Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Aca se lo mata porque es argentino y planchita dijo algun iluminado.

Contra river lo intento, hoy si logro hacernos perder el partido.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2015, 18:58:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 18:55:33
Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2015, 18:52:37
Ya no justifica la titularidad, pero igualmente va a seguir atajando.

Bengoechea sería capaz de matar un hijo antes de animarse a sacar a Migliore del equipo. No tiene personalidad, no tiene huevo y hasta capaz que ni se dio cuenta que hay otro mejor.
Bue......te costó varios meses darte cuenta, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, verdad EUS???

Justamente se trata de tiempo cuando sos una persona seria. Vos que sos un fantasma y un mala leche los matas a todos, entonces cuando alguno se equivoca por lógica vas a tener la razón.

Tu postura es la mas sencilla. Les pego, hago leña del árbol caído y si me cierran el orto, como buen cagon me tomo vacaciones en el foro y cuando vuelvo nadie se acuerda de nada.

PD: El Polilla pregunta si te la puede sacar un ratito o te la empuja mas adentro.

jajajaja....ese es tu mejor argumento???'
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 11, 2015, 18:40:59
Jajaja, culpa tuvo solo en el tercer gol, después nos salvo de un gol hecho, pero bueno es el más fácil de putear

Hoy fue su peor partido en Peñarol, lejos.

El gol es lo de menos, de hecho para mi es culpa de Valdez 90%. Pero nunca dio seguridad, cada centro era un tembladeral, no sabía que hacer con el sol de frente, dio rebote en pelotas fáciles, sacó horrible, todo mal.

Lo único positivo fue la tremenda atajada, y el subir en la última y buscar muy bien la pelota.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2015, 19:50:08
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 11, 2015, 18:40:59
Jajaja, culpa tuvo solo en el tercer gol, después nos salvo de un gol hecho, pero bueno es el más fácil de putear

Hoy fue su peor partido en Peñarol, lejos.

El gol es lo de menos, de hecho para mi es culpa de Valdez 90%. Pero nunca dio seguridad, cada centro era un tembladeral, no sabía que hacer con el sol de frente, dio rebote en pelotas fáciles, sacó horrible, todo mal.

Lo único positivo fue la tremenda atajada, y el subir en la última y buscar muy bien la pelota.

+1

Tuvo un mal partido, si todavía tus zagueros que tienen que defender tu arco te hacen un penal y un gol en contra te queres morir.

No atajo nunca un penal desde que esta en Peñarol, es muy rara esa estadística. Porque de casualidad por lo menos uno tiene que parar. Y en el gol en contra de valdez ese cabezazo lo pudo haber hecho un jugador de danubio, se supone que se tenia que tirar por lo menos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 11, 2015, 20:06:02
No atajo nunca un penal desde que esta en Peñarol, es muy rara esa estadística. Porque de casualidad por lo menos uno tiene que parar. Y en el gol en contra de valdez ese cabezazo lo pudo haber hecho un jugador de danubio, se supone que se tenia que tirar por lo menos.

Si fuera un buen arquero tu suposición sería válida.... pero es migliore
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Creo que en los penales nunca adivinó una punta.

Y sobre el tercer gol tendría que haber salido, le cabecean en el área chica.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Abril 11, 2015, 20:10:48
Creo que en los penales nunca adivinó una punta.

Todo eso sería válido si fuera al menos un arquero mediocre...pero es impresentable.

Cita de: Teve en Abril 11, 2015, 20:10:48

O por lo menos pararse bien, dejo el palo regalado.

esta dando mucha inseguridad sumandole una defensa que sigue perdiendo el area en cada centro.
"no hay boton que apague esta pasión"

Migliore tenia razon cuando dijo que Peñarol era demasiado grande, que se vaya ya, impresentable

Mucho rebote, sale mal, vende humo, titular indiscutido de este plantel.

Siempré lo banqué, pero creo que ya está para salir el tema es que el DT es ademas no de tener personalidad para sacarlo va a poner la excusa estúpida de que Guruceaga entrena 2 dias con la selección.
Yo esperaria y lo haría debutar al pibe en el clásico como lo hicieron el Popi Flores y el gran Fernando Alvez pero si Bengoechea es sumamente conservador por no decir otra cosa jamás haría semejate cosa.
En fin es un DT super mediocre, la cuestión sería llegar con chances de algo a ese partido con la gallineta.