Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
No consiguió nada en argentina y volvió. Se hubiera quedado alla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 07, 2015, 19:02:38

Coincido en que buscar debe haber buscado algo.

Y si no querías que vuelva a quien ponías?

En serio algunos querían hacer experimentos en el arco cuando este loco rindió aceptablemente y tiene contrato vigente ? para experimentos tenemos fácil otros 5 o 6 puestos con el plantel de perros que nos quedó mas los juveniles fracasados que vuelven.

Pero es argentino y tribunero, mejor que ataje Gelpi que es del club y perfil bajo

Cita de: CURCC en Enero 07, 2015, 19:28:28
Pero es argentino y tribunero, mejor que ataje Gelpi que es del club y perfil bajo

Bien lo dijiste CURCC.............. me alegro de que se estén dando cuenta de que hay que poner a los pibes .................... o no?

Yo creo que vamos a ver en estos 6 meses un Migliore mucho mas tribunero, es mas, para mi en los clasicos estos ya se manda alguna de las de el cuando llegue al arco de la colombes.

Cita de: kicm en Enero 07, 2015, 19:02:38

Regresó el idolo!!!
Regresó el ataja pelotas de mas de 25 metros del arco.
Regresó el ataja penales y el decuelga centros peligrosos.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este hijo de puta viene a sacarle el puesto a gelpija, cuando le van a dar una oportunidad al pibe?? Dios!!!! Este pibe no esta muerto porque dario lo salvo en el clásico DARIO!!!!. Y le dan palo a migliore porque se le escapo solo un tiro de media distancia

Cita de: SoyDecano en Enero 07, 2015, 21:12:03
Este hijo de puta viene a sacarle el puesto a gelpija, cuando le van a dar una oportunidad al pibe?? Dios!!!! Este pibe no esta muerto porque dario lo salvo en el clásico DARIO!!!!. Y le dan palo a migliore porque se le escapo solo un tiro de media distancia
Se "le escaparon tres tiros" de media distancia....todos los penales y un centro medio peligroso contra wanderers que èl termino convirtiendo en un bonito gol...en contra
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 07, 2015, 21:57:16
Cita de: glOve en Enero 07, 2015, 19:32:47

Bien lo dijiste CURCC.............. me alegro de que se estén dando cuenta de que hay que poner a los pibes .................... o no?

jajajajajajaja
jajajajaj que crack verdaaddddd???.....

Cita de: loliyo en Enero 07, 2015, 22:40:12
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 07, 2015, 21:57:16
Cita de: glOve en Enero 07, 2015, 19:32:47

jajajajajajaja
jajajajaj que crack verdaaddddd???.....
jajajajajajajajjajajajajaja

pablo migliore @pm_22ok  ·  15 min hace 15 minutos
Dado q las "súper "noticias acá son aplaudidas x algunos medios que valoran mas un partido de juego !! Que a una persona que se accidentó

pablo migliore @pm_22ok  ·  15 min Hace 15 minutos
Aviso que no vuelvo hablar con la prensa de ningún tipo . Saludos carboneros !

Y ahora que le pasó?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lei algo de que hubo un accidente afuera de Los Aromos y salio Migliore a ayudar o algo asi, pero no se que tiene que ver

Cita de: CURCC en Enero 11, 2015, 15:44:41
Lei algo de que hubo un accidente afuera de Los Aromos y salio Migliore a ayudar o algo asi, pero no se que tiene que ver

Si ya ví la nota en PyD
http://www.padreydecano.com/cms/los-aromos/accidente-con-suerte/

Lo que se me ocurre es que los periodistas no se acercaron a ayudar al loco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas