Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando nos salvo en la sudamericana nadie decía lo mismo. Las lenguitas son tremendaas!! Unos para demostrar  que tenían  razón y otros porque son asi de naturaleza criticones a mas no poder.

Yo escuche que en los goles no tuvo nada que ver y que atajo varias en el segundo tiempo, pero yo acostumbro no "pisar fuerte" si no lo vi, aparte es al pedo, quienes no lo quieren le van a encontrar culpa en todo, incluso hasta le van a dar importancia a un penal, quienes lo quieren lo van a bancar, asi que es al pedo...de seguro quienes tienen la seguridad absoluta de que Guruceaga es mucho mas (ojala porque es nuestro), van a decir que el gol de Peru fue por el viento...esos seran los que pedian a Gelpi (perro hasta la muerte).

Cita de: alexnicoManya en Enero 31, 2015, 00:42:59
Cuando nos salvo en la sudamericana nadie decía lo mismo. Las lenguitas son tremendaas!! Unos para demostrar  que tenían  razón y otros porque son asi de naturaleza criticones a mas no poder.
UN partido que se disfrazo de golero no me dice nada. Lo bancaba pero ya esta este muerto , suplente de Guruceaga.

Mmm no creo que Pablo saque a Migliore de titular , me parece que va a jugar el.

Si va a ser así lo seguro es que el periodo que viene no hay que invertir en arquero. Que juegue garuceaga así ande mal algun partido.

Por respeto a los hinchas manyas que todavía siguen creyendo en migliore, ojala este tipo empiece a atajar de una buena vez y se deje de vender humo...
Por respeto a Peñarol, ojala este tipo se vaya del manya lo más rápido posible....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo repito que no lo vi, como casi todos sacando los que tienen "Multiseñal sucursal Guatemala"
Yo solo escuche al de la 1010, y dijo que un poco inseguro en una pelota en el primer tiempo que la agarro en dos tiempos, pero muy bien en el segundo que se atajo varias.
Ahora...aunque fuera error del comentarista y otros hayan dicho otra cosa, no entiendo

1) porque algunos que NO VIERON el partido pueden asegurar que fue un desastre, yo para decir algo asi de un jugador nuestro, minimo tengo que haberlo visto.

2)Porque le dan taaanta importancia a que erre un penal...cuantas veces pateara penales oficialmente??
Entonces Urreta tampoco sirve?

3)Como pueden casi que festejar si FUERA CIERTO que anduvo mal.
Que facil demuestran como son...importa mas, hacerse los que saben (aunque las perdidas las dibujan), que lo que les importa Peñarol en si.

No soporto a Bizera y Sandoval, pero jamas festejaria que jueguen mal para hacerme la que se.

Por lo que escuche de hanania atajo bien, en los goles no tiene responsabilidad,  que no ataje un triste penal no es novedad, sabemos que no es lo suyo

Cita de: pasionaurinegra en Enero 31, 2015, 01:05:47
Por lo que escuche de hanania atajo bien, en los goles no tiene responsabilidad,  que no ataje un triste penal no es novedad, sabemos que no es lo suyo
Lo mismo escuche yo, pero al que es contra de Migliore no le sirve y va a tomar otros comentarios que le sirvan para sacar sus raros festejos

Errar un penal no significa absolutamente nada. Un jugador ni es bueno ni es malo por errar un penal. Todos hemos escuchado la frase "Hasta Maradona erra penales" y es verdad. Palermo erró 3 goles en un solo partido y nadie puede dudar que fue un delantero espectacular. Basarse en un penal para criticar a alguien es una pelotudez.

