Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2014, 19:43:04
No creo que se vaya Migliore, tiro esa frase para vender humo. Asi la gente dice ''pa mira este sabe donde esta y tiene verguenza deportiva''

Ta, genial, pero entonces si lo dice es un vende humo y si no lo dice es un hijo de puta sin vergüenza que no sabe dónde está.

Y que tiene de malo ser vende humo si no es para renovar ni para llegar a Peñarol..

Que prefieren que diga que somos una mierda en un cameponato de mierda?

Cita de: Socio136787 en Diciembre 09, 2014, 12:50:19
No creo que se vaya Migliore, tiro esa frase para vender humo. Asi la gente dice ''pa mira este sabe donde esta y tiene verguenza deportiva''

Ta, genial, pero entonces si lo dice es un vende humo y si no lo dice es un hijo de puta sin vergüenza que no sabe dónde está.
Si no decia nada, nadie iba a decir que era ''un hijo de puta sin vergüenza que no sabe dónde está''

Cita de: CURCC en Diciembre 09, 2014, 13:22:04
Cita de: Socio136787 en Diciembre 09, 2014, 12:50:19

Si no decia nada, nadie iba a decir que era ''un hijo de puta sin vergüenza que no sabe dónde está''

Al loco le preguntan y habla, no tiene nada de malo.

No se si se queda o se va, pero no hay dudas de que lo dijo para vender humo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya se fue este muchacho para Argentina????
Feliz navidad Migliore y quedate por allà tranquilo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi es un echo de que no vuelve ni quiere seguir, lo "maquilló" encajando que no estuvo a la altura pero la realidad es que es humo y se quiere volar.

Tengo ganas de que prueben a Guruceaga.

Sigue si, quiere que cuando vuelva todos los veamos como un fenomeno.

Pasaron 4 meses para que todo el humo que tenia acumulado lo largara, igual me sirve como arquero.

Ya la veo venir que le hace señas a la tribuna de la gallina, algo seguro. Ya no es el mismo calladito que cuando llego dijo que no iba a hablar con la prensa ni a decir nada, ahora habla se hizo un twitter, defiende jugadores, vende un poco de humo por ahi tambien, etc.

Migliore no vuelve porque no aguanto mas las criticas de desdelejos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 10, 2014, 17:39:40
Para mi es un echo de que no vuelve ni quiere seguir, lo "maquilló" encajando que no estuvo a la altura pero la realidad es que es humo y se quiere volar.

Tengo ganas de que prueben a Guruceaga.

Se nota que el club y/o el pais no le gustó una mierda y se quiere volar. En los otros clubes que estuvo también hizo lo mismo?. Me imagino que si en un torneo corto no ganaba se iba..

Aparte el verso pedorro ese de estar a la altura tiramelo cuando termine el campeonato no ahora en la mitad.

Cita de: NICOLAS en Diciembre 11, 2014, 09:52:30
debe tener sus motivos para decir eso, yo lo banco

yo lo interpreto asi: "con esta defensa de mierda no se puede pretender salir campeon, para que me quedo si x mas bien que ande, me van a clavar x culpa de estos muertos? y encima no jugamos nada internacional"

que les parece?

y que gano ese muerto como para supuestamente irse por no salir campeon? y no me respondas con copas que gano en el banco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

tiene contrato y no hay clausula que peuda rescindir una sola parte...asi que se va si Peñarol quiere si no tiene que cumplir el contrato en tercera igual...

Cita de: espia en Diciembre 11, 2014, 11:34:59
tiene contrato y no hay clausula que peuda rescindir una sola parte...asi que se va si Peñarol quiere si no tiene que cumplir el contrato en tercera igual...
Claro y le vas a pagar un sueldo para entrenar en tercera jajaj
Si se quiere ir se va tranqui, 0 pesos para ningun lado y listo. Es asi.

Que deje plata por rescisión como dejaria el club si no lo quisiera mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Diciembre 11, 2014, 11:40:34
Cita de: espia en Diciembre 11, 2014, 11:34:59
Claro y le vas a pagar un sueldo para entrenar en tercera jajaj
Si se quiere ir se va tranqui, 0 pesos para ningun lado y listo. Es asi.
no es asi,el tema es que no se peude ir por que quiere...Peñarol tiene la plabra..a eso me refiero...la unica forma de llegar si seria no corbas un peos y te vas lo de tercera e sun decir para explicar que este señor no peude hacer lo que quiere tiene un contrato que respetar...con respecto a las metas balaba humo puro declarando,tampoco entiende que no es aregntina que hay dos campeones por año,no termino nada todavia se jugo media rueda alguien que le explique que esa autocritica la tien que hacer en mayo...