Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajaja "compramos humos", dios mio.

La que saca increíble contra el palo en el primer tiempo? la que le saca a Alonso en el segundo?

Hay gente muy limitada cuando mira el fútbol eh

Esto es un clásico loco, se le cantó a un tipo que fue al frente con todo, no como el resto que estando a 11 pts de ellos caminó todo el partido.

Mas allá de los horrores arbitrales, por falta de actitud y fútbol perdemos de atrás en los descuentos contra un cuadro de perros y juveniles.

Cita de: A. Mathonte en Noviembre 09, 2014, 20:55:44
Que se lo comió Migliore el gol? no sean malos.

Te queda alguna duda?. Miralo de nuevo y decime si no era obvio que pasando la barrera esa pelota entraba. Sabes quien es Recoba y como patea?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2014, 20:58:15
Esto es un clásico loco, se le cantó a un tipo que fue al frente con todo, no como el resto que estando a 11 pts de ellos caminó todo el partido.

Mas allá de los horrores arbitrales, por falta de actitud y fútbol perdemos de atrás en los descuentos contra un cuadro de perros y juveniles.

Cita de: A. Mathonte en Noviembre 09, 2014, 20:55:44
Que se lo comió Migliore el gol? no sean malos.

Te queda alguna duda?. Miralo de nuevo y decime si no era obvio que pasando la barrera esa pelota entraba. Sabes quien es Recoba y como patea?.
Si, el que nos clavo hace 3 años con un gol al palo del golero, dejate de joder, la puso en un ángulo.

Cita de: A. Mathonte en Noviembre 09, 2014, 21:00:12
Si, el que nos clavo hace 3 años con un gol al palo del golero, dejate de joder, la puso en un ángulo.

¿Los ángulos están en la mitad inferior del arco ahora?

Hay gente aca que parece que nunca en su vida jugó un partido ni contra amigos en el vereda del barrio bo.

Loco, era obvio que si iba al arco era gol, no podes pararte nunca pegado al otro palo cuando de lado a lado tenes una cantidad de metros para recorrer.

A su palo no podia pegarle por que eran como 25 mts y estaban los jugadores. Le quedaba centro o tiro al otro palo y fue lo que hizo. Por que no pararse mas al medio?. Grave error.

Gelpi era un cagon, hoy migliore no podia sacar del arco pero estuvo preso! que salado!!!

Arquero del monton no me jodan
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Dejate de joder no podes hacer TRES fouls al borde del area sabiendo que esta Recoba en cancha. Somos unos angelitos.

Cita de: fedemanya en Noviembre 09, 2014, 21:08:37
Dejate de joder no podes hacer TRES fouls al borde del area sabiendo que esta Recoba en cancha. Somos unos angelitos.

El ultimo NO FUE falta. 100% inventada.

Cita de: kicm en Noviembre 09, 2014, 21:08:09
Gelpi era un cagon, hoy migliore no podia sacar del arco pero estuvo preso! que salado!!!

Arquero del monton no me jodan
Deberían echarte por comparar a un golero con Gelpija

el que fue gol no fue foul, asi es imposible

No me parece un arquero del montón, creo que aporta cosas que no hay en el plantel y en el arco a mi me da seguridad. En el tiro libre pudo haber regalado el palo, pero pateó muy bien Recoba.
Y tuvo dos salvadas geniales hoy.

Tiene artritis en las piernas o que mierda? Todos los pases mal hechos.

La comparacion con Gelpi es penosa. Se come un gol a SU palo, desde menos distancia y fue una pija siempre.

Migliore atajó todo y se hizo respetar a huevo. Yo le ofreceria un contrato largo por que el tipo si bien no es un gran arquero, como dijo traivirhu, es hecho a la medida de Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2014, 21:09:16

El ultimo NO FUE falta. 100% inventada.

Cuando la vea en Pasion te digo. Por lo visto parece que hay mano en el primer gol y la falta del segundo es dudosa. Como siempre nos terminan cocinando, lamentable

Sinceramente cuando vi que dirigía este hijo de puta sabía que nos iba a cocinar en algún momento, y eso que odio quejarme de los jueces.