Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Mayo 24, 2015, 05:13:37
Hoy en la Colombes lo puteaban porque demoraba en sacar, porque se quejó de la pelota desinflada... creo que hasta por saludar a la tribuna lo putearon.

Insoportable la gente, no entiendo por que tanto odio.

La amsterdam lo aplaude a rabiar

Hasta ahora no merece ni una cosa ni la otra

Lo de la pelota desinflada fue hermoso jajaj
Nos habian pateado 3 veces en 2 minutos al arco, quiso hacer la pausa esa que hace calentar al rival porque viene con viento a favor esos minutitos.
Estuvo barbaro.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 24, 2015, 13:23:49
es un detalle que suma. Hacía años que no teníamos un arquero que supiera hacer tiempo cuando el cuadro lo necesita.

suma en parte, pero hace que la gente se caliente con el. A mi no me jode mucho que lo haga pero ta, a bastante gente si.

Se cagó de frio.

Cita de: Juan A. en Mayo 23, 2015, 21:18:15
Si una, en el primer tiempo, le cerró el arco a Laenz, sino era el empate. Le trabó la pelota y salió cerquita del palo.

Si. Le cerró el arco bien pero no la tocó, aunque obviamente no es su culpa.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 24, 2015, 15:00:54
es un detalle que suma. Hacía años que no teníamos un arquero que supiera hacer tiempo cuando el cuadro lo necesita.

suma en parte, pero hace que la gente se caliente con el. A mi no me jode mucho que lo haga pero ta, a bastante gente si.

La gente es muy impaciente. Tampoco se puede jugar la pelota hacia atras o tocar en zona defensiva porque te empiezan a silbar.

Un crá el argento................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedemanya en Mayo 24, 2015, 18:25:28

La gente es muy impaciente. Tampoco se puede jugar la pelota hacia atras o tocar en zona defensiva porque te empiezan a silbar.

tal cual, la gente a veces te juega mas en contra que los propios rivales.. me acuerdo en epocas de Frascarelli el murmullo cuando había alguna pelota al golero, todavía que el tipo era espantoso, venía rindiendo mal.. lo ponían mas nervioso..

No espero tener una hinchada estratégicamente coherente con el partido, pero hay cosas básicas que son fundamentales y en Peñarol la gente hace todo al reves..

La valla menos vencido del clausura. Y segund menos vencida del uruguayo

Cita de: mati_elplayero en Mayo 24, 2015, 18:36:23

tal cual, la gente a veces te juega mas en contra que los propios rivales.. me acuerdo en epocas de Frascarelli el murmullo cuando había alguna pelota al golero, todavía que el tipo era espantoso, venía rindiendo mal.. lo ponían mas nervioso..

No espero tener una hinchada estratégicamente coherente con el partido, pero hay cosas básicas que son fundamentales y en Peñarol la gente hace todo al reves..

Frascarelli? Yo recuerdo mal o Damian no llego a atajar ni un solo partido oficial por la lesión en la rodilla?
Creo que esa temporada se lesiono Biglianti tambien y atajo Salgueiro que si lo silbaban siempre.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 24, 2015, 20:20:07
Cita de: mati_elplayero en Mayo 24, 2015, 18:36:23

Frascarelli? Yo recuerdo mal o Damian no llego a atajar ni un solo partido oficial por la lesión en la rodilla?
Creo que esa temporada se lesiono Biglianti tambien y atajo Salgueiro que si lo silbaban siempre.

Tenés razon, Biglianti y Salgueiro.. mal yo

este cuadro hace un gol y se pone a hacer eso en vez de tratar de hacer 5 goles, eso no le gusta al hincha, ayer era para golear

Si no goleamos fue exclusivamente por Zalayeta, no por tocar la pelota para atras
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo lo putié por hacer tiempo.

Pero no a él, es lamentable que estemos 1-0 arriba contra Rentistas a los 20 minutos del segundo tiempo. y HACER TIEMPO? JAJAJA

Yo lo banco, aunque no me quita el sueño, pero esa puteada era traducida en el momento del partido y que todavía vea hacer tiempo al golero parecía joda, realmente. Hacé tiempo en un clásico si queres, contra Danubio, Defensor, River, no contra Rentistas.

Si ustedes lo ven como una impaciencia también me la re chupa, ME-LA-RE-CHU-PA. No puteo las cualidades de Migliore, si no el hecho de hacer tiempo contra Rentistas porque "se nos venían arriba".

Hacer tiempo contra Rentistas es tan lamentable como ver que una pelota pueda entrar al arco de Peñarol y se nos venía todo abajo. No podes no haber liquidado el partido antes. Y si no, jugá para liquidarlo, no hacer tiempo. Es hasta gracioso.

El tipo sabe que somos unos muertos, le banco que haga el tiempo que quiera, la verdad es que lamentablemente lo necesitamos.