Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 10, 2015, 10:31:52

:alabar:

Lo banco y me chupa un huevo con quien se suba a cantar. Lo unico que tengo que decir es ...

Camiseta de Paraguay, capri azul y medias. Dios mio, no hay con que darle. Terruca terruca.

Estan comentando boludeces, eso es viejo pero como los de subrayado no tenían con que rellenar buscaron algo que venda y arme puterío.

Que puterio puede armar que cante con un tipo?.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 10, 2015, 16:55:01
Estan comentando boludeces, eso es viejo pero como los de subrayado no tenían con que rellenar buscaron algo que venda y arme puterío.

pablo migliore
@pm_22ok
  21 h 

Con @pablitolescano cumpliendo un sueño !! Gracias turro !! pic.twitter.com/1LdqqBE5Yx

Ver foto ·  Responder  Retwittear  Marcar como favorito     

pablo lescano   
pablo lescano 

@pablitolescano

"@pm_22ok: Con @pablitolescano cumpliendo un sueño !! Gracias turro !! pic.twitter.com/VFehiQuGJx". \\ Atajate ese penal!! Grande Pablo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ah entonces volvió a hacerlo, bueno en fin es su vida.
PD: Pechito Silva se fue de joda la misma noche después de perder un clásico no entiendo la comparación, ah cierto hay que pegarle porque es mediático en su país.

Cita de: kicm en Marzo 10, 2015, 17:19:27
Cita de: MarujoOtero en Marzo 10, 2015, 16:55:01

pablo migliore
@pm_22ok
  21 h 

Con @pablitolescano cumpliendo un sueño !! Gracias turro !! pic.twitter.com/1LdqqBE5Yx

Ver foto ·  Responder  Retwittear  Marcar como favorito     

pablo lescano   
pablo lescano 

@pablitolescano

"@pm_22ok: Con @pablitolescano cumpliendo un sueño !! Gracias turro !! pic.twitter.com/VFehiQuGJx". \\ Atajate ese penal!! Grande Pablo

viejaso ! tienen la misma ropa los 2 !

https://www.youtube.com/watch?v=lVdY5A9Rb8Y

Yo le pego por payaso no por salir después de un partido que eso lo hacen todos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mientras no joda a nadie que haga lo que quiera, ademas que es viejo asi que cualquier argumento carece importancia.

pablo migliore ‏@pm_22ok  4 minHace 4 minutos
sin ofender a ningún medio esta foto es de hace 3 años ! Y es una charla entre Pablo y yo !! No es de ahora !!!!

Moar es un pelotudo. Hizo lo mismo con la noticia de la marca de ropa que también es de hace años.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 10, 2015, 19:02:46
sin ofender a ningún medio esta foto es de hace 3 años ! Y es una charla entre Pablo y yo !! No es de ahora !!!!

Moar es un pelotudo. Hizo lo mismo con la noticia de la marca de ropa que también es de hace años.
El problema no es del todo del periodista, sino también los pelotudos que sabiendo lo que es la prensa cree cualquier cosa que pongan.

Mañana van a leer que Peñarol terminó el estadio y juega ahi el finde y se mandan para zona america.

Cita de: loliyo en Marzo 10, 2015, 19:08:19
Cita de: estoescap en Marzo 10, 2015, 19:02:46

El problema no es del todo del periodista, sino también los pelotudos que sabiendo lo que es la prensa cree cualquier cosa que pongan.

Mañana van a leer que Peñarol terminó el estadio y juega ahi el finde y se mandan para zona america.

Si, también.

Pero es mucho más grave lo de los periodistas. En lugar de informar, desinforman.

Un aplauso para los periodistas uruguayos, que no chequean  información.  Bien, gente estudiando  para ser periodistas y sin laburos,  y estos  boludos comunican  haciendo tantas cagadas por dia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo no se si no la chequean, para mi la chequean pero dicen, bueno ya era seguro mucha gente va a leer la nota y sirve. Listo la sacan asi.

Cita de: loliyo en Marzo 10, 2015, 19:20:21
Yo no se si no la chequean, para mi la chequean pero dicen, bueno ya era seguro mucha gente va a leer la nota y sirve. Listo la sacan asi.

Na, no creo. Si es así son unos hijos de puta.

Para mi viene por el lado de que no chequean un carajo.

Cita de: loliyo en Marzo 10, 2015, 19:20:21

Peor difaman, y si hay alguno  inteligente puteada y demanda. Se les abre el orto y no lo hacen mas.  Como debería hacer Peñarol con el Toto  (en este caso demanda).

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.