Yo no pude ir a Colonia asi que me voy a mantener al margen de opinar, asi como tendrían que hacer los que están en la misma situación que yo. Que comenten los que lo vieron atajar y punto, que es la única opinión que vale en este caso

Ami no me vende nada, ni digo que lo banco cada persona es como es y chau yo la respeto no tengo lengua larga y menos pelos en la lengua el tema aca es que ustedes lo toman todo muy personal. El tipo que cumpla su función y chau tmp es bufon lo he visto atajar muy bien, bien y tener errores, errores que tmp fueron tan graves lo que si vi fue salvar varias cuando las papas quemaban y nuestros defensas se arrastraban. Pasa que el ego les puede a varios de  ustedes dueños de la razón, son DT, son todo aca es impresionante la capacidad de critica que tienen varios aca. Supongo que en sus vidas son tan perfectos que no toleran que la otra gente no lo sea jaja. Dejen de romper los huevos un dia me van a sangrar los ojos. Obviamente es mi culpa por leer a artos egoístas pero ta. Es el amor a Peñarol que me lleva a entrar cada dia cada vez que pueda a saber un poquito mas porque no solo tienen la función de criticones si no que tmb aveces me informan bastante sobre Peñarol y en eso se les agradece.

Cita de: alexnicoManya en Enero 31, 2015, 01:09:53
Ami no me vende nada, ni digo que lo banco cada persona es como es y chau yo la respeto no tengo lengua larga y menos pelos en la lengua el tema aca es que ustedes lo toman todo muy personal. El tipo que cumpla su función y chau tmp es bufon lo he visto atajar muy bien, bien y tener errores, errores que tmp fueron tan graves lo que si vi fue salvar varias cuando las papas quemaban y nuestros defensas se arrastraban. Pasa que el ego les puede a varios de  ustedes dueños de la razón, son DT, son todo aca es impresionante la capacidad de critica que tienen varios aca. Supongo que en sus vidas son tan perfectos que no toleran que la otra gente no lo sea jaja. Dejen de romper los huevos un dia me van a sangrar los ojos. Obviamente es mi culpa por leer a artos egoístas pero ta. Es el amor a Peñarol que me lleva a entrar cada dia cada vez que pueda a saber un poquito mas porque no solo tienen la función de criticones si no que tmb aveces me informan bastante sobre Peñarol y en eso se les agradece.
Te amo te juro

Cita de: Ericka en Enero 31, 2015, 01:08:17
Cita de: pasionaurinegra en Enero 31, 2015, 01:05:47
Lo mismo escuche yo, pero al que es contra de Migliore no le sirve y va a tomar otros comentarios que le sirvan para sacar sus raros festejos

En la radio de kesman lo mataron

Cita de: fedemanya en Enero 31, 2015, 01:08:30
Errar un penal no significa absolutamente nada. Un jugador ni es bueno ni es malo por errar un penal. Todos hemos escuchado la frase "Hasta Maradona erra penales" y es verdad. Palermo erró 3 goles en un solo partido y nadie puede dudar que fue un delantero espectacular. Basarse en un penal para criticar a alguien es una pelotudez.

Yo no pude ir a Colonia asi que me voy a mantener al margen de opinar, asi como tendrían que hacer los que están en la misma situación que yo. Que comenten los que lo vieron atajar y punto, que es la única opinión que vale en este caso

Yo no pude ir a Santiago de Chile cuando el manya le ganó a River 4-2 la final de la Libertadores....lo escuche por la radio y dijeron que Rocha y Spencer la rompieron....¿,no les debo creer porque no vi el partido yo mismo????

Tampoco pude estar cuando le ganamos la final intercontinental a Real Madrid en el Bernabeu...también lo escuhé por la radio...¿tampoco debo creer que Spencer fue imparable todo el partido y amancio y Zoco no lo podían para ni con una red???

Muchachos, déjense de defender lo indefendible, este mozo migliore, atajo solamente contra el Cali, antes y después...una lágrima.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: alexnicoManya en Enero 31, 2015, 01:09:53
Yo no te amo, aparte se ve que ya te "atrapo" loliyo (creo que es amor verdadero), pero comparto tu opinion.

Aah buee...esas comparaciones!!!...yo por lo menos cuando escucho COMENTARIOS CONTRADICTORIOS, le doy el beneficio de la duda y NO LO MATO como si hablaramos del golero de Rentistas o Fenix, creo que tenia la del manya, creo que Guruceaga por un tiempo no estara disponible , creo que el pibe tampoco es Mazurca y el otro dia se comio uno, si es nuestro golero titular, es con el que contamos y exageradamente le damos para atras, le estamos dando para atras a Peñarol.