Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Abril 26, 2015, 20:57:59
Cita de: Juan A. en Abril 26, 2015, 20:54:11

Bajó a un gol, porque 2 - 1 = 1

Enviado desde  Nueva Guatemala de la Asunción.

Guatemala está situada dentro del área geográfica conocida como Mesoamérica. Dentro de sus límites territoriales se desarrollaron varias culturas. Entre ellas la Civilización Maya que fue notable por lograr un complejo desarrollo social. Sobresalió en varias disciplinas científicas tales como la arquitectura, la escritura, un avanzado cálculo del tiempo por medio de las matemáticas y la astronomía. El calendario maya que según los historiadores, era más preciso que el calendario gregoriano que utilizamos hoy en día. Eran cazadores, agricultores, practicaban la pesca, domesticaban animales como pavos y patos; se trasportaban en canoas para navegar por los ríos y para viajar a las islas cercanas. También destacaron en la pintura, la escultura, la orfebrería y la metalurgia del cobre, tejían el algodón y la fibra de agave, desarrollaron el más completo sistema de escritura en América prehispánica, entre los deportes que practicaban se destaca el juego de pelota, el cual mas que un juego era un ceremonia.

Desvirtuando Marujo???
Bue, después de leer todo lo bueno que hicieron los mayas, me acuerdo que los charruás para nos ser menos inventamos las boleadoras.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

jajajaajaajajajaajaaajajajajajaajaaja

Parte de la entrevista que le realizó Ovacion

Citar—Termina contrato con Peñarol en junio. ¿Ya pensó en el futuro? ¿Le gustaría quedarse?

—No me he puesto a pensar y no me gustaría declarar ahora algo que después no se dé. Si yo siento que las cosas van bien, se hacen bien y que tiramos todos para el mismo lado, que todos queremos lo mismo, me dan ganas de quedarme. Si siento que eso no me pasa, soy de decirlo. Si esa pregunta me la hacías en el campeonato anterior, te hubiera dicho que me iba. Pero ahora es diferente, porque podemos ir bien o mal en el campeonato, pero todos tiramos para el mismo lado. Hoy hay paz. Y eso me puede entusiasmar para quedarme.

Que vendedor de humo que es este tipo...mamita!!!!!!!!!!!!
Espero que realmente lo echen a la mierda..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Qué pasaría antes no?

No veo la vendida de humo, creo que declaró calmado.
Igual no creo que le renueven. Y no creo que se quiera quedar tampoco.

Cita de: glOve en Mayo 03, 2015, 13:10:19
Qué pasaría antes no?

Los únicos que no está mas son el Lolo y Orteman el lo bancaba al cabeza de balde con el pelado no se que onda, así que todo apunta a que Fossati era el problema según él.. a menos que se me escape alguno.

Es por Fossati o por Orteman, no se cual de los dos, seguramente el dt.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 03, 2015, 16:46:01
Al termino del Apertura dio a entender que no volvía, y Fossati hacía 3 fechas que ya no estaba.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Mayo 03, 2015, 16:47:26
Al termino del Apertura dio a entender que no volvía, y Fossati hacía 3 fechas que ya no estaba.

vos decis que lo dio a entender, yo en el momento ví que mucha gente lo vio así pero yo al menos no.

Otra opción es que hablara de todas las internas dirigenciales, que ahora ya no hay.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 03, 2015, 16:54:07
Cita de: Teve en Mayo 03, 2015, 16:47:26

vos decis que lo dio a entender, yo en el momento ví que mucha gente lo vio así pero yo al menos no.

Otra opción es que hablara de todas las internas dirigenciales, que ahora ya no hay.
Yo lo interpreté así. Entendí que se iba a Buenos Aires y no quería volver.
Puede ser que se refiera a los dirigentes como decís, no lo había pensado. En ese momento estaban más preocupados por ganar las elecciones que por ganar dentro de la cancha.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Bue, ya empezó migliore, es de no creer el corner que regaló.............

Cada vez peor. Que susto que tiene
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bu-bu-bu-quebus ♫

MENOS MAL QUE EL #FIOLO# LO CUBRE AL ARGENTO...PORQUE LO DE MIGLIORE ES REALMENTE DE TERROR....