Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Todavía me acuerdo cuando la policía lo fue a buscar en pleno partido con san Lorenzo y se lo llevaron en camioneta jaja hicieron una cobertura tremenda de todo eso en Argentina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La que ataja abajo cruzada es muy buena... pelota muy difícil, por ésto y más, no me cierra cómo no puede agarrar una pelota fácil.. da muchos rebotes o se les escapan varias, además, parece que tiene 85 años, cada vez que se tira se levanta con tremenda cara de dolor y agarrándose la espalda.

Te banco capo pero Guruceaga es el dueño de ese arco.

Hoy no fue su mejor día. Si bien no se mandó cagadas tuvo complicaciones para agarrar la pelota, dio rebotes, etc.

Lo banco igual, confio que va a ir agarrando ritmo con los partidos.

Cada vez me gusta menos

el mismo se esta serruchando el piso, guruceaga aprontate que entras...
Je suis Cotorra

Cita de: glOve en Febrero 15, 2015, 01:59:54
además, parece que tiene 85 años, cada vez que se tira se levanta con tremenda cara de dolor y agarrándose la espalda.

Es rarisimo eso. Desde que llegó lo note.

Tiene moviemientos muy raros después de que ataja alguna o cuando se levanta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es bulla! Lo hace para ganar segundos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cada vez me da menos seguridad

Guruceaga ya.
Todas las pelotas da rebote, y no me da seguridad para nada

De a poquito se van dando cuenta.....migliore no puede seguir siendo el arquero titular del manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tuvo una atajada bastante buena pero después brindo poca seguridad.

Cada vez que le tiran al arco más miedo me da.

Gran responsable de la victoria de hoy.

Gracias Migliore.
Salvó 3 o 4 goles hoy, partidazo.