Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Y alguien dijo que era más arquero que Bologna...

Yo ya le hubiese dado la chance a Guruceaga hace rato, pero ahora ya está, no lo vas a sacar (y quemar) por 1 o 2 partidos que quedan antes de que el pibe se vaya a la mierda.

Fue como dije hace tiempo, no entiendo como puede ser tan irregular.
Capaz de dejar una pelota facil para que lo maten en el rebote, y después sacar tremenda pelota como la ultima de hoy, o algunas de otros partidos.

Y bueno, por eso su carrera, con vaivenes.

Cita de: glOve en Abril 11, 2015, 20:50:18
Yo ya le hubiese dado la chance a Guruceaga hace rato, pero ahora ya está, no lo vas a sacar (y quemar) por 1 o 2 partidos que quedan antes de que el pibe se vaya a la mierda.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que se vaya a los techitos verdes a vender las sus camisetas de mierda, prefiero que ataje mi abuela antes que este perro que es tan vende humo que lo agarran de gil y le patean de todos lados sabiendo lo inseguro que es.

Pablo si tenes dignidad y huevos pone a Guruceaga.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2015, 20:48:13
Y alguien dijo "ahora si tenemos arquero".....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora ya está, las cagadas ya las hicimos, ya preferimos una vez más posponer a los juveniles del club para poner a cualquier mediopelo traído de afuera, ahora quedan 1 o 2 partidos más para que se vayan nada más

Cita de: mauri_pyd en Abril 11, 2015, 21:05:58
Ahora ya está, las cagadas ya las hicimos, ya preferimos una vez más posponer a los juveniles del club para poner a cualquier mediopelo traído de afuera, ahora quedan 1 o 2 partidos más para que se vayan nada más

Y si....pero son 6 puntos fundamentales no te parece????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri_pyd en Abril 11, 2015, 21:05:58

Igual prefiero que ataje aguerre y de ultima lo preparas como suplente (excepto que se destapa) de guruceaga para el próximo semestre.

En serio ya no puede seguir mas migliore
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 20:55:15

Volvemos a lo mismo: vos sos un necio que repite un dogma aunque la realidad le demuestre lo contrario, y queda como un imbécil repitiendo una pavada, para hacerse el loquito.

Yo cuando llegó Migliore confié en él, igual que cuando llegó Fossati. Ninguno de los dos cumplió con lo que se esperaba.

Vos matas jugadores a discreción, y aunque jueguen bien los seguis matando.
Prefiero toda la vida haberme equivocado por confiar en un jugador, y no tu postura lamentable de que te cierren el orto y seguir diciendo que son impresentables...

PD: el que dijo que Bologna es menos que Migliore fue hace una semana, con las cartas vistas.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2015, 21:22:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 20:55:15

Volvemos a lo mismo: vos sos un necio que repite un dogma aunque la realidad le demuestre lo contrario, y queda como un imbécil repitiendo una pavada, para hacerse el loquito.

Yo cuando llegó Migliore confié en él, igual que cuando llegó Fossati. Ninguno de los dos cumplió con lo que se esperaba.

Vos matas jugadores a discreción, y aunque jueguen bien los seguis matando.
Prefiero toda la vida haberme equivocado por confiar en un jugador, y no tu postura lamentable de que te cierren el orto y seguir diciendo que son impresentables...

PD: el que dijo que Bologna es menos que Migliore fue hace una semana, con las cartas vistas.

Esa es una de las diferencias entre vos y yo.
Vos confias en cualquier muerto que traigamos antes que en los pibes que tenemos. Yo desconfío de todos esos mediocres como migliore, el japo, aguiar, macaluso, rodales, torres, grosnile, lopez, etc,etc.... y la verdad es que me equivoco pocas veces.
En general han sido todos unos muertos vivientes esos tipos.
Pero si vos crees que hay que darles oportunidades antes que a los pibes manyas, bue...entonces seguiremos por esta senda desastrosa que llevamos hace varios años.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 21:29:01
y la verdad es que me equivoco pocas veces.

ajjjajjajajjajajjaaj este foro es lo mejor del mundo posta. Al menos en estos momentos de mierda te saca una carcajada.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 21:29:01y la verdad es que me equivoco pocas veces.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tremendo. Faltaba más.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2015, 21:38:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 21:29:01y la verdad es que me equivoco pocas veces.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tremendo. Faltaba más.

Gracias olímpica, alguna vez me tenías que reconocer.....
Lamentablemente yo no puedo aplaudir tus comentarios, ni en joda podría......

te llegan 3 veces y te hacen 3 goles, es espantoso este tipo , invita a pegarle de todos lados