Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Chau muchacho volvete a la carcel de devoto que es lo tuyo.
Necesitamos un arquero que sea capaz de sacar las pelotas que le patean de mas de 25 metros del arco.
Vos no servis para eso sos un mediocre de aquellos y nada mas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tuvo terrible partido ni en pedo, pero anduvo de aceptable para arriba.

Le subo un puntito por el gestito del frío a la colombes y por invitar a pelear a más de la mitad de los jugadores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2014, 21:14:07
La comparacion con Gelpi es penosa. Se come un gol a SU palo, desde menos distancia y fue una pija siempre.

Migliore atajó todo y se hizo respetar a huevo. Yo le ofreceria un contrato largo por que el tipo si bien no es un gran arquero, como dijo traivirhu, es hecho a la medida de Peñarol.

+1
Lo banco a muerte.
Retenerlo es olvidarse del tema arquero por un tiempito.
Bastante tenemos que pensar en los temas DT, Presidente, GD, 5, etc, etc, etc.

Baneen a este imbécil mirá que hay que llegar bien chupado del estadio para leerle las pajerías que pone

Cita de: Gonza77 en Noviembre 09, 2014, 21:25:25
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2014, 21:14:07
La comparacion con Gelpi es penosa. Se come un gol a SU palo, desde menos distancia y fue una pija siempre.

Migliore atajó todo y se hizo respetar a huevo. Yo le ofreceria un contrato largo por que el tipo si bien no es un gran arquero, como dijo traivirhu, es hecho a la medida de Peñarol.

+1
Lo banco a muerte.
Retenerlo es olvidarse del tema arquero por un tiempito.
Bastante tenemos que pensar en los temas DT, Presidente, GD, 5, etc, etc, etc.

Coincido. Se mandó cagadas, pero con todo lo que hay por resolver, para mí no es una preocupación.
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2014, 21:05:26
Cita de: A. Mathonte en Noviembre 09, 2014, 21:00:12
Si, el que nos clavo hace 3 años con un gol al palo del golero, dejate de joder, la puso en un ángulo.

¿Los ángulos están en la mitad inferior del arco ahora?
¿Para vos le pego mal?

Cita de: A. Mathonte en Noviembre 09, 2014, 22:45:20
Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2014, 21:05:26
Cita de: A. Mathonte en Noviembre 09, 2014, 21:00:12
Si, el que nos clavo hace 3 años con un gol al palo del golero, dejate de joder, la puso en un ángulo.

¿Los ángulos están en la mitad inferior del arco ahora?
¿Para vos le pego mal?

No, pero tengo la foto del gol para demostrar que no va ni cerca del angulo como vos dijiste.

Era atajable si la esperabas bien. Si te paras en un palo ni pretendas llegar al otro. Solo el de los supercampeones lo podia hacer.

Noviembre 09, 2014, 22:51:15 #1208 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 23:50:45 por Carnaval toda la Vida
Grande Pablito yo te banco. Buenas atajadas hoy (Peñarol - nacional).
   Taborda cagón no fuiste a las manos.

¿Alguien más vio los gestos de Pablo? cuando le cantaron "Migliore se la come" ahí se agarró como teniendo frío, y luego unos minutos después aleteó como si fuera gallina jaja

Cita de: Carnaval toda la Vida en Noviembre 09, 2014, 22:51:15

¿Alguien más vio los gestos de Pablo? cuando le cantaron "Migliore se la come" ahí se agarró como teniendo frío, y luego unos minutos después aleteó como si fuera gallina jaja
todo bien, pero que ganamos con esos gestos? Nada, absolutamente nada... todo bien con las atajadas que se ha mandado, pero se deje de hacer gestos y el ridiculo, que para eso ya teniamos a la india castillo y ahora anda mendigando por el deportivo Pasto...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 10, 2014, 01:22:53

todo bien, pero que ganamos con esos gestos? Nada, absolutamente nada... todo bien con las atajadas que se ha mandado, pero se deje de hacer gestos y el ridiculo, que para eso ya teniamos a la india castillo y ahora anda mendigando por el deportivo Pasto...

Saludos
el cotorra miguez
Tal cual , hoy lo unico que hizo fue terminar quedando como un gil.

Cita de: kicm en Noviembre 09, 2014, 20:42:17
A gelpi lo siguen culpando por comerse un tiro libre de recoba mucho mejor pateado que el de hoy.

Cualquiera, aquel fue un tiro choto al palo de Gelpi, el de hoy fue un golazo no seas peleador. Si no era por Migliore nos comíamos dos más, la que le tapó a Da Pena que le pica antes y la desvía que pega en el palo y la que le tapa a Alonso al lado del arco además que ganó todas por arriba.

La maxima que se quejen de que le haga gestos a la gallina
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Grande Pablito yo te banco. Buenas atajadas hoy (Peñarol - nacional).
   Taborda cagón no fuiste a las manos.

"Taborda cagon no fuiste a las manos". Hay comentarios en este foro que son penosos. Esto es un partido de futbol no una pelea de boxeo. Nos rompieron el orto y entras aca y lees esto, la concha de mi madre.

Cita de: nico24 en Noviembre 10, 2014, 01:49:26
La maxima que se quejen de que le haga gestos a la gallina

Supuestamente no se le puede decir nada a los jugadores, al Jona parece que le estabamos tirando mierda hoy con lo que deciamos y se pusieron locas. Ahora Migliore es un gil barbaro por hacer gestos.

Es mas creo que por ahi arriba vi que decia Gelpi en algun comentario  :suicidio: