Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

Muy buena la entrevista, la tiene clarísima Migliore

Lo de la lesión es un mito, no tiene nada.

Me encanto la entrevista , un capo.

Un capo, no queria que se quede, pero ahora no me disgustaria que se quede a pelear el puesto con Guruceaga
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Muy buena si, muy divertida. Me cae bien el tipo, ojalá se vaya campeón.

No pude ver la entrevista, dijo algo interesante?

Cita de: MC Omanko en Junio 11, 2015, 21:44:48

No la vi, pero se ve que largo humo como loco, ya aca algunos compraron

Muy buena la entrevista, un crack

Cita de: rodrigo081089 en Junio 11, 2015, 22:42:55
Cita de: MC Omanko en Junio 11, 2015, 21:44:48

No la vi, pero se ve que largo humo como loco, ya aca algunos compraron

A mi me gustó porque en ningún momento sentí como que estuviera vendiendo humo. Cuando tiró frases como "Peñarol es Uruguay" o cosas así, que pueden ser vistas como que vendió humo, enseguida dijo que ve camisetas de Peñarol por todos lados, pintadas amarillos y negros siempre, y cosas así, que no es raro, lo vemos todos.
Después se puso a contar anécdotas y a hablar de su vida en sí, que de humo no tiene nada. Estuvo interesante.

Tambien dijo que Peñarol "Tiene arquero para rato", se dio cuenta para mi lo que esta rindiendo Guruceaga y una de las cosas por las que no renueva es eso. Plancha, medio terraja, todo lo que ustedes quieran pero la tiene clarisima y es un capo.

Dijo que no renueva entonces

yo lo banco, x lo menos , con ciertos errores fue mucho mejor que su antecesor castillo , y si me apuran que la mayoria de los goleros del 2004 hasta ahora
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: NICOLAS en Junio 12, 2015, 07:29:37
yo lo banco, x lo menos , con ciertos errores fue mucho mejor que su antecesor castillo , y si me apuran que la mayoria de los goleros del 2004 hasta ahora

Diria que mejor que todos salvo Sosa y el mejor Castillo alla por 2007

A mi lo que me gustó es que a nivel internacional se atajó todo -excepto penales-.

Eso puede venir bien el año que viene.