Bologna. Mira si lo colgabamos por no tener personalidad ni los huevos suficentes.

Lo re banco.

Un partido malo en el peor momento deportivo del equipo lo tiene cualquiera. Y leer que Migliore "la saca de todos lados" es la mentira más grande del foro.

Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2014, 23:36:56
A mi Sosa no me gusta, pero nunca dio la inseguridad que dio Aguerre hoy.
Tiene la ventaja de haber ido a prestamo a un cuadro chico primero, eso si

Si el partido que hace Sosa contra Cerro en 2010 hubiese sido su segundo partido como profesional, seguramente te habría dado más inseguridad que Aguerre hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas