Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Le erre, quise poner 3.

me gusta, aunque da demasiados rebotes aveces en pelotas "faciles" y eso me deja los huevos en la garganta, y sale como el orto en los centros, pero ta... es aceptable

mejor que castillo ...
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: NICOLAS en Abril 10, 2015, 23:57:10
mejor que castillo ...

aclara la epoca te pido, en sus mejres momento jugaba el solo parecia, perdiamos partidos 2 a 1 que eran para comernos 5 o 6 goles

Cita de: chuytodomanya en Abril 10, 2015, 23:58:22
mejor que castillo ...

aclara la epoca te pido, en sus mejres momento jugaba el solo parecia, perdiamos partidos 2 a 1 que eran para comernos 5 o 6 goles

obvio, que el ultimo, ademas fue el golero titular anterior al argentino

el del 2006/2007 era el mejor golero del uruguayo x afano

Cita de: NICOLAS en Abril 10, 2015, 23:59:56
mejor que castillo ...

agradezco tu aclaracion, estaba indignado ya

Cita de: chuytodomanya en Abril 11, 2015, 00:04:07
Cita de: NICOLAS en Abril 10, 2015, 23:59:56
mejor que castillo ...

agradezco tu aclaracion, estaba indignado ya

creo que no era necesario aclarar que castillo ...

en cuanto a migliore...  para mi que hace eso para que no lo extrañemos jaja, ya que casi seguro se va

Es que fuera de joda, que golero han visto que ataje mas que Castillo en ésa época? Yo sinceramente no vi otro que atajara lo que atajaba él. Ni Sosa ni Bologna, que es lo mejor que tuvimos en el último tiempo, atajaban lo que atajaba Castillo. Y no estoy diciendo que Castillo sea mejor golero, seguramente los otros dos técnicamente sean superiores.

Cita de: 1891 en Abril 11, 2015, 00:13:47
Es que fuera de joda, que golero han visto que ataje mas que Castillo en ésa época? Yo sinceramente no vi otro que atajara lo que atajaba él. Ni Sosa ni Bologna, que es lo mejor que tuvimos en el último tiempo, atajaban lo que atajaba Castillo. Y no estoy diciendo que Castillo sea mejor golero, seguramente los otros dos técnicamente sean superiores.

Y tampoco me acuerdo uno peor que Castillo en la última etapa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ok, pero el muy hijo de puta se podria haber guardado alguna atajada para años posteriores y no comerse goles chotos de arco a arco y la recalcada concha de su putisima madre hija de un transatlantico desbordado de putas sifilíticas del orto ultrajado de la poronga flacida brisca hija de una soberana puta negra y macumbera.

Cita de: estoescap en Abril 11, 2015, 00:18:09

Y tampoco me acuerdo uno peor que Castillo en la última etapa

Yo tampoco

Mejor que Castillo es la estatua de bronce de Bengoechea con la 1 plantada en el medio del arco.

Cita de: NICOLAS en Abril 11, 2015, 00:34:07
para mi hubo goleros bien verga:

frascarelli (aunque jugo solo ese clasico de verano) , el overja reyes, pablo cavallero...

no se biglianti , obelar   , a salgueiro lo mataron x unos erroes

lo que vi de gelpi... 

carini no me gusto nada, lo unico que me acuerdo bueno, fue el penal que le atajo al venezolano en la pre libertadores

viglianti y caballero de lo peor de la historia por afano que tuvimos

Cita de: NICOLAS en Abril 11, 2015, 00:34:07
para mi hubo goleros bien verga:

frascarelli (aunque jugo solo ese clasico de verano) , el overja reyes, pablo cavallero...

no se biglianti , obelar   , a salgueiro lo mataron x unos erroes

lo que vi de gelpi... 

carini no me gusto nada, lo unico que me acuerdo bueno, fue el penal que le atajo al venezolano en la pre libertadores

Ninguno de esos es peor que el último Castillo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas