Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Es un arquero hecho a la medida nuestra, ojala se retire en Peñarol

Cita de: Juanle455 en Octubre 08, 2014, 00:56:00
Sonsol es el que la tenia adentro con Bologna tambien, no?

También si, para Sonsol si no es un arquero Uruguayo de perfil bajo es mal arquero y si encima comete el pecado de ser Argentino y atajar en Peñarol es satanás en persona con guantes.
Tiene un complejo de inferioridad gigante y hace periodismo para boludos que están en la chiquita como el.

Cita de: jumim en Octubre 08, 2014, 00:53:37
Extraído de Tenfield

Hablando de los aurinegros, todavía perdura en el ambiente la reacción del arquero Pablo Migliore en el ómnibus que llevó al plantel y cuerpo técnico desde Jardines a Los Aromos. A la salida del Estadio fue apedreado.

-Lamentable...

-La piedra impactó sobre el vidrio donde iba el arquero argentino. Reaccionó con furia y según le contaron al espía hubo mucho trabajo en frenarlo porque quería bajar directo rumbo a los agresores.

-¿Me habla en serio?

-Créame... Finalmente, lograron calmarlo. Estaba enojado, en serio.

CAPO

Tendrían que haberse bajado él y Zalayeta, como en la anécdota aquella en Manyas. Ahí se les terminaba la jodita.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 08, 2014, 09:27:46

También si, para Sonsol si no es un arquero Uruguayo de perfil bajo es mal arquero y si encima comete el pecado de ser Argentino y atajar en Peñarol es satanás en persona con guantes.
Tiene un complejo de inferioridad gigante y hace periodismo para boludos que están en la chiquita como el.

Pah, no es por nada, pero creo que cada vez que viene un extranjero a Peñarol tiene que pagar derecho de piso con la prensa.
Son raros los casos en que no le dan por la cabeza ante la primera cagada.

A Diogo lo recibio bastante bien la prensa. Iba a pila de programas y todo.

Cita de: Gonza77 en Octubre 08, 2014, 13:14:55
Cita de: MarujoOtero en Octubre 08, 2014, 09:27:46

Pah, no es por nada, pero creo que cada vez que viene un extranjero a Peñarol tiene que pagar derecho de piso con la prensa.
Son raros los casos en que no le dan por la cabeza ante la primera cagada.

Fah para mi ni ahi. El unico caso que recuerdo es el de Bologna. Y se destaco mas porque aca se genero un grupo de "admiradores de bologna" y cada vez que la prensa le daba un poco de palo saltaban.

El grupo de ''admiradores de Bologna'' existia porque estaban primero los ''anti Bologna'' como vos

Cita de: CURCC en Octubre 08, 2014, 16:12:00
El grupo de ''admiradores de Bologna'' existia porque estaban primero los ''anti Bologna'' como vos

Jajajajajaja

Veo que el grupo de fans sigue latente, en las sombras...

Vos llevas un excel con la opinion de todos los foristas con respecto a todos los jugadores?

Cita de: javito_manya en Octubre 08, 2014, 19:04:18

Vos llevas un excel con la opinion de todos los foristas con respecto a todos los jugadores?
Ni cerca, pero me acuerdo clarito de Juancholo puteando a Bologna por el partido en Guayaquil cuando fue el mejor de Peñarol. Aparte por como escribio su comentario anterior ya te dabas cuenta jaja
Por que lo decis?

Cita de: CURCC en Octubre 08, 2014, 19:12:55
Ni cerca, pero me acuerdo clarito de Juancholo puteando a Bologna por el partido en Guayaquil cuando fue el mejor de Peñarol. Aparte por como escribio su comentario anterior ya te dabas cuenta jaja
Por que lo decis?

Yo que se, es raro que de una saltes a acusar a alguien de ser anti de un jugador que se fue hace mas de un año.

Hay casos emblematicos lo que pasa, es como que un año despues que se vaya Albin nadie se acuerde que yo lo bancaba, por tirar un ejemplo

Jaja paraaa ni que yo fuera el lider del movimiento anti-blogna. Habia gente que lo odiaba mucho mas.

Es mas no recuerdo haber dicho nunca que era una pija ni nada parecido, simplemente que no me gustaba, no me daba seguridad y me parecia rebotero. Pero ya por eso me saltaban con todo me acuerdo.

el primer gol se lo come el

Cita de: fedecarbon en Octubre 14, 2014, 22:54:57
el primer gol se lo come el
?

No lo ataja nadie. Se lo come Nandez, en todo caso.