Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Pero el tiempo lo hace desde el primer tiempo, estamos jugando bien 2-0 arriba y en vez de intentar seguir para hacer más goles va y se tira dos minutos con la pelota y la suelta y hace todo lento.

Que alguien le avise el club que esta defendiendo.

Mientras sirva que haga todo el tiempo que quiera.

No existe mas eso de "cuadro chico" por hacer tiempo, la 1er  consigna y mas importante por lejos del futbol profesional es llevarse los 3 puntos, sea ganando 10 a 0 o 1 a 0 de pedo y haciendo tiempo.

Claramente no nos da para ganar por goleada a ningun equipo hoy por hoy, asi que....

Viendo el compacto, me pareció que pudo haber hecho algo más en el gol.

Solo a mi me quedó esa sensación?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 30, 2015, 00:06:49
Viendo el compacto, me pareció que pudo haber hecho algo más en el gol.

Solo a mi me quedó esa sensación?

Si.

Con respecto a lo que dice manyaxsiempre de que alguien le avise donde está jugando, no debe haber tipo más conocedor de lo que es Peñarol que Bengoechea y sin embargo hace cambios de cuadro que pelea un descenso. Además si Migliore hace tiempo a veces es porque sabe que el cuadro es una murga y de alguna manera hay que tratar que el rival no se venga tanto.

Cita de: glOve en Marzo 29, 2015, 13:38:02
Son más importantes los 3 puntos que el berretín de sacar rápido.

Capo, ojalá sigas después de Junio

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 30, 2015, 00:19:43Con respecto a lo que dice manyaxsiempre de que alguien le avise donde está jugando, no debe haber tipo más conocedor de lo que es Peñarol que Bengoechea y sin embargo hace cambios de cuadro que pelea un descenso. Además si Migliore hace tiempo a veces es porque sabe que el cuadro es una murga y de alguna manera hay que tratar que el rival no se venga tanto.

A este también se le vence el contrato en junio, verdad???
Espero que así sea por el bien del manya y de todos los arqueros juveniles que están esperando la oportunidad de atajar en serio, sin vender humo.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2015, 16:57:40
A este también se le vence el contrato en junio, verdad???
Espero que así sea por el bien del manya y de todos los arqueros juveniles que están esperando la oportunidad de atajar en serio, sin vender humo.......

El único juvenil que merece ser titular algún día es guruceaga

En junio quiero a Guruceaga de titular. No hay otra

Para aquellos que les encanta consumir el humo que vende este tipo...

LA HINCHADA DE PEÑAROL ES LA MAS HERMOSA
11 min ·
➨MIGLIORE EN TWITTER.
"Ojala pueda llegar a la inaguracion... EL ESTADIO crece para la envidia de la gilada plumas plumas..."

Saludos
el cotorra miguez

Como leí por ahí lo dejo para pelar el puesto con el guru(?

Con la ENORME cantidad de arqueros que tenemos que se vaya tranquilo.

Guruceaga titular.
Aguerre o Thiago suplente.

Y más abajo tenemos a Dylan Nuñez y a Renzo Rodríguez.

Una vez en la vida confiemos en los pibes que tenemos y muy buenos en este puesto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuanto humo vende, bien de argentino tribunero venir a hacer ese tipo de giladas. Y como dijeron mas arriba, en junio quiero a Gaston de titular.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.