Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 28, 2014, 21:30:35
Si bien la atajada en los descuentos fue descomunal, me quedo con el mano a mano que saca con el  partido empatado.
Pelota que saca desde el arco cae el 90% de las veces en los pies o cabeza de un delantero nuestro.
Hasta ahora la mejor contratación.

Me parece genial que no de notas, con lo pajero que son los periodistas acá no le va a sumar en nada ni a el ni a Peñarol ademas le van a buscar la boca para tratar de generar polémica y vender algun diario mas.El tipo esta concentradísimo en su laburo si le quieren pegar porque no les monta el circo que pretenden que lo hagan.

No sé ustedes, pero yo lo veo recontra feliz estando acá, se nota que esta disfrutando

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 28, 2014, 22:59:17
No sé ustedes, pero yo lo veo recontra feliz estando acá, se nota que esta disfrutando
Totalmente.

Y muy metido en el grupo y en el Club. Y de mi parte, no lo veo como gestos tribuneros. Son arengas para los compañeros y no para la tribuna.

Dijo que venía a Peñarol por la gloria.

Ojalá la obtenga.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 28, 2014, 23:07:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 28, 2014, 22:59:17
Totalmente.

Y muy metido en el grupo y en el Club. Y de mi parte, no lo veo como gestos tribuneros. Son arengas para los compañeros y no para la tribuna.

exacto, parece otro migliore, quizas porque no conozca el medio (y si sigue asi, que siga sin conocerlo jaa)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La dirigencia hablo con el cuando llego , le dijeron que esto no era Argentina , que aca es un perfil mas bajo.

Sonsol en esa carrera loca que lleva adelante para tratar de ser tan inmundo y desagarable como su coterráneo sionista Gorzy afirmó hoy luego de que un oyente le dijera que la tenía re adentro con Migliore que solo atajó bien contra Cali en Colombia y que no le servía un arquero así, ademas de que tuvo responsabilidad en el gol de Danubio el sabado pasado.
Este es el periodismo que nos tocó consumir....

Cita de: MarujoOtero en Octubre 07, 2014, 20:05:18
Sonsol en esa carrera loca que lleva adelante para tratar de ser tan inmundo y desagarable como su coterráneo sionista Gorzy afirmó hoy luego de que un oyente le dijera que la tenía re adentro con Migliore que solo atajó bien contra Cali en Colombia y que no le servía un arquero así, ademas de que tuvo responsabilidad en el gol de Danubio el sabado pasado.

Y a su vez defendía a Contreras.. deplorable.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 29, 2014, 10:49:04
La dirigencia hablo con el cuando llego , le dijeron que esto no era Argentina , que aca es un perfil mas bajo.

Si es asi (no dudo de lo que decis, no lo habia escuchado antes) me parece una accion EXCELENTE de la dirigencia para jugador que por sus antecedentes fuera de la cancha yo no hubiera traido ni en pedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 07, 2014, 20:05:18

Yo se que es dificil, pero hay que dejar deescucharlos.
Que se mueran...

Extraído de Tenfield

Hablando de los aurinegros, todavía perdura en el ambiente la reacción del arquero Pablo Migliore en el ómnibus que llevó al plantel y cuerpo técnico desde Jardines a Los Aromos. A la salida del Estadio fue apedreado.

-Lamentable...

-La piedra impactó sobre el vidrio donde iba el arquero argentino. Reaccionó con furia y según le contaron al espía hubo mucho trabajo en frenarlo porque quería bajar directo rumbo a los agresores.

-¿Me habla en serio?

-Créame... Finalmente, lograron calmarlo. Estaba enojado, en serio.

CAPO

Sonsol es el que la tenia adentro con Bologna tambien, no?

Sonsol es un fenomeno