Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Yo la que estaba totalmente resignado fue el mano a mano del final, jugada parecida al gol de Zalayeta, con la diferencia que Migliore lo espera y le achica todo el arco.
Realmente en esa jugada tuve ese instante de prever la pelota entrando mansa, cruzada. Increíble.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2014, 13:04:42
Yo la que estaba totalmente resignado fue el mano a mano del final, jugada parecida al gol de Zalayeta, con la diferencia que Migliore lo espera y le achica todo el arco.
Realmente en esa jugada tuve ese instante de prever la pelota entrando mansa, cruzada. Increíble.

Es verdad.. Se veía todo clarito, el pase al hueco, y como el morenito le iba ganando en velocidad a Valdez.. Ahí el corazón se paró.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2014, 13:09:41
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2014, 13:04:42

Es verdad.. Se veía todo clarito, el pase al hueco, y como el morenito le iba ganando en velocidad a Valdez.. Ahí el corazón se paró.

Y el palo derecho de Migliore se veia regalado, si el negro le pega mas o menos bien era gol. Pasa que definio mal mal. Es parecida al primera gol de la Catolica en 2011, aquel un poco mas lejano, pero me refiero a que antes de que el delantero le pegara ya veias el hueco y no habia forma de que no fuese gol. Por suerte esta vez nos salvamos

Es que esa jugada fue claramente un error de definición.
Migliore achicó bien, pero un buen delantero no puede fallar. Mas allá de que si la cruzas al medio el 90% de las veces es gol.

Que reflejos que tiene este animal. La pelota que saca al final y pega en el palo es a puro reflejo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Buen partido hoy tambièn.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo tuyo es el arco vos haces que no extrañe a ningun ex golero Gracias Migliore segui asi.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

anda volando, la que saco al final estuvo tremenda

Si bien la atajada en los descuentos fue descomunal, me quedo con el mano a mano que saca con el  partido empatado.
Pelota que saca desde el arco cae el 90% de las veces en los pies o cabeza de un delantero nuestro.
Hasta ahora la mejor contratación.

Otro muy buen partido, segui asi por favor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 28, 2014, 21:30:35
Si bien la atajada en los descuentos fue descomunal, me quedo con el mano a mano que saca con el  partido empatado.
Pelota que saca desde el arco cae el 90% de las veces en los pies o cabeza de un delantero nuestro.
Hasta ahora la mejor contratación.
Totalmente de acuerdo.

La tapada del final fue impresionante

Me parece que la mayoria de la prensa le daba para atras o esperaba sus grandes atajadas porque el tipo no da notas, creo que viene por ahi la cosa