Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
No me transmite seguridad, no te agarra una ni de pedo, son todos rebotes. Igual a bancarlo porque va a seguir atajando nos guste o no

Cita de: mauri_pyd en Febrero 14, 2015, 21:08:20
No me transmite seguridad, no te agarra una ni de pedo, son todos rebotes. Igual a bancarlo porque va a seguir atajando nos guste o no

Yo no estoy tan seguro de que siga de cualquier forma. Pero igual no es que se mando cagadas hoy como para que lo saquen, sino que el tema es que en el banco hay un muy buen golero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Como para no estar nervioso con Guruceaga comiendote los talones.

Está todo el mundo con la lupa sobre Migliore, para que cuando se mande una cagada pedir a Gurucega. Y ojo que no estoy diciendo que esté mal esto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La única buena de hoy fue la que ataja abajo contra el palo, que casi nos clavan por culpa de Aguiar.

pablo migliore @pm_22ok  ·  1 h hace 1 hora
Vamos nosotros al que no le gusta que la cuente como quiera !!!!!

Cita de: loliyo en Febrero 14, 2015, 21:25:12
Qué raro esto, para mi los rebotes y escapadas no es de malo sino de confiado.
Es imposible que se estire 2 metros y las pelotas las agarre o le queden a 10 cm y agarre en 2 tiempos, y que después una pelota frontal se le escapa. Raro la verdad no se.

Igualmente , hoy me toco escucharlo por radio, Goñi es un chupapija . Hubo una pelota en el primer tiempo que la agarra le hacen foul después que la tiene agarrada y se le escapa por eso. Este gordo boludo diciéndole de todo que nadie lo había tocado que se le escapo solo etc etc cuando se ve claramente el empujón de W Martínez .

hubo una clara que es foul pero fue flojito. No se ahi como juzgarlo, porque ta es falta pero si la suelta porque se confia que se la cobran es un boludo (siempre puede errar el juez) y si se le escapo era falta si pero no es que lo mataron.

Concuerdo con que no la puede soltar . Pero la realidad es que si no es falta el tipo se queda con la pelota . Esa es la única realkdad , y en la radio lo mataron sin siquiera ver la repe en el monitor. Eso es ser mala leche como periodista.

Cita de: loliyo en Febrero 14, 2015, 21:34:28
Concuerdo con que no la puede soltar . Pero la realidad es que si no es falta el tipo se queda con la pelota . Esa es la única realkdad , y en la radio lo mataron sin siquiera ver la repe en el monitor. Eso es ser mala leche como periodista.

Periodista mala leche es redundante. Al nueve le pedis que la corra siempre por las dudas que pifie el zaquero, al arquero que la agarre siempre. Creo que se desentendio por entender (con razon) que fue foul, eso para mi es lo criticable

Lo vi mal realmente. No se mandó ninguna cagada grave pero no me brindó seguridad alguna. Todas en 2 tiempos practicamente.

Flojo pero al menos le dio para no mandarse una cagada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No lo exigieron mucho más allá que dio algún que otro rebote, igual concuerdo que estuvo flojo en algunas pelotas.

Ahora sabe que tiene a alguien en el banco que a la minima chance que agarre el arco no lo sacan mas

Impreciso hoy dando rebotes, flojo primer tiempo, en el segundo mejoro

muy rebotero es en pelotas "simples"

Prefiero que las despeje con los puños, a que las intente agarrar y se le metan para adentro. Que ya le pasó.

Cita de: estoescap en Febrero 14, 2015, 23:59:57
Prefiero que las despeje con los puños, a que las intente agarrar y se le metan para adentro. Que ya le pasó.

Hoy casi se le mete una en el primer tiempo en un cabezazo que pico en el cesped primero, digan que cobraron mal falta de ellos y que la pelota fue para arriba despues que se le escapo