Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
No veo mal que no lo haya dejado patear a colo, es mas me parece perfecto.
Si lo erraba el guacho como es parte de la hinchada que tenemos igual ya empezaban a criticarlo.

Cita de: loliyo en Enero 30, 2015, 23:56:39
Si lo erraba el guacho como es parte de la hinchada que tenemos igual ya empezaban a criticarlo.

jajajajajajajajaj.................este razonamiento es para enmarcar y colgarlo a la entrada de los Aromos....
Cualquier argumento para defender a este muerto

Menos mal que el arquero titular está en la sub 20 y en los pocos partidos que pueda jugar con el primero, algunos puntos vamos a ganar....porque con "madera" migliore vamos muertos..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 31, 2015, 00:03:52

jajajajajajajajaj.................este razonamiento es para enmarcar y colgarlo a la entrada de los Aromos....
Cualquier argumento para defender a este muerto

Menos mal que el arquero titular está en la sub 20 y en los pocos partidos que pueda jugar con el primero, algunos puntos vamos a ganar....porque con "madera" migliore vamos muertos..............

antes que sacar a migliore, habria que sacar a varios que juegan en la cancha, no digo que migliore sea intocable con esto, pero tampoco da para matarlo, bizera es impresentable, rodales no para ni el bondi, pacheco y zalayeta intrcendente

Cita de: Socio136787 en Enero 30, 2015, 23:58:56

Si, lo iban a putear en un amistoso, en Colonia... de donde es y una peña le hizo un homenaje antes de de arrancar!!!

jajaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No me preocupa que Migliore erre un penal y menos en un amistoso, al fin y al cabo no lo precisamos para eso...y en su  funcion segun 1010 tuvo muy buen segundo tiempo que fue cuando Lanus pateo mucho, dijeron que nada que hacer en los goles, asi que la opinion de los contras me resbala.

Enero 31, 2015, 00:11:12 #1806 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 00:14:23 por desdelejosconpeñarol
Cita de: kicm en Enero 31, 2015, 00:07:17
Cita de: Socio136787 en Enero 30, 2015, 23:58:56

Si, lo iban a putear en un amistoso, en Colonia... de donde es y una peña le hizo un homenaje antes de de arrancar!!!

jajaja

Con lo cerca que está Colonia de Buenos Aires, en una de esas le pagan el buquebus y el argento se vuelve de una vez a su tierra....
Que impresentables que es, hasta me dan ganas de reírme cuando algunos lo siguen defendiendo...
Pero bue...es lo que hay valor....mientras llega Guruceaga.

Este es el titular de la foto que aparece recién en tenfield:
"Pablo Migliore no tuvo una buena noche en el amistoso ante Lanús."....todo dicho
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Parecen niños.
Nadie dijo que lo iban a putear primero, segundo nadie dijo que lo iban a criticar ahí mismo. Tercero nadie dijo que tiene que jugar o que lo pateo bien o algo parecido.

Solo dije que me pareció bien esa actitud (si hubiera sido de otro jugador era lo mismo) de no exponerlo al guacho para que no se cree ni la más mínima critica con la hinchada que tenemos si lo erraba.

Del viejo sin vida no me extraña, pero vos kicm cada vez haces mas fuerza por parecerte a el.

Cita de: loliyo en Enero 31, 2015, 00:14:32
Parecen niños.
Nadie dijo que lo iban a putear primero, segundo nadie dijo que lo iban a criticar ahí mismo. Tercero nadie dijo que tiene que jugar o que lo pateo bien o algo parecido.

Solo dije que me pareció bien esa actitud (si hubiera sido de otro jugador era lo mismo) de no exponerlo al guacho para que no se cree ni la más mínima critica con la hinchada que tenemos si lo erraba.

Del viejo sin vida no me extraña, pero vos kicm cada vez haces mas fuerza por parecerte a el.
en serio seguis creyendo el argumento de proteger los juveniles como hace Peñarol? Olvidate de migliore (que ademas no es referente para tomar ninguna decisión asi) no te parece que ya tuvimos suficiente "protegiendo" a los juveniles?

Che quienes fueron al partido como para hablar con fundamento de quien esta para titular y quien para dejar el futbol???
Porque aca en Uruguay creo que no lo televisaba nadie no??...creo que se pasaba solo para Centroamerica.
Bueno el que lo vio puede ser tajante, el que lo escucho deberia aceptar los comentarios de los comentaristas radiales, o por lo menos no hablar boludeces todo el dia.

Cita de: kicm en Enero 31, 2015, 00:17:07
Cita de: loliyo en Enero 31, 2015, 00:14:32
Parecen niños.

en serio seguis creyendo el argumento de proteger los juveniles como hace Peñarol? Olvidate de migliore (que ademas no es referente para tomar ninguna decisión asi) no te parece que ya tuvimos suficiente "protegiendo" a los juveniles?
Jajajajajaja que tiene que ver que no sea referente jajajajjajajaja
Iba a contestarte pero como no entendiste nada mi comentario, o el mensaje dentro del mismo prefiero no gastarme adema a estoy del cel y me embola.

Como dije, cada vez mas desdelejos en los comentarios.

Tiene que ver que no sea referente que no tiene que proteger a nadie. Lo quiso patear y listo, le dan una vuelta ridícula al tema.

Cita de: Ericka en Enero 31, 2015, 00:17:45
Che quienes fueron al partido como para hablar con fundamento de quien esta para titular y quien para dejar el futbol???
Porque aca en Uruguay creo que no lo televisaba nadie no??...creo que se pasaba solo para Centroamerica.
Bueno el que lo vio puede ser tajante, el que lo escucho deberia aceptar los comentarios de los comentaristas radiales, o por lo menos no hablar boludeces todo el dia.

También tenes la opinión de tenfield.....pero me imagino que tampoco te sirve.
Se ve que toda la prensa radial y escrita esta en contra del pobre migliore.....que mal cheeeee

Estoy comiendo en colonia. Malísimo este tipo.

Suplente para cuando Gaston este a la orden.