Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre hacen lo mismo, no da ni para calentarse. Aparte no está matando niños en una calle, está cantando.

La gente que la chupe, por que compra todo lo que le venden. Si ponen que Migliore cantaba con Michael Jackson la gente va a comentar "uhh, pensé que estaba muerto ese tipo".

La tienen contra él, periodistas putitos

Me parece un buen golero

Solo critico que en los partidos importantes ha priorizado la venta de humo por encima de su rendimiento personal (clásicos, llave con Estudiantes, etc.)

Que ya nadie pida a Guruceaga es una muestra de que esta andando bien. Vamos Pablo, a seguir asi

Ayer tapó muy bien el mano a mano del final, que si bien no creo que le diera a Defensor para empatar después, un 2-1 no era lo mismo...
Ya algunos periodistas iban a empezar a hablar del offside del 1er tiempo, de la posible roja a Píriz, de cosas así, y se ponía un manto de duda sobre el triunfo, cuando fue inapelable. Hoy el ambiente en la calle es que Peñarol ganó como hacía tiempo no pasaba, con autoridad a un cuadro "en serio".

PD: no vi a los llorones de los jueces agradecer al línea de la Olímpica por el offside que inventó en el 1er tiempo, que claramente era una jugada de gol para Defensor, y cambiaba el partido...

Partido a partido me va dando mas seguridad. Arriba Pablo siga asi.

Con Migliore y Guruceaga estoy mas que tranquilo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2015, 10:38:56
PD: no vi a los llorones de los jueces agradecer al línea de la Olímpica por el offside que inventó en el 1er tiempo, que claramente era una jugada de gol para Defensor, y cambiaba el partido...

que problema te quedó en esa jugada, como en 3 topics la mandaste.
Bien, no nos cobraron un offside en contra (que ademas lo erro). Ya esta, nada del otro mundo.

No nos cobraron un penal y tampoco decis nada.

Tanto por un off side?. El penal enorme en Rivera?, las faltas que no nos cobraron ayer? La amarilla ridicula a Mac Eachen por ganar una pelota limpia?. Encima creo que tambien hubo penal ayer cuando Urreta levanta el centro y pega en la mano de uno de ellos.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 16, 2015, 20:57:47
que problema te quedó en esa jugada, como en 3 topics la mandaste.
Bien, no nos cobraron un offside en contra (que ademas lo erro). Ya esta, nada del otro mundo.
Si miras algo de fútbol sabés que lo erró porque vio al línea levantando la bandera. Define con "bronca" porque estaba anulado.

Era gol, y punto. Entraban 3 de Defensor sólos por el medio.

No sabes si era gol, entraba uno solo y todavía se la paso mal.

Si miras algo de fùtbol  sabrás que todos dicen lo mismo, primero hacelo y después mira si lo cobraron.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 16, 2015, 23:47:32
No sabes si era gol, entraba uno solo y todavía se la paso mal.

Si miras algo de fùtbol  sabrás que todos dicen lo mismo, primero hacelo y después mira si lo cobraron.
Que tiene que ver?
Está clarísimo que el de Defensor no sigue la jugada cuando ve que está adelantado.

Está bien, no se si era gol, pero tenía toda la pinta que si.

Ayer no fue casi exigido, salio al corte anticipando en un par, y el mano a mano en el final

No tuvo fallas