Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2015, 21:49:31
No creo que vaya a Fenix. Es caer demasiado bajo y puede atajar en la B de Argentina tranquilamente. Si no otro mercado, tipo Peru, Ecuador, Colombia, etc.

Te crees en serio que le.llueven ofertas? Si asi fuera porque su representante hablo con fénix?

Es horrible y cagon
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Igual es cierto que puede jugar en cualquier lado mejor que Fénix, es raro que no tenga ofertas.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 30, 2015, 21:49:39
Cita de: kicm en Julio 30, 2015, 21:48:38
Cita de: estoescap en Julio 30, 2015, 21:44:48
Y todavía algunos acá querían renovarle el contrato...
Y lo defendieron meses y meses!

Los mayores compradores de humo!!!

A este impresentable se le ocurrio jugar los dos ultimos clasicos con guantes bien blancos.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 30, 2015, 21:49:39
Cita de: kicm en Julio 30, 2015, 21:48:38
Cita de: estoescap en Julio 30, 2015, 21:44:48
Y todavía algunos acá querían renovarle el contrato...
Y lo defendieron meses y meses!

Los mayores compradores de humo!!!

A este impresentable se le ocurrio jugar los dos ultimos clasicos con guantes bien blancos.
Colorado lpm, no podes hacerme recordar eso
Saludos
el cotorra miguez

Bue, atajo con guantes blancos... No es un poco mucho?

Se mando miles de cagadas y esta perfecto si lo putean, pero putearlo porque ATAJO CON GUANTES BLANCOS debe ser de lo mas acomplejado que existe

Cita de: mati1891 en Julio 31, 2015, 01:37:36
Bue, atajo con guantes blancos... No es un poco mucho?

Se mando miles de cagadas y esta perfecto si lo putean, pero putearlo porque ATAJO CON GUANTES BLANCOS debe ser de lo mas acomplejado que existe

No lo quiero porque fue desastrozo en lo futbolistico pero en un clasico no podes salir con colores que identifican a Nacional.

Guantes blancos? Salio sin manos en los clásicos!!!

Entrar en la bobada de los guantes blancos es igual de idiota que entrar en la bobada de los championes blandos.

Igual, ojala termine su carrera en Crucero del Norte. O en cana, me da igual.

No atajó con guantes blancos, porque este impresentable no atajó nunca....simplemente se puso guantes blancos para dar lástima, nada mas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Migliore de guantes blancos pensando si salir o no en el clasico

En fox radio van a sortear una camiseta firmada por Migliore y no es joda.

Cita de: kicm en Julio 30, 2015, 21:50:47
No creo que vaya a Fenix. Es caer demasiado bajo y puede atajar en la B de Argentina tranquilamente. Si no otro mercado, tipo Peru, Ecuador, Colombia, etc.

Te crees en serio que le.llueven ofertas? Si asi fuera porque su representante hablo con fénix?

Es horrible y cagon

Quien habló de llover ofertas?.

Carini fue a Ecuador y Castillo anduvo por todos lados tambien, estando en su peor momento. Ni en pedo puede ser Fenix su unica opcion.

Ataja en la B de Argentina, un chico de la A, en Ecuador, Peru, Colombia, Chile.

Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2015, 19:43:00

Es horrible y cagon

Carini fue a Ecuador y Castillo anduvo por todos lados tambien, estando en su peor momento. Ni en pedo puede ser Fenix su unica opcion.

Ataja en la B de Argentina, un chico de la A, en Ecuador, Peru, Colombia, Chile.

Cariño por mas que termino siendo horrible fue un arquero de selección.

Y no era un baraja como este tipo

Cita de: kicm en Julio 31, 2015, 19:44:46
Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2015, 19:43:00

Es horrible y cagon

Cariño por mas que termino siendo horrible fue un arquero de selección.

Y no era un baraja como este tipo

Asi que para ir a esos mercados de mierda tenes que haber jugado en tu seleccion?.

No EUS vos me decis que en momentos de mierda Castillo y Carini tuvieron ofertas igual. Pero me hablas de arqueros con algo de trayectoria. Migliore es mas conocido por hacerse el tumbero que por buenas atajadas. Es un arquero del montón que viene se ser un perro, no tiene nombre como Castillo y Cariño para que lo lleven por cedula.