Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

" Tranqui que aca te banco "

Pd: El primero en saltar por el compañero y sigue...
       Que grande el capitán  :nails:

Cita de: ClavaGallinas en Enero 28, 2015, 15:07:02" Tranqui que aca te banco "

No me parece ubicado que ningún jugador salte por este tema. Es la directiva del club la que tiene que saltar, como bien hizo.

Los jugadores deberían quedarse callados y dedicarse a su función. Que el apoyo se lo den por privado.

Personalmente deseo que te vayas del manya lo antes posible, pero también te deseo un Feliz cumpleaños y espero que lo disfrutes en familia.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Socio136787 en Enero 28, 2015, 17:09:39
Cita de: ClavaGallinas en Enero 28, 2015, 15:07:02" Tranqui que aca te banco "

No me parece ubicado que ningún jugador salte por este tema. Es la directiva del club la que tiene que saltar, como bien hizo.

Los jugadores deberían quedarse callados y dedicarse a su función. Que el apoyo se lo den por privado.

No me parece ubicado que ningún jugador salte y mucho más el capitán.
Si el silencio hasta ahora era para mantener vivas las negociaciones te la llevo, ahora que ya estan de nuevo y salió el comunicado, tanto del club, de la auf y de la mutual, puede hablar el que quiera en público, yo lo haría por lo que es la lacra del toto y en apoyo a un compañero

Ta hablando en TyC

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le dio para adelante a Guruceaga y dijo que estaba tranquilo acá. Después habló más que nada del fútbol argentino

Poco y nada interesante. Bien de porteños, le preguntaron solo cosas de Argentina y muy poquito de Peñarol.

Dijo que Guruceaga tiene un futuro impresionante y que tiene cualidades naturales para ser un gran arquero. Lo comparó con Rulli el de Estudiantes que ahora es titular en España.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No es santo de mi devocion pero bien saliendo a defender a Jona. Como dijeron arriba influyo que es argentino y no tiene idea quien es Da Silveira pero tambien que ya de por si el argentino es mas jugado y quilombero que el uruguayo conservador y perfil bajo.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 29, 2015, 19:43:13
No es santo de mi devocion pero bien saliendo a defender a Jona. Como dijeron arriba influyo que es argentino y no tiene idea quien es Da Silveira pero tambien que ya de por si el argentino es mas jugado y quilombero que el uruguayo conservador y perfil bajo.

No es tan así Joaco. La asociación de futbolistas argentinos casi nunca, por no decir nunca, se ha jugado por un futbolista.
La mutual uruguaya son unos gladiadores al lado de los argentos.
Migliore habla porque esta afuera de argentina, pero allá no dice ni pío.
Hay varias anécdotas de jugadores uruguayos en argentina que fueron jodidos en sus clubes por los dirigentes y la asociación de argentos no emitió opinión.
Aca te paran los campeonatos por defender a cualquier jugador, vos sabes de alguna vez que hayan parado un campeonato en argentina por defender a un colega???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

es Argentino, se manejan diferentes, imaginense en Argentina que un periodista salga a decir cosas de la vida privada de un pibe de Boca o River, es corta se le termina la carrera me parece, entre la afa y los clubes lo hacen mierda, le manda a la barra a la casa.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2015, 19:55:49
Cita de: Joaco carbonero en Enero 29, 2015, 19:43:13

Migliore habla porque esta afuera de argentina, pero allá no dice ni pío.

Gran,enorme, gigante y tremenda MENTIRA

Si por algo mucha gente no lo quería en ningún club es porque era bocón.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2015, 20:28:37
Si por algo mucha gente no lo quería en ningún club es porque era bocón.

Ser bocón no significa ser solidario o apoyar a los colegas.
Este siempre fue de armar líos a los equipos donde fue.

No se con los periodistas, pero la agremiacion Argentina es 3 millones de veces mas fuerte que ma MUtual nuestra, y siempre SIEMPRE defiende a los jugadores en todo. Esta despegadísima en eso.