Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2015, 14:40:15
Sos un fantasma importante.

Ahora resulta que a Frascarelli, que se rompió los ligamentos y demoró un año en volver, vos lo seguiste en las prácticas y decretaste que era malo, y por eso no le renovaron contrato... pero si alguien lo vio atajar en los últimos 7 años es "raro".
Cita de: kicm en Mayo 04, 2015, 14:47:53
Mira que sos payazo Manya_dios!

Sos ojeador de jugadores de tercer nivel tambien, con razon no ves los partidos del manya y decis que el japo es un "capo". Debe ser que a la hora que juega Peñarol ves otras ligas incluso la chilena.

Cada vez mas gracioso e interesante tu personaje que cambia sobre la marcha, al menos mantenes la constante de creerte que por ser contra debes tener una opinion elevada. Ahh y claro, los insultos y ataques personales mientras pensas que bobada mas decir.

Gracias por tanto.

Que vuelvan las discusiones de antes, que vuelva fromfaraway!

Cita de: glOve en Mayo 04, 2015, 15:07:35
Otra vez lo sancionaron?

Cita de: loliyo en Mayo 04, 2015, 15:08:33
Cita de: glOve en Mayo 04, 2015, 15:07:35
Otra vez lo sancionaron?

No, está medicado se ve (por suerte).

Cita de: fedecarbon en Mayo 03, 2015, 21:10:45
Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2015, 21:01:46
Cita de: fedecarbon en Mayo 03, 2015, 20:59:51
lo menos que es este nabo es ser guapo , siempre que sale cualquier livianito lo choca y le duele a el en vez de salir con las rodillas y matar a uno

Eso sería ser bobo, no guapo.

si mira que bobo que es este, los goleros guapos salen asi

Y? Salio a cortar levantando la rodilla, cosa que está amparada con el reglamento.

De que guapeza me estas hablando? O me queres decir que Migliore no se animaría a salir fuerte? jajaja.

Si somos campeones uruguayos con Migliore como figura en las finales que se quede, sino es así Gaston titular y Thiago suplente.

no se, pero con lo que vi... agrandando a un mediocre como fornaroli... 

como se come un GLOBITO DE MIERDA  X MIRAR A LA OLIMPICA EN VEZ DE LA PELOTAAAA!!!

y el no era un golero nuevo, era figura en miramar : a lo mejor si, mejoro con los años y anduvo bien en river, pero es lo mismo: con la de  Peñarol defecciona ... no me da fe

si se va migliore , hay goleros : Gaston, Thiago y el washi como 3er golero para mi
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Volvé Castillo, te perdonamos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 05, 2015, 11:53:43

Sos un hdp, pero me sirve, ahora es figura del clásico Pablo.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 05, 2015, 23:43:05
Cita de: estoescap en Mayo 05, 2015, 11:53:43

Sos un hdp, pero me sirve, ahora es figura del clásico Pablo.

No se que tanto les molesta Migliore. Ha respondido en buena forma, dos por tres se manda alguna cagada (como cualquier arquero) pero en líneas generales bien. Además si no me equivoco es el golero menos vencido del Clausura. El tipo no es Buffon, pero se rescata, no esperen ver a un fenómeno en el arco tampoco porque estamos en el fútbol uruguayo.

Con respecto a lo de su forma de ser, a mi me parece bien que tenga actitud. Será tribunero, tumbero o lo que sea, pero no le pesan los partidos importantes y eso es lo que nos tiene que interesar a nosotros.

Prefiero a un tipo así antes que un Lerda o Gelpi que son muy buenos tipos pero cuando tuvieron que jugar un clásico se sentía el olor a diarrea desde Avenida Italia.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2015, 15:25:01
Cita de: fedecarbon en Mayo 03, 2015, 21:10:45
Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2015, 21:01:46
Cita de: fedecarbon en Mayo 03, 2015, 20:59:51
lo menos que es este nabo es ser guapo , siempre que sale cualquier livianito lo choca y le duele a el en vez de salir con las rodillas y matar a uno

Eso sería ser bobo, no guapo.

si mira que bobo que es este, los goleros guapos salen asi

Y? Salio a cortar levantando la rodilla, cosa que está amparada con el reglamento.

De que guapeza me estas hablando? O me queres decir que Migliore no se animaría a salir fuerte? jajaja.

nunca lo vi salir fuerte (solo en azabache), apenas choca y el queda dolorido y el otro sanito (con el lomo que tiene). solo le pido que le pegue un rodillazo a iban alonso ,como el de neuer

Cita de: fedemanya en Mayo 06, 2015, 03:47:45
No se que tanto les molesta Migliore. Ha respondido en buena forma, dos por tres se manda alguna cagada (como cualquier arquero) pero en líneas generales bien. Además si no me equivoco es el golero menos vencido del Clausura. El tipo no es Buffon, pero se rescata, no esperen ver a un fenómeno en el arco tampoco porque estamos en el fútbol uruguayo.

Con respecto a lo de su forma de ser, a mi me parece bien que tenga actitud. Será tribunero, tumbero o lo que sea, pero no le pesan los partidos importantes y eso es lo que nos tiene que interesar a nosotros.

Prefiero a un tipo así antes que un Lerda o Gelpi que son muy buenos tipos pero cuando tuvieron que jugar un clásico se sentía el olor a diarrea desde Avenida Italia.

El tipo es un pelotudo que se saca muy facil, hace cagadas y no da seguridad, cada centro hay que rezar que no la cague, cada vez que le tiran hay que rezar que no nos claven el rebote (todas pero todas da rebote). Antes que gelpi es logico que lo prefiero, pero se tiene que ir apenas termine el torneo

Me tiene muy nervioso jugar otro clásico sin arquero

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 11, 2015, 21:21:48
Me tiene muy nervioso jugar otro clásico sin arquero
Irrespetuoso