Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Es una incógnita. Dejaría de serlo si tuviera un buen rendimiento en el club, no en una selección juvenil.

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 19:24:40
Es una incógnita. Dejaría de serlo si tuviera un buen rendimiento en el club, no en una selección juvenil.

Para eso hay que darle oportunidades en el primero....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

?

Con ese criterio a quien traes? Si hasta que no jueguen en el club serían incógnita.

Si la rompe en un mundial sub-20 no tengo dudas que demuestra leche para jugar en el primero de Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 05, 2015, 19:30:10

?

Con ese criterio a quien traes? Si hasta que no jueguen en el club serían incógnita.

Si la rompe en un mundial sub-20 no tengo dudas que demuestra leche para jugar en el primero de Peñarol.

Ademas que arquero vino a Peñarol siendo una certeza desde Chilavert? Migliore era recontra suplente, un arquero sin jugar es mas que un juvenil de muy buen nivel?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Error gravisimo en en el gol por mas mano que sea,  es obvio que despues de este campeonato hay que apostar por Gruceaga.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo que se, para mi es titular Guruceaga desde el sudamericano, lo banco a morir

Atajó alguna complicada, la re cagó en el gol de ellos que tuvo que ser anulado pero bue...

Para mi viene siendo aceptable su rendimiento en general, no más ni menos de eso.

El semestre que viene Guruceaga titular.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 05, 2015, 21:27:49
Siga así capo
Por favooor noo que me va a dar un ataque al corazon.

El golero menos vencido y que la cuenten como quieran.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2015, 14:15:22
No es malo, lo matan porque es argento y planchita
El partido de ayer fue malo, así fuese inglés y ataje vestido de gabán.

Por favor, casi se come un gol olímpico, salió horrible en cada centro, el gol que nos hacen es 50% suyo (si el de River ponía la cabeza, la mala salida era la misma).

Es muy irregular, y por eso no da sensación de seguridad.

El problema que yo le veo es que cuando el partido agarra un gran voltaje se le va la olla y siempre hace alguna cagada... y en los clásicos siempre hay momentos de altísimo voltaje

Eso en otros jugadores se le dice cagarse. Como vende el aspecto de malo no le aplica parece.

En el clásico del apertura los jugadores de nacional declararon que lo buscaron porque sabían que se desconcentraba y hacia cagadas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 06, 2015, 15:18:39
No es malo, lo matan porque es argento y planchita

Se lo mata porque es un perro. Si fuera bueno yo lo querria siempre en el equipo. Se mato a Castillo por ser argento? Al contrario se lo defiende porque es argento y plancha