Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi no quedó como un gil, es la actitud de él y no está mal, yo prefiero que un jugador viva el clásico de esa manera antes que verlo frío, sin ganas de jugarlo. Ahora, se ganó algo con eso? Nada. Si hubiesemos ganado nos reiríamos y sería un fenómeno, pero hoy lo veo como una anécdota para recordar en un clásico para el olvido. Perdimos y la verdad que me paso por los huevos la discusión de Migliore con Taborda y el resto.

No da para seguir jodiendo mucho con esto, ya vi un par de páginas de Peñarol en facebook que están festejando que Migliore le metió la pesada a Taborda como si fuera una victoria. Parecemos boludos

Con respecto al rendimiento, me parece que fue aceptable. En el segundo gol me fije lo de su ubicación en el arco y me dio la sensación de que estaba muy jugado contra un palo, capaz que si hubiese estado mas al medio llegaba a sacarla, aunque hay que reconocer que Recoba le pegó excelente

Pasa que es según, donde Zalayeta se ponga a hacer gestos es el dios negro, si los hace Migliore es un ex-preso de la cárcel de devoto.

Cualquiera que sepa un poco de futbol o al menos haya hablado con algun arquero profesional sabe que un tiro a media altura son los mas dificiles para los goleros, ya que la pelota baja y el impulso hacia arriba para volar es mas facil que ir hacia abajo en el aire.
Y tmb sabe que si se para en el MEDIOO! como dicen algunos """sabelotodos""" no ve la pelota por la barrera. Un suicidio no ver la pelota en un tiro libre.

PARA MI, si bien estaba lejos, fue TREMENDO tiro libre, direccion y potencia justa.

Cita de: loliyo en Noviembre 10, 2014, 02:07:02
Cualquiera que sepa un poco de futbol o al menos haya hablado con algun arquero profesional sabe que un tiro a media altura son los mas dificiles para los goleros, ya que la pelota baja y el impulso hacia arriba para volar es mas facil que ir hacia abajo en el aire.
Y tmb sabe que si se para en el MEDIOO! como dicen algunos """sabelotodos""" no ve la pelota por la barrera. Un suicidio no ver la pelota en un tiro libre.

PARA MI, si bien estaba lejos, fue TREMENDO tiro libre, direccion y potencia justa.

Al fin alguien coherente, me estaba asustando pero no pensaba contestar si no era para darle la razón a alguien. Nunca en mi vida leí o escuché a alguien que sepa de fútbol decir que el golero en un tiro libre debe pararse en el medio del arco. Y no conozco un sólo golero en el mundo con fundamentos básicos que lo haga (siempre hay alguna excepción, pero es eso, EXCEPCIÓN).

Ojalá se quede, es un buen arquero.

soy el único que cuando Recoba acomodo la pelota estaba convencido que iba a terminar en gol?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2014, 02:12:06
soy el único que cuando Recoba acomodo la pelota estaba convencido que iba a terminar en gol?

Y.. a Recoba siempre se le tiene respeto en los tiros libres, pero a mi me pareció que estaba medio lejos para meterla. Le pegó excelente, digno de admirar. Cuesta reconocerlo porque venimos de perder un clásico lamentable, pero gran jugador Recoba y gran mérito del técnico (no es para menos) en ponerlo 15/20 minutos. Si fuera al reves y Recoba jugara en Peñarol, hubiese jugado todo el partido y seguramente no hubiese rendido lo mismo.

No...yo estaba casi seguro que era gol

Saludos
el cotorra miguez

Si el tipo entra y hacemos 4 fouls a metros del área... te puede perdonar en tres pero al cuarto te clava como pasó... la verdad que la inocencia de los jugadores es increíble..encima hablamos de fouls con el rival de espaldas al arco ...

Cita de: fedemanya en Noviembre 10, 2014, 02:15:10

Y.. a Recoba siempre se le tiene respeto en los tiros libres, pero a mi me pareció que estaba medio lejos para meterla. Le pegó excelente, digno de admirar. Cuesta reconocerlo porque venimos de perder un clásico lamentable, pero gran jugador Recoba y gran mérito del técnico (no es para menos) en ponerlo 15/20 minutos. Si fuera al reves y Recoba jugara en Peñarol, hubiese jugado todo el partido y seguramente no hubiese rendido lo mismo.

Es la diferencia de los técnicos jóvenes con los abuelos que dirigen como si estuviéramos en 1977, cuando Gallardo lo ponía 10 o 15 minutos algunos partidos le rindió notable también y fue campeón con Recoba clave en partidos difíciles, lo mismo hace Gutiérrez. Cuando Peluso lo puso de titular y muchos minutos el loco no rindió igual.

Acá pasa con Fossati que está emputecido con los viejos y ninguno le rindió un carajo.

Cita de: nico24 en Noviembre 10, 2014, 01:49:26
La maxima que se quejen de que le haga gestos a la gallina
La maxima es que exista gente que lo defienda por hacer gestos estupidos y de payasos a la gallina; y que despues le terminen dando vuelta el resultado. Y no es la primera vez que hace gesticualciones estupidas y se la termina comiendo.. contra River en el Monumental por ejemplo, ademas de todo ese circo que hace en las definiciones por penales (ej, contra river de aca en la sudamericana del 2008 creo, o el otro dia contra estudiantes) y que no le han dado resultado. Prefiero un arquero con menos circo como Bologna que a este tipo... ojala me tape la boca

Saludos
el cotorra miguez

No sean malos, le regalaron (Ferreyra) como 5 tiros libres a recoba, así te clava hasta Sandoval.
Para mi el golero no se puede parar en el medio del arco porque el palo de la barrera siempre esta más cerca del pateador pero me parece que regalo demasiado el palo, un poco más la izquierda tendría que haber estado

Estuvo bárbaro con los gestos. Por algo le empezaron a cantar, estaban re chupados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"Migliore se la come". Dios mio que hinchada más boluda la gallina

Yo no estaba convencido, pero me la veía venir.
Es más, ya me había parecido lo mismo en el tiro libre que tuvo antes y que Migliore la termina sacando.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 10, 2014, 13:53:31

Yo no estaba convencido, pero me la veía venir.
Es más, ya me había parecido lo mismo en el tiro libre que tuvo antes y que Migliore la termina sacando.

Y... es que si siempre que se acomoda para un tiro libre pensás que la va a clavar, en alguna le vas a embocar.