Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 14, 2015, 22:57:39
Cita de: loliyo en Abril 14, 2015, 22:47:31
Cita de: kicm en Abril 14, 2015, 22:46:36
Cita de: loliyo en Abril 14, 2015, 22:45:12
Cita de: kicm en Abril 14, 2015, 22:43:05
Y porque no dio nombres migliore?

Porque sera villero, bocon, vende humo todo, pero de bobo no tiene un pelo.

Si dice nombres se viene una confrontacion mano a mano con cada uno que tire, y eso a el obviamente no le hace bien, ya que la prensa gana en el 99.9% de los casos donde alguien se atreva a confrontarla.

Boquillo pero tiro para atrás entonces
Bueh, tu subjetivdad no te deja entender el mensaje.
Ya era.

Se tira a "plantarse" a la prensa y tira acusacionesa, pero no se anima a dar nombres.

La prensa deportiva es una mierda esta claro, pero que no se haga el salado si sabe que no va a ir a fondo. Es mas, que no se prenda en el circo

Tira en general, y listo. Para que lo tengan en cuenta, que necesidad tiene de ensuciarse la boca al pedo?

Pago por ver una piñata entre Kesman jr y Migliore.
Y si el que termina comiendo es kesman jr pago el doble.

Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2015, 07:17:04

No habría forma de que no pase eso.

Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2015, 07:17:04
Pago por ver una piñata entre Kesman jr y Migliore.

No me imagino a un boludo de rulos noqueando a un boxeador.

Excelente lo de Migliore. Que Kesman JR se vaya a lavar el orto. En este país si no das notas a los periodistas, te matan. Migliore es uno de los pocos que dan la cara y dicen las cosas como son. Ya lo hizo hace unos meses con el Toto da Silveira.

Cita de: fedemanya en Abril 15, 2015, 14:09:30
En este país si no das notas a los periodistas, te matan.

Yo diría que si sos extranjero y venís al manya, ya te matan.

Abril 15, 2015, 17:18:43 #2286 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 17:20:41 por martomanya
Si bien tiene mucho humo esto de Migliore, esta bien que de vez en cuando alguien venga a prepotear a los periodistas uruguayos.
Son en un 99% un bando de panchos importantes. En eso de dar o no dar notas esta cierto Pablo, si no habla los periodistas salen a decir que no es normal que haga eso, que la gente tiene derecho a saber, empiezan con suspicacias cada vez que hablan del tipo.
Si habla todo lo que quiere aprovechan cualquier cosa extra futbol para hacer chusmerio, y si solo habla lo minimo necesario le critican que tiene puesto el cassette. No hay poronga que les venga bien.
Yo por sites y videos que veo en internet pareceria que en los ultimos años la prensa uruguaya en general se ha infectado demasiado de mediocridad en los medios.
En el pais por ejemplo te ponen " Natalia Oreiro publica selfie totalmente alocada " , y ves la foto y es la mina tomando sopa con un tenedor o algo asi. O sea ,estan como necesitados de chusmerio pero Uruguay sigue siendo un pais chato y ojala siempre sea asi, es lo que lo hace diferente y mas agradable que el resto.
Ahi llega un argentino que no quiere dar notas y es mas que novedad, " por que no quiere hablar  ? " paso con Bologna cuando llego y no hablaba nada , y se tuvieron que meter la lengua en el orto cuando supieron que el tipo andaba re complicado con el hijo chico que tenia.

Que no entre en el jueguito boludo de los periodistas, que lo sigan matando y que algunos hinchas se coman la pastilla por un partido mal, total le chupa un huevo a el y va a seguir igual.

mira si con la experiencia que tiene migliore va a entrar a quemarse por los "periodistas" de este pais..
Vamos Pablo

Que pais de mierda en cuanto a medios ! Por que de ùltima en Argentina son todos unos panchos que se creen mas importantes que los futbolistas pero acà ni periodistas son y llegan por portadores de apellido.

Me dan asco los juniors por màs "buena gente" que puedan ser, Los Piñe, los Kesman, los Sonsol, los Da Silveira...

A los periodistas de acá les encanta tirarle mierda a los extranjeros, porque con los uruguayos no les da, ya que siempre quieren quedar bien. Bien pablito ubicando al pelotudo ese.

Mañana ataja este impresentable otra vez????
Que necio que esta pablito con este señor................parece que no quiere ganar mas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En vez de cerrar el palo de él, tapo el segundo palo.....ni siquiera sabe lo básico del puesto de arquero...
Chau argento, lo mejor que podes hacer es irte de una vez antes de seguir pasando verguenza
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2015, 16:51:28
En vez de cerrar el palo de él, tapo el segundo palo.....ni siquiera sabe lo básico del puesto de arquero...
Chau argento, lo mejor que podes hacer es irte de una vez antes de seguir pasando verguenza

A mi me dio la misma sensación, tendría que haber cubierto el primer palo, se la jugó a que le iban a mandar el centro.

Igual el gol es 90% culpa de Albin

Cita de: fedemanya en Abril 19, 2015, 18:13:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2015, 16:51:28

A mi me dio la misma sensación, tendría que haber cubierto el primer palo, se la jugó a que le iban a mandar el centro.

Igual el gol es 90% culpa de Albin
50/50 para mi