Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
no entiendo porque se habla de piriz, pero en fin, a mi damelo siempre, quita por arriba y por abajo como nadie.
No se puede esperar de un jugador que resuelva todo, y tiene falencias, distribuir, no sirve y punto, tiene que ser capaz de darse cuenta que a más de 2 mts no la puede pasar, en ese caso para mi es muy parecido al cacha, que capaz alguno se enoja por un fanatismo estúpido, pero el cacha distribuyendo es/era malo también, pero era más consciente de sus limitaciones.
Concuerdo con que Piriz tiene que jugarcon un 5 hábil al lado y ahí varios se callan. Ya lo ah demostrado
Tambien creo que individualmente tenemos un cuadrazo el mejor del medio por destrozo, no se nos ah dado no se si culpa del técnico del esquema, de malos momentos no se, pero para mi es el mejor plantel del medio lejos. Pero bueno con algunos voy a tener siempre la misma discusión, yo soy de Peñarol y quiero ganar como sea, pero para mi en las evaluaciones hay que saber dejar de lado los resultados.

"Piriz quita por abajo como nadie". Me quedo con esta frase. Gracias por tanto.

No es el topic de Migliore??????

El Beto (junto con los demas obvio) nos dio la 49.

Migliore junto con la fiera nos van a dar la 50.
fin

Si este sigue siendo el topic de migliore, les dejo mi opiniòn: AFUERA DEL MANYA YAAAAAAAA.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2014, 22:08:30
Si este sigue siendo el topic de migliore, les dejo mi opiniòn: AFUERA DEL MANYA YAAAAAAAA.

Y a quien traemos genio?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 13, 2014, 02:17:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2014, 22:08:30

Y a quien traemos genio?
Tenemos a Gelpi, para que queremos traer a alguien

:suicidio:

Si vieron el clasico de tercera Guruceaga hizo tremendo partido y muy seguro descolgando los centros. Si renueva Migliore ta barbaro, pero si se pone bobo pidiendo mucha plata que se vaya tranquilo que le den una chance a guruceaga
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 13, 2014, 12:53:19
Si vieron el clasico de tercera Guruceaga hizo tremendo partido y muy seguro descolgando los centros. Si renueva Migliore ta barbaro, pero si se pone bobo pidiendo mucha plata que se vaya tranquilo que le den una chance a guruceaga
me parece que tiene contrato hasta junio Migliore.

Cita de: martomanya en Noviembre 13, 2014, 13:00:36
me parece que tiene contrato hasta junio Migliore.

Ahh mira... pense que era por seis meses
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No da pa que quieran que se vaya,siempre se supo la personalidad de el. Y lo que importa que es el en el arco se puede decir tranquilo que rindio. Se mando una cagada un partido y ta. X los penales no se le puede decir nada,sino fuera x el ni siquiera ibamos a llegar a los penales con el pincha,xq contra los colombianos nos comiamos 3 facil

Me gusta como salía en los centros, seguro, con tranquilidad, y en buen momento

Igual mas vale tener un buen arquero en el banco de suplentes, porque sabiendo como es Migliore y como son de pajeros los jueces de aca, seguro que pasa mas de una fecha expulsado.

Cita de: Carnaval toda la Vida en Noviembre 13, 2014, 14:46:12
Me gusta como salía en los centros, seguro, con tranquilidad, y en buen momento

La tercera no es medida. Yo vi a Aguerre haciendo partidazos en tercera y en primera ya vimos lo que pasó. Igual lo re banco, acá otros lo mataron.